tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esquivar a 3+?

+8
Beldi9
xaviere
pikimore
Kaworu
valentsigma
Txus
xgrino
perseo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  perseo Dom Feb 06 2011, 14:41

Pues no sé por qué cuando voy a esquivar en el juego con elfos (ag 4) me pone tirada a sacar 3+. Se supone que es a 2+. A ver si alguien me aclara esta duda. No ha sido en ningún caso especial, es siempre que esquivo a una casilla vacía y sin zonas de defensa.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xgrino Dom Feb 06 2011, 15:04

perseo escribió:Pues no sé por qué cuando voy a esquivar en el juego con elfos (ag 4) me pone tirada a sacar 3+. Se supone que es a 2+. A ver si alguien me aclara esta duda. No ha sido en ningún caso especial, es siempre que esquivo a una casilla vacía y sin zonas de defensa.
El juego lo hace bien, primero indica la tirada básica y después se añaden (o restan, depende del caso) los modificadores. En el caso de los elfos (agi 4) al esquivar tienen una tirada básica de 3+, y si luego van a una zona libre se le añade un +1 lo que nos da un 2+
Lo q pasa es q nosotros mentalmente ya añadimos los modificadores por eso nos da la sensación q está mal.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  perseo Dom Feb 06 2011, 16:01

Ok. Despues de caerme unas cuantas veces empiezas a ver fantasmas en todas partes Very Happy
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  Txus Dom Feb 06 2011, 16:05

Pero cuando salió el juego original lo escribía de la forma en que nosotros lo pensamos y en un parche lo cambiaron al sistema actual. A mí me gustaba más antes, sobre todo cuando te preguntaban si quieres usar una SO.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: Comisarios SPIKE!

Mensaje  valentsigma Dom Feb 06 2011, 16:23

Se ve que algún "listo" en Cyanide pensó que era mejor poner la tirada básica y que pensásemos los modificadores en lugar de poner el resultado final......yavestruz....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  Kaworu Dom Feb 06 2011, 16:27

Pues estaría bien tener la tirada final, más que nada que no es lo mismo ir a 4+ para una entrega en mano que ir a 3+ hay mucha diferencia.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  perseo Dom Feb 06 2011, 23:31

Es que ademas despista, ya dudas de si estás esquivando a 3 o a 2.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  pikimore Lun Feb 07 2011, 19:20

Joder, que empanado que estoy. Yo ni me había dado cuenta. Sólo miro lo que me pone en las tiradas difíciles y en los pases largos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xaviere Miér Abr 13 2011, 23:31

yo tengo una duda, y no sabia donde ponerla, asi q ............
es una duda un poco estupida,pero bueno,por confirmarla.

cuando haces una entrega de balon. ¿ tiras con la agilidad de quien recibe el balon? ¿ y con un +1??

yo pienso q es asi, incluido el +1, pero joder, lo hago muchas veces con los elfos, y fallo mucho tb.

y ya de paso decir, q estoy algo cansado de q me insulten siempre q juego en la auld. Pero bueno.... ¿vosotros q haceis cuando os empiezan a insultar o algo parecido?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  valentsigma Jue Abr 14 2011, 00:01

Jejeje, lo de los insultos al final nos pasa a todos, que sieeeempre acabamos pillando con un patoso.

Pues es sencillo.

Le dices : "me has insultado tres veces, lo cual quiere decir que acabas de ganar tres faltas en la lotería Very Happy"

Te olvidas del partido (porque jugar con subnormales así no merece la pena), y le metes una falta por cada insulto. Te volverá a insultar, y cada vez que te insulte le dices "Ooooopsss, acabas de ganar otra falta Twisted Evil ".

Y así hasta que deje de faltearte. Eventualmente dejará de insultarte y podreis seguir con el partido....o le joderás bien bien el equipo y se le pasarán las ganas Very Happy

Y sí, al entregar se atrapa con +1.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  perseo Jue Abr 14 2011, 00:07

Lo de fallar con elfos es lo normal, el juego es así de cabrón; con perdón. En cuanto a lo de los insultos, ¿qué haces para que lo hagan? ¿es que haces muchas faltas? ¿tienes un equipo dopado? Depende de la situación así deberás reaccionar, pero si te pasa a menudo háctelo mirar Xaviere; a ver si es que tu actitud no es la mas idónea y con esto no quiero decir nada, que no sé ni como juegas ni nada. De hecho no sé si he jugado contigo alguna vez, pero si lo hago aprovecharé para decirte de todo, jejejejejeje......
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  valentsigma Jue Abr 14 2011, 00:11

Os aseguro que hay mucho retrasado en el juego que te insulta de manera gratuíta en cuanto le haces la primera falta, o le matas a alguien o algo así.

A mi me ha pasado varias veces, y la verdad es que parece que hay gente que con eso de que no te tiene en la cara se cree con el derecho de poder insultarte o decir lo que le venga en gana.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  perseo Jue Abr 14 2011, 00:22

Me lo creo. Ya por ver me quedan pocas cosas. Yo ya he avisado de que me gusta hacer faltas y por ahora me corto un pelo, pero cuando me suelte.... soy dañino, dañino. Es que me hace gracia, no sé.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  Kaworu Jue Abr 14 2011, 02:37

valentsigma escribió:Os aseguro que hay mucho retrasado en el juego que te insulta de manera gratuíta en cuanto le haces la primera falta, o le matas a alguien o algo así.

