4a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (31 Mar - 08 Abr)
+5
Beldi9
perseo
V!k
Kaworu
ArScAeL
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 4a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (31 Mar - 08 Abr)
Ha bueno pos si hemos jugado sin problemas y a sido divertido por no decir que mis bitxos se han comportado un poco extraño se tiraban la pelota y la cogian y no se confundian de a que lado correr con ella no se muy raro vamos gracias Perseoperseo escribió:No me refiero solo a subirlo al programa del manager, sino a que pongais un post como que habéis jugado y todo ha ido correctamente para que os validemos el partido en el juego y no haya dudas. Gracias por vuestra colaboración chachos. En cuanto jueguen el partido que queda pasamos jornada.
SNOT- Admin
perseo- Admin
Aqui no por privado que luego vienen los celos de estas peazo de guarrasperseo escribió:Gracias guapetón.
SNOT- Admin
perseo escribió:Pues empate a uno con Yotelo, en otro partido típico de snots. Mola el hechicero porque normalmente te da para dos hechizos. Aunque en este caso el segundo era de chichinabo y de cuatro posibles bajas (entre ellas el balón) no consiguió ninguna. Debe ser como el de Terry Prachet (no estoy seguro como se escribe y no me acuerdo del nombre del personaje). Buen partido Yotelo. Nos vemos en otra.
EH, que el primer rayo me ha matado un Snot que iba a anotar TD y has acabado anotando tu, he aprendido a bajar mi nivel de equipo para mi rival no se pille un pergamino que si no... tenia muchas segundas oportunidades que no he llegado a usar.
Hola, Menos mal que perseo esta en todo.(GRACIAS)
A que hora te vendría bien jugar hoy, me adapto.
saludos,
Juan.
A que hora te vendría bien jugar hoy, me adapto.
saludos,
Juan.
Kaworu escribió:Rapujuan, puedo todas las tardes excepto sábado y domingo, dime día.
raspujuan- Mensajes : 249
Pon que a las 16 o 17.
Kaworu- Mensajes : 1266
Me han cambiado la tarde, puedo a las 19 horas. sorry.
Kaworu escribió:Pon que a las 16 o 17.
raspujuan escribió:Me han cambiado la tarde, puedo a las 19 horas. sorry.Kaworu escribió:Pon que a las 16 o 17.
Ok.
Vaya mierda de día... :S Ahora llego a casa, complicaciones tras complicaciones, si alguna vez hacemos una quedada en vivo para jugar en red o algo así, Kaworu te invitare a la cerveza más grande que pueda comprar (o destilar yo mismo). Sorry un abrazo.
Juan.
Juan.
Kaworu escribió:raspujuan escribió:Me han cambiado la tarde, puedo a las 19 horas. sorry.Kaworu escribió:Pon que a las 16 o 17.
Ok.
raspujuan escribió:Vaya mierda de día... :S Ahora llego a casa, complicaciones tras complicaciones, si alguna vez hacemos una quedada en vivo para jugar en red o algo así, Kaworu te invitare a la cerveza más grande que pueda comprar (o destilar yo mismo). Sorry un abrazo.
Juan.Kaworu escribió:raspujuan escribió:Me han cambiado la tarde, puedo a las 19 horas. sorry.Kaworu escribió:Pon que a las 16 o 17.
Ok.
Si hacemos una quedada prefiero jugar en tablero, la verdad XD
Hoy no creo que pueda, el jueves y el viernes lo tengo bien, pero el jueves a partir de las 17, tengo partido a las 15:30 y supongo que durará eso...
Kaworu llevo diciendote de todo como 1 hora..
Estas o no?
Saludos,
Juan.
Estas o no?
Saludos,
Juan.
Kaworu escribió:raspujuan escribió:Vaya mierda de día... :S Ahora llego a casa, complicaciones tras complicaciones, si alguna vez hacemos una quedada en vivo para jugar en red o algo así, Kaworu te invitare a la cerveza más grande que pueda comprar (o destilar yo mismo). Sorry un abrazo.
Juan.Kaworu escribió:raspujuan escribió:Me han cambiado la tarde, puedo a las 19 horas. sorry.Kaworu escribió:Pon que a las 16 o 17.
Ok.
Si hacemos una quedada prefiero jugar en tablero, la verdad XD
Hoy no creo que pueda, el jueves y el viernes lo tengo bien, pero el jueves a partir de las 17, tengo partido a las 15:30 y supongo que durará eso...
¿y ahora qué hago yo con raspujuan y kaworu? Chicos, la jornada ya tenía que estar terminada y os hemos dado mas días esperando que jugaseis. Tengo que tomar una decisión y me duele.... si teneis alguna alegación hacerla ahora. Jolín suena como juicio de verdad.
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2