tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

+4
Txus
nosferatu
xgrino
ArScAeL
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Dom Mar 06 2011, 11:07

Pues nada hoy estamos a 6, despues de 1 semana esperando respuesta lo unico que obtengo es un, estoy conectado a ver si lo podemos jugar y nada mas, mañana acaba el tiempo de prorroga y yo tengo partido por lo que no podre jugar, hoy tambien tengo partido y tampoco se si podre jugar, ahora vendran las prisas y entonces vendran los problemas, cuando has tenido 9 dias para jugar el partido sin ningun problema, me parece que esta partido lo va a tener que decidir arscael, pero repito despues de 9 dias un estoy conectado me parece que es bastante triste, por lo menos podias haber intentado quedar algun dia.
Un saludo -X-

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 06 2011, 15:42

Bueno bueno, tampoco nos pongamos así Nosferatums, que a lo mejor Black ha tenido cosas que hacer a última hora o lo que sea. Tampoco le he visto mucho por el juego así que es posible que le hayan surgido algunas gestiones, etc. Lo que es evidente es que si por mi fuera te daba el partido por ganado a ti ya que has posteado para quedar y te has movido. Aún así lo consultaré con Khaspah que es el otro comisario y le pediré consejo al buen gurú de valentsigma. De todos modos aún tengo la esperanza de que entre hoy y mañana podáis jugar. Intentádlo al menos que no duran más d emedia hora estas pachanguillas ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ChikenMaker Dom Mar 06 2011, 16:10

Tampoco hay prisa, si hace falta darle un par de dias mas no me importa... Pax hermanos.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 06 2011, 16:41

ChikenMaker escribió:Tampoco hay prisa, si hace falta darle un par de dias mas no me importa... Pax hermanos.


No, que haya paz sí, pero la jornada acabará el día 7 peti qui peti. Son jornadas semanales, y los 3 días de prórroga son por causas justificadas, como cuando se me murió mi iaia :_( A priori si Nosferatums quiere tiene el partido ganado si por mi es, aunque ya he dicho que no tomaré la decisión unilateralmente.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Blackrose78 Dom Mar 06 2011, 17:23

posferatu, yo trabajo por las noches, así que tiene que ser por el medio día, como lo tienes tu?

Blackrose78

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Dom Mar 06 2011, 20:22

pues yo lo tengo fatal pq trabajo todo el dia y ademas mañana no puedo jugar pq tengo otro compromiso en la liga spike. Lo dicho al final tendran que decidir los comisarios.
Un saludo.

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.