tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿BUG con Abrirse Paso?

+2
Yosan
Reptil
6 participantes

Ir abajo

¿BUG con Abrirse Paso? Empty ¿BUG con Abrirse Paso?

Mensaje  Reptil Lun Mar 07 2011, 22:16

Creo que acabo de descubrir un bug del juego, o bien yo entendi mal las reglas.

La cuestion es que con mi troll de nivel 3 de mi equipo goblin le meti Abrirse Paso de subida.

Me toca jugar contra enanos, el tio era un poco paquete y me deja flanco abierto para placar a su corredor si hacia dos esquivas con mi troll durante la penetracion, me digo que son a 2+ usease pan comido, tengo que arriesgar.

A la segunda esquiva mi troll se la pega, y pienso "mierda saque una calavera", me da por mirar los resultados de los dados y cual es mi sorpresa al ver que habia sacado un 3 ¡y que la maquina me decia que necesitaba un 6+!. Es decir que al parecer Abrirse Paso solo vale para la primera esquiva que hagas cada turno.

Le digo al tio por el chat si ha visto ese bug, y va el tipo y no me responde y aprovecha para avanzar con su corredor y hacerme la caja mas adelante. Me pille tal rebote que me desconecte del partido (y con mi equipo de goblins en liga publica llevo un record de 4 victorias, 2 empates, y 2 derrotas, bueno ahora gracias al enfado que me ha provocado el bug seran 3 derrotas).

Ya es el segundo bug que descubro (yo fui el que descubri hace un mes y pico el de saltar cuando no quedaban casillas de movimiento), es que parece talmente que me como todos los bugs del juego, en fin.

Reptil

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

¿BUG con Abrirse Paso? Empty Re: ¿BUG con Abrirse Paso?

Mensaje  Yosan Lun Mar 07 2011, 23:09

Pq la habilidad solo se puede utilizar 1 vez por turno.

Es decir: esquivaste la primera, ahí usaste el abrirse paso y en la segunda necesitabas evidentemente el 6+.

Si en la primera esquiva sacas un 6, no usas la habilidad. Pero como no creo q te pasara, por eso te pegaste el ostión.

Lo siento, pero no es un bug.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿BUG con Abrirse Paso? Empty Re: ¿BUG con Abrirse Paso?

Mensaje  xgrino Lun Mar 07 2011, 23:11

Por desgracia Abrirse Paso sólo puede utilizarse una vez por turno.
Lo que no tengo tan claro es si es obligatorio utilizar la habilidad o puedes elegir utilizarla DESPUËS de la tirada de esquivar (ponle por caso que tu Troll saca un 6 en la primera esquiva, entonces podrías "guardar" la habilidad para la segunda tirada de esquivar; pero repito q esto no lo se)

EDITO: Yosan se me ha avanzado Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿BUG con Abrirse Paso? Empty Re: ¿BUG con Abrirse Paso?

Mensaje  Reptil Lun Mar 07 2011, 23:21

aplauso Vamos que he hecho el canelo por no saberme las reglas bien, jajaja. Bueno pues gracias por vuestras aclaraciones, prometo volver a la carga con mis goblins.

Supongo que me lei porque en la explicacion de la habilidad, no dice nada de que solo se use una vez por turno.

Reptil

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

¿BUG con Abrirse Paso? Empty Re: ¿BUG con Abrirse Paso?

Mensaje  valentsigma Mar Mar 08 2011, 11:35

Reptil escribió: aplauso Vamos que he hecho el canelo por no saberme las reglas bien, jajaja. Bueno pues gracias por vuestras aclaraciones, prometo volver a la carga con mis goblins.

Supongo que me lei porque en la explicacion de la habilidad, no dice nada de que solo se use una vez por turno.

Pozzí, hisciste el canelo jeje. No, en la descripción de la habilidad no te lo pone porque todas las habilidades sólo se pueden usar una vez por turno salvo que se especifique lo contrario en plan "cada vez que .... blah blah".

A mi me pasó lo mismo cuando se la cogí por primera vez a mi ogro humano y me dije, a 2+ y después a 3+ y le empotro....y chooooooofff!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿BUG con Abrirse Paso? Empty Re: ¿BUG con Abrirse Paso?

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 08 2011, 12:21

Pues gracias por avisarlo porque habría sido capaz de usarlo convencido de sus usos ilimitados ^^. Al fin y al cabo es como el esquivar que sólo se puede usar una vez por turno no?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

¿BUG con Abrirse Paso? Empty Re: ¿BUG con Abrirse Paso?

Mensaje  Txus Mar Mar 08 2011, 12:32

Efectivamente, tanto abrirse paso como esquivar sólo se pueden usar 1 vez por turno (si no la apisonadora enana sería la releche esquivando Shocked )
Lo que sí se puede hacer es usar esquivar 1 vez y en otra diferente usar un RR, pero tienen que ser esquivas diferentes, no en la misma.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

¿BUG con Abrirse Paso? Empty Re: ¿BUG con Abrirse Paso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.