tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modos Pantalla Completa/Ventana

4 participantes

Ir abajo

Modos Pantalla Completa/Ventana Empty Modos Pantalla Completa/Ventana

Mensaje  Joss Sáb Abr 09 2011, 09:47

Buenas,

Hasta ahora jugaba siempre en el modo pantalla completa y a la resolución máxima del juego 1366x768, y no podía salir al escritorio con el juego en marcha.

Ahora que me he enterado que es por culpa de la opción de pantalla completa, la he quitado. Pero me encuentro con el problema de que no puedo jugar a la resolución máxima porque "no cabe" en la pantalla (tengo un monitor de 18,5'', así que no creo que sea por eso. Además de que en el modo pantalla completa sí me cabe).

Lo que sucede es que una parte de la imagen desaparece detrás del marco derecho del monitor. Como he leído que todos por aquí jugáis en modo ventana para poder salir al escritorio, os pregunto ¿podéis jugar a la maxima resolución?

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modos Pantalla Completa/Ventana Empty Re: Modos Pantalla Completa/Ventana

Mensaje  SNOT Sáb Abr 09 2011, 09:54

Joss escribió:Buenas,

Hasta ahora jugaba siempre en el modo pantalla completa y a la resolución máxima del juego 1366x768, y no podía salir al escritorio con el juego en marcha.

Ahora que me he enterado que es por culpa de la opción de pantalla completa, la he quitado. Pero me encuentro con el problema de que no puedo jugar a la resolución máxima porque "no cabe" en la pantalla (tengo un monitor de 18,5'', así que no creo que sea por eso. Además de que en el modo pantalla completa sí me cabe).

Lo que sucede es que una parte de la imagen desaparece detrás del marco derecho del monitor. Como he leído que todos por aquí jugáis en modo ventana para poder salir al escritorio, os pregunto ¿podéis jugar a la maxima resolución?

Un Saludo.
Mira no se si te voy a servir de mucho porque ando escaso de conocimientos peor en uno de mis pruebas inventos me pasaba que si o hacia en ventana con la resolucion maxima me quedaba una parte hacia la dercha que se salia de la pantalla y quedabadesabilitada la solucion mia fue bajar la resolucion un par de pruevas hasta que pille la que me dejaba ver el escritorio y no se comia nada de la ventana del juego solo que te tienes que dejar un poco mas los ojos pero ya te digo habra mas opciones porque yo no soy un crak precisamente,de todas formas yo ya solo dejo el juego porque me daba problemas o sea cuando juego quito todo y asi solo juego,en caso de necesidad le das a la tecla de windows y puedes acceder a a lo demas,bueno espero haberte ayudado un aplauso poco aunque sea
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Modos Pantalla Completa/Ventana Empty Re: Modos Pantalla Completa/Ventana

Mensaje  Joss Sáb Abr 09 2011, 10:12

Sí, me he dado cuenta que reduciendo la resolución se ajusta a la pantalla. Pero me fastidia tener que perder resolución.

Sólo me interesa el poder salir al escritorio por lo que he leído por ahí de las diferentes fullas que hace la peña por el MatchMaking. Si alguien deja al partido en marcha y se pira esperando que me canse y me desconecte yo, por ejemplo.

Me gustaría tener la opción de salir del juego y poder seguir haciendo otras cosas.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modos Pantalla Completa/Ventana Empty Re: Modos Pantalla Completa/Ventana

Mensaje  khaspah Sáb Abr 09 2011, 10:55

Joss escribió:Sí, me he dado cuenta que reduciendo la resolución se ajusta a la pantalla. Pero me fastidia tener que perder resolución.

Sólo me interesa el poder salir al escritorio por lo que he leído por ahí de las diferentes fullas que hace la peña por el MatchMaking. Si alguien deja al partido en marcha y se pira esperando que me canse y me desconecte yo, por ejemplo.

Me gustaría tener la opción de salir del juego y poder seguir haciendo otras cosas.

Un Saludo.

Entonces lo mejor es usar la opción de Snot (tecla Windows) o Alt-Tab para moverte entre los programas que tienes activos. Si por ejemplo estás en el juego y pasas con Alt-Tab al Firefox, ya te aparece el menú Inicio y puedes hacer otras cosas...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Modos Pantalla Completa/Ventana Empty Re: Modos Pantalla Completa/Ventana

Mensaje  Txus Sáb Abr 09 2011, 11:34

Esto que voy a decir vale para cualquier programa.

En el modo pantalla completa el tamaño de los píxeles se ajusta a tu monitor, por eso se puede poner cualquier resolución que permita tu monitor sin problema.
Sin embargo, en modo ventana el tamaño de los píxeles viene determinado por la resolución que tienes en el escritorio. De modo que si en el juego pones una resolución mayor que la del escritorio la ventana simplemente "no cabe" y pierdes un cacho.
Para que la ventana coincida con tu monitor, debes poner exactamente la misma resolución tanto en el juego como en el escritorio. Si no quieres perder resolución, en lugar de bajar la del juego prueba a subir la del escritorio.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Modos Pantalla Completa/Ventana Empty Re: Modos Pantalla Completa/Ventana

Mensaje  Joss Sáb Abr 09 2011, 11:56

khaspah escribió:
Entonces lo mejor es usar la opción de Snot (tecla Windows) o Alt-Tab para moverte entre los programas que tienes activos. Si por ejemplo estás en el juego y pasas con Alt-Tab al Firefox, ya te aparece el menú Inicio y puedes hacer otras cosas...

Pero en el modo a pantalla completa, yo no puedo salir del juego de ninguna manera que no sea cerrándolo.

Si pulso la tecla de windows o el Alt+Tab no sucede nada... Sí que me parece ver un ligero parpadeo en la parte inferior izquierda de la pantalla pero me quedo siempre en el juego. Aunque tenga abierto el internet explorer u otras cosas.

En el modo ventana sí que me permite salir al escritorio usando las teclas habituales para cambiar entre programas.

Txus escribió:Esto que voy a decir vale para cualquier programa.

En el modo pantalla completa el tamaño de los píxeles se ajusta a tu monitor, por eso se puede poner cualquier resolución que permita tu monitor sin problema.
Sin embargo, en modo ventana el tamaño de los píxeles viene determinado por la resolución que tienes en el escritorio. De modo que si en el juego pones una resolución mayor que la del escritorio la ventana simplemente "no cabe" y pierdes un cacho.
Para que la ventana coincida con tu monitor, debes poner exactamente la misma resolución tanto en el juego como en el escritorio. Si no quieres perder resolución, en lugar de bajar la del juego prueba a subir la del escritorio.

Ah, así que es eso. Ahora el problema es que mi escritorio, en la resolución máxima del juego se ve un poco chungo... Pero bueno es una buena opción, cambiarlo cuando esté jugando y luego volverlo a su sitio.

Garcias por las respuestas,
Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modos Pantalla Completa/Ventana Empty Re: Modos Pantalla Completa/Ventana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.