Jornada 3 El halfling voladoooor, el halfling voladooor! Finaliza el viernes 22 a las 23h
+5
perseo
lgr83
OZNI
yotelo
Jabali-porrero
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 3 El halfling voladoooor, el halfling voladooor! Finaliza el viernes 22 a las 23h
perseo escribió:Je je que mamonazo... Bueno, al final que vamos a hacer, ¿vamos a poder coincidir en algún momento?ArScAeL escribió: Respeo?
ahora?
Re: Jornada 3 El halfling voladoooor, el halfling voladooor! Finaliza el viernes 22 a las 23h
yotelo estoy dentro...
EDITO:
Llevo un rato invitándote, a ver si te pasas y le damos...
EDITO:
Llevo un rato invitándote, a ver si te pasas y le damos...
OZNI- Mensajes : 2049
estaba acabando el partido anterior
que por problemas se retraso
voy a ver si estas
que por problemas se retraso
voy a ver si estas
pierdo por 1-2
la ausencia de mi único big guy KROXIGOR ha decantado el partido a su favor
un gran fallo mio unido a posteriores malas tiradas 3 dobles calabazas han hecho de este un partido para olvidar, vuelve KROXIGOR te necesitamos aunque ahora muevas uno menos
este experimento de jugar sin saurios para para equilibrar estaria mejor con 2 kroxigors, pero es una lastima que ese equipo no exista
la ausencia de mi único big guy KROXIGOR ha decantado el partido a su favor
un gran fallo mio unido a posteriores malas tiradas 3 dobles calabazas han hecho de este un partido para olvidar, vuelve KROXIGOR te necesitamos aunque ahora muevas uno menos
este experimento de jugar sin saurios para para equilibrar estaria mejor con 2 kroxigors, pero es una lastima que ese equipo no exista
pues partido jugado entre yotelo y yo.
2-1 para mis góbulos blancos.
Empezó recibiendo su equipo, que parecía salido de la liga de solo lineas, ya que no tenía króxigor. Yo iba justito con dos armas y sin repuestos. La sierra se rompió la cadera en el primer APE del partido. Por su parte, él avanzó hasta 3/4 de campo y se equivocó en un empujón, razón por la cual la máquina le ha querido castigar el resto del partido, porque la verdad es que sus tiradas no han sido ninguna maravilla. mis gobos recogieron y consiguieron marcar en el 7 jugando a la cajita como sus primos gordos pero también bajitos. En la segunda más de lo mismo, cajita y llegó el segundo para mis goblins. ya casi al final, recibe al fondo de su campo, y los trolls, estúpidos durante el 90% del partido, dejan carril para que se cuele una lagartija, que recibe, awanta, esquiva y marca el 2-1 definitivo.
mención especial para uno de mis mercenarios, que marcó los 2 TD, hizo 2 heridos, y se llevó el MVP(15 punticos), por suerte esta vez si pude comprarlo
weno yotelo, un placer, y suerte en lo que queda.
saludets.
2-1 para mis góbulos blancos.
Empezó recibiendo su equipo, que parecía salido de la liga de solo lineas, ya que no tenía króxigor. Yo iba justito con dos armas y sin repuestos. La sierra se rompió la cadera en el primer APE del partido. Por su parte, él avanzó hasta 3/4 de campo y se equivocó en un empujón, razón por la cual la máquina le ha querido castigar el resto del partido, porque la verdad es que sus tiradas no han sido ninguna maravilla. mis gobos recogieron y consiguieron marcar en el 7 jugando a la cajita como sus primos gordos pero también bajitos. En la segunda más de lo mismo, cajita y llegó el segundo para mis goblins. ya casi al final, recibe al fondo de su campo, y los trolls, estúpidos durante el 90% del partido, dejan carril para que se cuele una lagartija, que recibe, awanta, esquiva y marca el 2-1 definitivo.
mención especial para uno de mis mercenarios, que marcó los 2 TD, hizo 2 heridos, y se llevó el MVP(15 punticos), por suerte esta vez si pude comprarlo
weno yotelo, un placer, y suerte en lo que queda.
saludets.
OZNI- Mensajes : 2049
ArScAeL escribió:ahora?
Es que necesito un poco de planificación, yo a las 12.30 tengo que ir preparándome para ir a currar, miro el foro pero no me puedo entretener en mucho mas que dejar algún mensaje y ya está. Lo hago porque me tenéis enganchao, tío... jejejejjejejeeje
perseo- Admin
Oye agullom perdona que no se porque no vi tu contestacion(se me paso) ademas del viernes cuando mas podrias? y el viernes cuando?
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:Oye agullom perdona que no se porque no vi tu contestacion(se me paso) ademas del viernes cuando mas podrias? y el viernes cuando?
tambien puedo hoy jueves por la noche
agullom- Mensajes : 1292
a partir de que hora?
gothrin escribió:a partir de que hora?
la que quieras
Ok, pues a ver si consigo salir ami hora del curro, seria a partir de las 20, ya aviso por aqui si puedo de la hora estimada.
estas por aqui? quieres jugar ahora?
gothrin escribió:estas por aqui? quieres jugar ahora?
vale espera 5 minutos y entro
Jabali-porrero escribió:Ok ya confirmamos hora el domingo a la mañana entonces!
Mañana 7:30 te viene bien?
lgr83- Mensajes : 1225
Por cierto creo que se me olvido, partido jugado por los 2 equipso goblins de agullom y mios propios, ganados por los mios 2-1 con un comienzo horroroso por mi parte(las 32 primers tiradas fueron 1) pero que al final pudo solucionarse anotando un td in extremis(acabamos jugando en algun momento del partido 6 contra 6) con superioridad numerica mia casi todo el encuentro(le hice 4 heridos pronto) bastante intenso aunque anotando siempre en el ultimo turno de cada prte un poco in extremis...
lgr83 escribió:Jabali-porrero escribió:Ok ya confirmamos hora el domingo a la mañana entonces!
Hola, no me va mal pero si pudiera ser un poco antes hacia las 19 mejor
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Jabali-porrero escribió:lgr83 escribió:Jabali-porrero escribió:Ok ya confirmamos hora el domingo a la mañana entonces!
Hola, no me va mal pero si pudiera ser un poco antes hacia las 19 mejor
Ok pues a las 7.
Nuestro partido entre halfings ha quedado con 2-1 a mi favor, en un partido en el que hemos tenido bastante problemas técnicos con la conexión.
Pos si, hemos tenido que repetir hasta 2 veces el partido porque se jodia en el turno 15...puto Cyanide me cagon su estampa.
Perseo y Arscael cuando vais a jugar el partido? No lo digo por meter prisa, que la jornada dura lo que dura es por saber como habeis quedado al final puesto que por el hilo al final creo que no habeis llegado a nada concreto. Se que Arscael iba a estar fuera bastante tiempo asi que por eso lo digo.
Perseo y Arscael cuando vais a jugar el partido? No lo digo por meter prisa, que la jornada dura lo que dura es por saber como habeis quedado al final puesto que por el hilo al final creo que no habeis llegado a nada concreto. Se que Arscael iba a estar fuera bastante tiempo asi que por eso lo digo.
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Página 2 de 2. • 1, 2