tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

+3
Txus
ChikenMaker
ArScAeL
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Mar Feb 22 2011, 15:47

Arscael: mañana tengo Spike, pero esta noche puedo jugar. A ver si te puedes pasar por ahí a eso de las 22.00 o 22.15 y echamos el partidito, que la gente está nerviosa ya y quieren pasar jornada.

Pandilla de viciosas... lol!

Siendo a 40 segundos podemos incluso empezar más tarde si te viene mejor, pero creo que tú eres de los que prefieren jugar prontito...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Mar Feb 22 2011, 16:40

El partido jugado ayer entre XAVIERE y yo acabó 1-1, no ha habido ningún problema. Please, Arscael, valida el resultado...lo que pasa es q no he tenido tiempo d e hacer una crónica del partido, luego la hago Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Miér Feb 23 2011, 02:08

Pues al final Khaspah ha pasado lo de ayer... u_u Ceno algo y me piro otra vez :-D A ver si mañana encontramos un moment antes o después de la Spike :-/ Xgrino no cal fer crònica home si no voleu/no teniu temps, simplement amb que em digueu si no hi ha hagut incidències ja em val. Ahora la traducción pa' quien no lo haiga entendío xD: que no hace falta hacer crónica si no podéis, con que me digáis que el partido se ha jugado sin incidencias me sirve.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Miér Feb 23 2011, 09:28

ArScAeL escribió:Pues al final Khaspah ha pasado lo de ayer... u_u Ceno algo y me piro otra vez :-D A ver si mañana encontramos un moment antes o después de la Spike :-/

Antes complicado. Después depende de lo que tardemos en jugar. Pero no sé en qué estado me encontraré, porque Kharn es duro como una piedra y siempre que juego con él me estreso muchísimo

pale
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Jue Feb 24 2011, 04:30

Bueno, con un poco de retraso ahí va la crónica del partido jugado lunes.

Partido jugado pero sin poder subirse al BBManager contra XAVIERE.
MOU'S BURDEL 1 - Moscas Coxoneras 1

Bueno, pues todo empieza ya en el pre-partido cuando las Moscas Coxoneras estaban preparando la táctica del enfrentamiento en la cantina del estadio, uno de los Snotlings se confundió de botellín y en vez de tomar el típico jugo de pus de Garrapato se bebió la poción que un mago había dejado en la mesa. El Snotling al poco empezó a sentir los efectos de dicho brebaje y le dijo a su entrenador: "Me ziento fezible,...,fjegzibe,...fexibie....JODER DE PUTA MADRE". Se ve que la poción le había aumentado en +1 su AGI para ese partido.
El partido empiezan recibiendo las Moscas Coxoneras y el entrenador decide colocar a su jugador "flexible" como ball carrier, a ver que pasaba...total que dicho Snotling va a recoger el balón y FALLA mierda suerte del RR que sino hace el ridículo namás emepezar...
Los MOU'S BURDEL que no están para tonterias placan al de la pelota y lo dejan aturdido. Toda la táctica de las Mosca Coxoneras al garate de buenas a primeras... o no.
A pesar de que el balón está suelto los MOU'S BURDEL no son capaces de recuperarlo y ciuando el Snotling de AGI 4 se recupera, se pone las pilas recoge el balón y como los bloqueos estaban chungos decide irse por la banda y completar un pase. El compañero no duda ni un instante y tira p'alalnte y al instante 4 Moscas habilitan un muro defensivo al lado del nuevo ballcarrier.
Los MOU'S BURDEL consiguen placarlo pero en inferioridad lo que no impiden que otro jugador Coxonero recupere el balón y marque el 1-0.
En al segunda patada inicial reciben los MOU'S BURDEL y lanzan una ofensiva de las chungas, las Moscas Coxoneras intentan aplicar su táctica de ir a saco pero esta vez no sale del todo bién y empizan a fallar las tiradas.
Los MOU'S BURDEL avanzan con el balón pero una defensa final consigue evitar su progresión con lo que se llega al fianl de la primera parte. En este punto había una ligera ventaja del balance heridos+inconscientes a favor de las Moscas Coxoneras. En la segunda parte todo cambiaría Sad
Da inicio la segunda parte y los Coxoneros confían que esta vez sí les salga bien su táctica de presionar el balón, pero ná, que no era su día. Fallan y los MOU'S BURDEL inician un vendaval ofensivo acojonante en la que envían de dos en dos a los rivales al banquillo de heridos.
Total que no tan solo recuperan la inferioridad sino que se ponen en superioridad y se convierten en una máquina de generar heridos e inconscientes. "Joder, joder, ora qu'azemoz?" masculla desesperado el entenador de las Moscas Coxoneras y sólo le queda la heroica.
Los MOU'S BURDEL ya están muy avanzadosen campo contrario y las Moscas Coxoneras con cada vez menos unidades se lanzan a esquivar ente las zonas rivales para intentar molestar alguna cosa..de hecho consiguen derribar al ballcarrier con dos dados en contra pero en esos instantes ya sólo les quedaban tres unidades en el terreno de juego.
Los MOU'S BURDEL recuperan el balón y las Moscas aún tgendrían arrebatos de repetir la jugada anterior, pera esta vez sale mal y ya sin oposición en el último turno empatan los MOU'S BURDEL, 1-1.
Todo había acabado, NO AÚN NO!!! Las Mosca Coxoneras recuperan varios insconscientes y en el campo empieza una pelea que desemboca en disturbios. Total que el árbitro retrasa un turno el partido...las Moscas Coxoneras tenían dos turnos para anotar!
Era factible, pero dificil. Y aquí las prisas y las muchas cosas que tenían que hacer han causado una mala jugada..han lanzado ´sólo una linea de ataque cuando tendrían que haber lanzado tres o cuatro.
Los MOU'S BURDEL como solo tenían que defender a un solo Snotling lo han conseguido, aunque han utilizado un RR a 3 dados para tumbarlo.
El resto de los juagdores de las Moscas Coxoneras ya no llegaban a la linea de TD de ninguna forma y así ha terminado el encuentro.
Bueno XAVIERE, decir que ha sido un encuentro INTENSÍSIMO y muy muy duro. Yo le he caudado 4 heridos pero él a mi 10 HERIDOS Y DOS MUERTOS, aún suerte que el médico ha recuperado a uno de los muertos Rolling Eyes
Eso sí, el partido lo he disfrutado muchísimo !!
Supongo q te habrán subido varios jugadores con tantos PE (a mí ninguno Sad )
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Jue Feb 24 2011, 06:13

