Uolaaaaaa!
+2
ArScAeL
KojiTroy
6 participantes
Página 1 de 1.
Uolaaaaaa!
Buenas, me acabo de registrar y estaba buscando alguna liguilla que empiece ahora para meter un equipo, llevo tiempo jugando y estoy buscando emociones fuertes!
saludos a tod@s!
saludos a tod@s!
KojiTroy- Mensajes : 22
Re: Uolaaaaaa!
KojiTroy escribió:Buenas, me acabo de registrar y estaba buscando alguna liguilla que empiece ahora para meter un equipo, llevo tiempo jugando y estoy buscando emociones fuertes!
saludos a tod@s!
Bienvenido. Tienes muchas ligas ahora reclutando. A diferencia de cuando entré yo... u_u xD
Ei Chaval, ya te comenté ayer que habían varias ligas reclutando (es q nos encontramos ayer en MM y me ganó con todo merecimiento ), en total 5 con formatos diferentes, además está la OPEN q es una sistema de juego libre (cuando quieres/puedes)KojiTroy escribió:Buenas, me acabo de registrar y estaba buscando alguna liguilla que empiece ahora para meter un equipo, llevo tiempo jugando y estoy buscando emociones fuertes!
saludos a tod@s!
Venga Arscael, aún me harás llorar y todoArScAeL escribió: Tienes muchas ligas ahora reclutando. A diferencia de cuando entré yo... u_u xD
xgrino- Admin
ArScAeL escribió:KojiTroy escribió:Buenas, me acabo de registrar y estaba buscando alguna liguilla que empiece ahora para meter un equipo, llevo tiempo jugando y estoy buscando emociones fuertes!
saludos a tod@s!
Bienvenido. Tienes muchas ligas ahora reclutando. A diferencia de cuando entré yo... u_u xD
Gracias! ok voy a ver donde consigo meter la cabeza (y el codo )
KojiTroy- Mensajes : 22
ArScAeL escribió:Bienvenido. Tienes muchas ligas ahora reclutando. A diferencia de cuando entré yo... u_u xD
Pobrecito mío que seguro que casi no ha jugado nada....
Bienvenido KojiTroy!!!
Pues nada, échale un ojo a la Sección de Ligas en Reclutamiento a ver si alguna te mola
Buenas y bienvenido ,yo te recomiendo la open si no puedes tener un ritmo fijo y si no creo que te van a subrar ligas porque aqui hay un monton y muy buenas . que te diviertasKojiTroy escribió:Buenas, me acabo de registrar y estaba buscando alguna liguilla que empiece ahora para meter un equipo, llevo tiempo jugando y estoy buscando emociones fuertes!
saludos a tod@s!
SNOT- Admin
KojiTroy escribió:Buenas, me acabo de registrar y estaba buscando alguna liguilla que empiece ahora para meter un equipo, llevo tiempo jugando y estoy buscando emociones fuertes!
saludos a tod@s!
Para emociones fuertes que mejor que jugar con equipos con los que no jugarias en una liga "seria"?? Prueba el placer de jugar con armas en el campo con los Goblinz, saborea el lanzamiento de Halfling de un Treeman, aplaude que tus Snotlings acaben con vida un partido o quedate a gusto pegando mordisquitos a tus compañeros de equipo con los Vampiros!
(con lo bien que te lo he vendido podias apuntarte, que nos hace falta uno xD)
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Página 1 de 1.