Vaaaaya birria de WONDERWOMAN
3 participantes
Página 1 de 1.
Vaaaaya birria de WONDERWOMAN
Como siempre, DC Comics va por detras de Marvel en lo que a pelis y series de TV tocan (salvo aquella maravillosa Flash ).
Ahora se sacan "esto" de la manga : http://es.tv.yahoo.com/blog/article/78256/
A mi no me disgusta demasiado, tampoco me apasiona, pero habrá que verlo en pantalla....
Ahora se sacan "esto" de la manga : http://es.tv.yahoo.com/blog/article/78256/
A mi no me disgusta demasiado, tampoco me apasiona, pero habrá que verlo en pantalla....
Re: Vaaaaya birria de WONDERWOMAN
Que desilusión, yo pensaba que iba a salir Adriana Karembeu
xgrino- Admin
Ya solo por haber salido en esa gran serie llamada "Friday Night Lights" deberias tenerla en un pedestal Valent.
PD: Si no has visto FNL es que no te gusta el futbol americano (ahi queda esa puya xD)
PD: Si no has visto FNL es que no te gusta el futbol americano (ahi queda esa puya xD)
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Pues no conocía la serie.
La buscaré a ver, a ver si me gusta el Fútbol Americano o no
Pues yo no conocía de nada a esta chica, y realmente no me queda mal como WW aunque le falta musculatura (WW no tiene la pinta de una culturista, pero puesta en medio de Superman y Batman no les queda nada corta ni en estatura ni en presencia), pero le tengo mucho miedo a eso de que sea una serie y no una peli, y que el traje sea un refrito entre el normal y el que lleva ahora en una historia que será alternativa o algo así....
Aún me acuerdo de Birds of Prey
Pues yo no conocía de nada a esta chica, y realmente no me queda mal como WW aunque le falta musculatura (WW no tiene la pinta de una culturista, pero puesta en medio de Superman y Batman no les queda nada corta ni en estatura ni en presencia), pero le tengo mucho miedo a eso de que sea una serie y no una peli, y que el traje sea un refrito entre el normal y el que lleva ahora en una historia que será alternativa o algo así....
Aún me acuerdo de Birds of Prey
valentsigma escribió:Pues no conocía la serie.
Herejeeeeeeee!
Mirandolo por el lado positivo tu ahora tienes toda la serie para ver y yo ya no podre ver mas que ya ha acabado . Gran serie te va a encantar, no pierdas tiempo en ir bajandotela!
PD: Si puedes verla en V.O. mejor que mejor
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Página 1 de 1.