Jornada 4 Loz halflingz zon comeztiblez?? Finaliza el lunes 2 de Mayo a las 23h
+5
gothrin
ArScAeL
perseo
OZNI
Jabali-porrero
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 4 Loz halflingz zon comeztiblez?? Finaliza el lunes 2 de Mayo a las 23h
Pasamos jornada, y ya casi estamos en el ecuador de la competicion. Ojito que me ha subido un halfling +1 Agi y ahora va a ser el espectaculo lanzarlo!!
Estos son los emparejamientos de esta jornada:
Y asi marcha la clasificacion:
Al lio!!
Estos son los emparejamientos de esta jornada:
Y asi marcha la clasificacion:
Al lio!!
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Re: Jornada 4 Loz halflingz zon comeztiblez?? Finaliza el lunes 2 de Mayo a las 23h
Perseoooo
Nos toca, estoy aburridico puedo jugar hoy por la tarde o mañana domingo por la tarde. Me voy a vengar de la eliminacion de la Team asi que preparate
Nos toca, estoy aburridico puedo jugar hoy por la tarde o mañana domingo por la tarde. Me voy a vengar de la eliminacion de la Team asi que preparate
Re: Jornada 4 Loz halflingz zon comeztiblez?? Finaliza el lunes 2 de Mayo a las 23h
lgr 83, nos toca, yo puedo entre semana si empezamos entre 22:15 y 23:00, tu me dices, saludets
OZNI- Mensajes : 2049
Pues yo mañana domingo por la tarde no puedo. La semana que viene puedo cualquier mañana terminando antes de las 12.30 menos el lunes y a partir de las 22.00. A ver si te vale algo.Jabali-porrero escribió: Nos toca, estoy aburridico puedo jugar hoy por la tarde o mañana domingo por la tarde. Me voy a vengar de la eliminacion de la Team asi que preparate
perseo- Admin
Nos has puesto empate en medio de semana santa a perseo y a mí estando yo de vacaciones??!?! Qué mamón Jabalí.... u_u Perseo zorra ha sido tu culpa que no me has dado señales de vida después de todos los mensajes y privados :__(
naku, cuando puedes, si puedes mañana mismo me vendria de perlas, sino ya complicado... a ver que dices, el lunesp or la noche es otra opcion.
gothrin- Mensajes : 1114
Pero que guarrilla que eres. Te puse mis honorari.... perdón horarios. Sí me hubieses dicho una fecha concreta habríamos jugado y te habría hecho morder el polvo pero entiendo que me tienes miedoArScAeL escribió:Nos has puesto empate en medio de semana santa a perseo y a mí estando yo de vacaciones??!?! Qué mamón Jabalí.... u_u Perseo zorra ha sido tu culpa que no me has dado señales de vida después de todos los mensajes y privados :__(
perseo- Admin
OZNI escribió:lgr 83, nos toca, yo puedo entre semana si empezamos entre 22:15 y 23:00, tu me dices, saludets
Te parece bien el lunes a las 22:15?
lgr83- Mensajes : 1225
perseo escribió:Pero que guarrilla que eres. Te puse mis honorari.... perdón horarios. Sí me hubieses dicho una fecha concreta habríamos jugado y te habría hecho morder el polvo pero entiendo que me tienes miedoArScAeL escribió:Nos has puesto empate en medio de semana santa a perseo y a mí estando yo de vacaciones??!?! Qué mamón Jabalí.... u_u Perseo zorra ha sido tu culpa que no me has dado señales de vida después de todos los mensajes y privados :__(
Arscael os he puesto empate porque en el hilo no se ve que llegarais a un acuerdo ninguno de los dos, y cuando os pregunte si habiais quedado para jugarlo ni contestasteis...
Pues Perseo podemos jugar el jueves por la mañana prontito, empezar a las 10 por ejemplo.
Pues el jueves a las 10.00 nos vemos y te arrepentirás de haberme conocido ja je ji jo ju.
Última edición por perseo el Lun Abr 25 2011, 13:10, editado 1 vez
perseo- Admin
No Jabalí, si tu sobre el papel tienes razón pero hombre... yo es que sigo fuera y ha sido semana santa... :-/ Ha sido una jornada relativamente demasiado "corta"... No sé, podría haber durado hasta hoy domingo por ejemplo u_u Yo es que he tenido problemas de conexión al estar fuera y depender de un wifi malo malo... Y entre eso, los barça-madrid, las cenas fuera y las visitas a familia pfffffff
A perseo: mamona asquerosa! Y el privado/s que te escribí pidiéndote jugar y que no me respondiste? VAYA HUEVÓN!
