tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))

+4
khaspah
nosferatu
xgrino
ArScAeL
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga)) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Dom Mar 13 2011, 22:19

Blackrose, estás?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga)) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Lun Mar 14 2011, 11:11

Blackrose, jope, no nos encontramos Evil or Very Mad
Bueeeno, a ver aún tenemos un par de días (además de los días extras)...a ver, hoy puedo para empezar como máximo a las 16 horas y mañana en principio lo mismo aunque a lo mejor me podría escapar a las 21:30 pero no es seguro.
Dime, alguna cosa Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga)) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Lun Mar 14 2011, 18:52

Partido jugado contra Blackrose, victoria suya por 2-1
Partido con mucha sangre y muertos, luego hago una crónica como Nuffle manda!
Por cierto Arscael, aún estoy esperando al crónica d enuestro partido de ida Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga)) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Lun Mar 14 2011, 23:28

Partido jugado entre nosferatu y yo, con el que creo que se cierra la jornada...

La crónica que la haga nosferatu mañana, que para eso ha ganado mierda
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga)) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Mar Mar 15 2011, 18:18

Partido jugado entre khaspah y yo mismo que se salda con el resultado de 1-0 a mi favor. Partido tipico de snotlings con mucha sangre y carreras por todos lados. Esta vez empiezo yo recibiendo, (que ya me tocaba) y khaspah se equivoca y despliega para recibir el balon el lo que le deja con 2 canijos menos el primer turno, empìezan las hostilidades y las tortas, muevo el balon a una banda y se tira con sus jugadores a por mi, lo meto al medio el balon y el detras del balon con todos los jugadores, pco a pco empezamos a perder jugadores, por cierto otro muerto para mi, y en una jugada que me ponia lejos de los suyos para intentar marcar me meto por delante de un snotling que tenia placaje heroico y me tira al tio de la pelota al suelo, a partir de ese momento carreras constantes detras del balon por parte de los 2 bandos y intentos de atraparlo del suelo y penetraciones para quitarselo de las manos, asi acaba la 1 parte sin TD y con muchos lesionados. En la segunda parte un inicio patetico por ambos equipos (en el primer turno gastamos un reroll en el primer placaje y el segundo nos vamos al suelo, jugada igual para ambos entrenadores) en el segundo turno empiezan las hostilidades, corre que te pillo, a ver si me agarras, y al final una penetracion hace que el balon caiga al suelo, otra vez carreras para un lado y otro por cojer el balon que acaba en sus manos y la siguiente penetracion por mi parte hace que el balon quede franco para un pequeñajo que se lo pasa a otro en mano poniendo pies en polvorosa para evitar la penetracion, aunque mando a todos sus jugadores a por el balon le fue imposible de robarmelo con lo que metiendo el TD a falta de un turno le fue imposible empatar la contienda.
Un saludo

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga)) - Página 3 Empty Re: 7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.