tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabar partidos

4 participantes

Ir abajo

Grabar partidos Empty Grabar partidos

Mensaje  xgrino Mar Abr 05 2011, 04:21

Va, inauguro la sección con una dudilla...
A ver, se pueden grabar los partidos con algún programa?
Me explico, un colega quiere ver algún partido mío (no se porqué razón pq casi todos los juego de pena Laughing ). El caso es que no tiene el juego (no le puedo enviar un replay) ni tampoco me voy a pasar hora y pico grabándolo con una web cam. Aparte q los resultados seguro que serían horribles.
Así pués, se os ocurre alguna forma de grabar partidos para después visualizarlos en cualquier ordenador?
Gracias
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Grabar partidos Empty Re: Grabar partidos

Mensaje  V!k Mar Abr 05 2011, 06:05

Que buena pregunta... A mi me interesa mucho poder ver partidos de otros entrenadores.
No se supone que se puede hacer con el BBM? No hay manera de hacerse una "copia" desde ahi?

Perdon si demuestro mi total burrez sobre el tema, es que como nunca logre hacer funcionar el BBM no se bien que se puede o no hacer con el, aparte de llevar el control y estadisticas de ligas. (Pero desprendo de la pregunta de X que no se puede) Asi que yo tambien me sumo a la duda de xgrino.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Grabar partidos Empty Re: Grabar partidos

Mensaje  khaspah Mar Abr 05 2011, 07:36

con el BBM te puedes descargar partidos y verlos en el juego. Xgrino se refiere a hacer una película y pasarla a un cd o subirla a youtube.

Hay muchos programas que te pueden servir para eso. El problema es que la mayoría de los gratuitos sólo graban la imagen, no el sonido.

Yo tengo un programa gratuito que graba con bastante calidad. También tengo otro para grabar el audio, pero no he tenido tiempo de probarlo. Luego es cuestión de unir el vídeo y el audio con algún programa de edición sencillito, como el Windows Movie Maker, que es lo más simple que he visto en edición de vídeo. Si nadie propone otro sistema mejor esta tarde os pongo los enlaces, que ahora mismo no los tengo a mano.

De todas formas, para lo que le añade al juego el audio, que la mayoría de la gente lo deja desactivado, casi que no merece la pena liarse con el programa de audio. O lo dejas en plan "cine mudo" o le metes música guapa (que sea copyleft si lo vas a subir a youtube o te censuran el vídeo) y a correr.

Yo empecé a montar todo el tinglado con la idea de hacer resúmenes con todos los TD de la jornada, etc. Pero no tengo tiempo... Sad
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Grabar partidos Empty Re: Grabar partidos

Mensaje  xgrino Miér Abr 06 2011, 21:41

Khaspah, perdone usted y los links prometidos??
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Grabar partidos Empty Re: Grabar partidos

Mensaje  khaspah Miér Abr 06 2011, 22:53

Usté perdone, que llevo dos días que no tengo tiempo de ná.

Aquí los tienes:

*Bueno, parece que el programa que yo tenía, que se llama BSR Screen Recorder, ya no es freeware, sino una versión demo, y te pone un texto en el vídeo que grabas. Así que te paso el link de otro programa gratuito, que según pone graba tanto audio como vídeo.

No lo he probado pero tiene buena pinta. si alguien conoce una opción mejor, que la ponga, please.

DESCARGAR CAMSTUDIO

Para editar vídeos (cortar, añadir títulos, subtítulos, etc.) lo más sencillo que he encontrado es el Windows Movie Maker.

DESCARGAR WINDOWS MOVIE MAKER

Y finalmente, si necesitas cambiar el formato de cualquier audio o vídeo, el mejor programa que conozco es el Format Factory.

DESCARGAR FORMAT FACTORY

Ea, para empezar yo creo que vale. Luego, si te interesa el tema, poco a poco seguro que estos se te quedan pequeños y empiezas a buscar cosas más elaboradas. Ya nos contarás Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Grabar partidos Empty Re: Grabar partidos

Mensaje  valentsigma Jue Abr 07 2011, 00:19

¡¡Qué chulo Khaspah!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Grabar partidos Empty Re: Grabar partidos

Mensaje  xgrino Jue Abr 07 2011, 08:38

Muchas gracias!!!!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Grabar partidos Empty Re: Grabar partidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.