Bueno, igualmente sigo teniendo on-fire a los Campeones de esta Liga.... así que un empate a mí plim! xDDDDDDDDDDDD
A perseo: mamona asquerosa! Y el privado/s que te escribí pidiéndote jugar y que no me respondiste? VAYA HUEVÓN!
Bueno, igualmente sigo teniendo on-fire a los Campeones de esta Liga.... así que un empate a mí plim! xDDDDDDDDDDDD
Agullom, dime un día por la noche allá a las 23.00 - 00.00 No creo que pueda antes (mínimo sería a las 22.00), si es así te escribiré un privado desde el iphone.
esta noche ns vemos, llegaré sobre las 22:30, antes no puedo, saludetslgr83 escribió:OZNI escribió:lgr 83, nos toca, yo puedo entre semana si empezamos entre 22:15 y 23:00, tu me dices, saludets
Te parece bien el lunes a las 22:15?
ArScAeL escribió:Agullom, dime un día por la noche allá a las 23.00 - 00.00 No creo que pueda antes (mínimo sería a las 22.00), si es así te escribiré un privado desde el iphone.
si quieres hoy a las 22 o las 23
agullom- Mensajes : 1292
lgr83, te stoy invitando...
partido jugado entre los halflings de lrg y mis gobos, 2-2
buen partido lrg, al final le dieron el MVP al muerto XD otra vez XD..
lo subes o lo subo al BBM?
lo dicho, un placer, saludets
OZNI escribió:partido jugado entre los halflings de lrg y mis gobos, 2-2
Pues subelo tu mejor, que yo he empezado , te lo dije en el partido, supongo que no lo habrás leído.
lgr83- Mensajes : 1225
Una victoria más para los campeones de esta liga... :-D 2-1 contra agullom marcando en el último turno :-D
gothrin, perdona, he estado un podo desconectado.
Cuando te vendría bien jugar? Yo esta semana, hasta el viernes tengo mucha disponibilidad.
Un saludo.
Cuando te vendría bien jugar? Yo esta semana, hasta el viernes tengo mucha disponibilidad.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Mensaje para EL MEDUSA, soy YOTELO-MIRIDY cuando puedes quedar ?
El viernes de 17:00 a 23:00 puedo. El domingo tambien puedo todo el dia.
El viernes de 17:00 a 23:00 puedo. El domingo tambien puedo todo el dia.
Yo esta semana antes del domingo lo tengo imposible, ando fuera del pais asi que salvo ratos no puedo conectarme. Si puedes el domingo por la tarde-noche o el lunes a mas o menos cualquier horario.
gothrin escribió:Yo esta semana antes del domingo lo tengo imposible, ando fuera del pais asi que salvo ratos no puedo conectarme. Si puedes el domingo por la tarde-noche o el lunes a mas o menos cualquier horario.
Guay, pues el lunes a la hora que quieras.
Un saludo.
Partido jugado entre jabalí-porrero y yo con victoria en el último turno y sudando de mis vampis por 1-0. Vaya un partido de fallos por todas partes con mogollón de bajas. Al final 4 contra 5 no digo naa.
Partido divertido, sí jabalí, pero de verdad que me desesperan los vampiros. Les estoy odiando que no veas.
Partido divertido, sí jabalí, pero de verdad que me desesperan los vampiros. Les estoy odiando que no veas.
perseo- Admin
Naku escribió:gothrin escribió:Yo esta semana antes del domingo lo tengo imposible, ando fuera del pais asi que salvo ratos no puedo conectarme. Si puedes el domingo por la tarde-noche o el lunes a mas o menos cualquier horario.
Guay, pues el lunes a la hora que quieras.
Un saludo.
gothrin, mejor el martes a la hora que quieras, que el lunes aquí es fiesta y me voy de mini-viajecillo.
Ya me dices a que hora te viene mejor.
Un saludo.
Ok, el lunes tendria que ser a las 22 o asi(podria ser antes pero a saber) ahora no puedes de ninguna manera(ahora domingo por la tarde-noche?)
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2