Quina bona crònica! Me encanta leer a la gente que escribe crónicas tan buenas que lo sepáis! Hace que me meta en el partido como si lo hubiera jugado yo Very Happy

Sobre lo del bbmanager... pues con lo de XAVIERE no tiene mucho sentido que se siga haciendo hasta que no lo solucione. Pero bueno por mí seguid haciéndolo porque hay días que me miro los partidillos a ver como han ido si me ha gustado el report ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Vie Feb 25 2011, 00:14

Bueno pues tras el partido contra khaspah saldado por 1-0 a mi favor se cierra esta 5a jornada. Vamos folladísimos.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Vie Feb 25 2011, 09:38

ArScAeL escribió:Bueno pues tras el partido contra khaspah saldado por 1-0 a mi favor se cierra esta 5a jornada. Vamos folladísimos.

A los míos, desde luego, "alguien" se los folló bien anoche Razz

P.d.: no sé por qué el juego no me contó el dinero extra que puse para comprar el pergamino. Si no tu ball carrier a tiro de TD se hubiera enterado... Twisted Evil
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Vie Feb 25 2011, 09:42

khaspah escribió:
ArScAeL escribió:Bueno pues tras el partido contra khaspah saldado por 1-0 a mi favor se cierra esta 5a jornada. Vamos folladísimos.

A los míos, desde luego, "alguien" se los folló bien anoche Razz

P.d.: no sé por qué el juego no me contó el dinero extra que puse para comprar el pergamino. Si no tu ball carrier a tiro de TD se hubiera enterado... Twisted Evil

Eso si te hubieras acordado de usarlo... xDDDDDDD Haces tú una minicrónica? Es que me hace ilu leerte :$
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Vie Feb 25 2011, 09:57

Ah, no, de eso nada. Razz

Como ganador te corresponde hacer la minicrónica. Yo ayer tuve un día que prefiero no recordar... dos partidos, dos derrotas. Con lo bien que me estaba yendo últimamente...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  Txus Vie Feb 25 2011, 11:44

khaspah escribió:P.d.: no sé por qué el juego no me contó el dinero extra que puse para comprar el pergamino. Si no tu ball carrier a tiro de TD se hubiera enterado... Twisted Evil
Es lo mismo que pregunté yo
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Vie Feb 25 2011, 13:54

Txus escribió:
khaspah escribió:P.d.: no sé por qué el juego no me contó el dinero extra que puse para comprar el pergamino. Si no tu ball carrier a tiro de TD se hubiera enterado... Twisted Evil
Es lo mismo que pregunté yo
Habéis puesto pasta para comprar un incentivo Shocked
Recordad que si estáis en desventaja tenéis que pagar la totalidad del incentivo (evidentemente si tenéis ventaja también).
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.