A mi me ha pasado varias veces, y la verdad es que parece que hay gente que con eso de que no te tiene en la cara se cree con el derecho de poder insultarte o decir lo que le venga en gana.

Por el motivo de no poder ver la cara al otro le estoy pillando rabia al juego, en tablero con el otro delante es todo bastante más divertido y menos tenso y cuando fallas demasiadas tiradas al menos sabes que es tu culpa XD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  Beldi9 Jue Abr 14 2011, 08:15

Estoy flipando, no me habia fijado yo tampoco que cuando tiras a salir o a moverte el Pc te dice a cuanto vas, como siemrpre lo calculo yo,,,,ya lo mirare a ver.

En cuanto a lo de que te insulten Xaviere, yo lo que hago es NO hablar por el chat directamente, siempre juego con la pantalla de las tiradas abiertas, que ves que el otro te dice algo pues lo miras, que es de buen royo le haces un "XD" o un "jajajaja" que te dice cualquier cosa chunga o se queja de la suerte tienes 3 opciones:

-Las mas recomendable (pero solo cuando vayas ganado o tengas el partido controlado) es spamear un poco llamandole Cry o Looser, esta opcion me encanta.
-Otra muy inteligente es pasar de el totalmente y seguir a tu royo sin mirar ni siquiera lo que pone en el chat, esta yo no la hago nunca.
-Y la ultima, muy divertida tambien, que es la que hago yo cuando no puedo ganar el partido es, buscar su jugador mas caro e ir a por el vilmente, pisando todo lo que pueda.

Espero que te sirve de ayuda y uses estas tecnicas anti-insultos o anti-llorones.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xgrino Jue Abr 14 2011, 08:30

Me acuedo q en los primeros partidos de la standard, cuanod aún no sabía como iba el chat, no decía ni mú.
Supongo q el otro pensaría que era un capullo, pero no lo hacía aposta Razz
Así que a mi no me importa pasarme todo el partido sin hablar con el rival. Es más, dependiendo de contra quien juego lo prefiro, la verdad.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xaviere Jue Abr 14 2011, 09:48

jejej gracias por los consejos.

A mi si no me hablan por el chat yo no hablo, me pongo el registro,y punto. Y si me saludan o me dicen bien jugado y todo eso, pues si contesto bien y no pasa nada, porq tb hay gente q te felicita por cada toch,o por cada cosa e incluso aunq me cuesta escribir en ingles, puedes mantener una media conversacion bastante decente con uno. Pero es q hay peña q te salen un par de jugadas( ya sea de suerte o no), y bueno,yo no entiendo mucho ingles, pero ya empiezan con los comentarios de q tieenes suerte, puto juego,........y mas cosas q ahora no me a
acuerdo. Hay gente q dice q tienes suerte,pero lo dice de coña, y eso no me molesta,pero cuando un tio empieza todo el tiempo con la suerte,y le empiezan a salir insultos,pues...... y bueno,hubo un tio, q los dos ultimos turnos se paso escribiendo,y paso del partido jejeje

Yo lo q hago, es clavado a lo q hace beldi jejejj un looser sienta muy mal, y un babycry tb (no me siento orgulloso,pero...jeje).Y cuando te empieza a hablar sin parar, la tipicas zzzzzzzzzz parece q tpoco le hace gracia a la gente(mas q nada porq no se ni lo q me dice ejeje). Aveces paso de el,pero me resulta dificil no contestar a un tio q te esta ladrando. Y de vez en cuando le hago una falta( si el partido esta resuelto)

Y respecto a mi juego jeje yo juego con elfos siempre, y nunca hago faltas! nunca me la juego porq nunca junto a tantos elfos en una zona,como para q me sea rentable hacer la falta(o al menos eso pienso)y con muchos de vosotros he jugado, y faltas....nunca!!! . Y mi modo de jugar, pues ya se sabe q con elfos, pues todo puede pasar, y eso puede desquiciar al otro,pero de desquiciarte a decirle de todo al rival........

bueno, gracias por todo,no sbia q iban a contestar tantos jejej aunq me imaginaba q lo q me pasa a mi,le pasa a mucha gente.

Los nuevos consejos son: hacer faltas cada vez q ladra, callarse, o cambiar mi modo de juego jejej

Tb cuando me dicen q he tenido suerte y tal, lo q hago es como preguntarle. ¿ de verdad he tenido suerte ? o algo parecido. Y ahi o te pueden contestar bien ( q de lujo) o te pueden empezar a escribir parrafadas, q......

Y una cos amas,y me callo!! jejej aveces dicen una frase en ingles, y acaba con un "dice" - ¿ q significa ese dice??

xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  khaspah Jue Abr 14 2011, 09:55

xaviere escribió:Y una cos amas,y me callo!! jejej aveces dicen una frase en ingles, y acaba con un "dice" - ¿ q significa ese dice??

Significa "dado", así que probablemente se estén refiriendo a algo de las tiradas What a Face

A mí me tuvo un tiempo confundido porque mucha gente en vez de dice escribe die (que significa "morir" o "morirse"... pero también significa "dado").
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  valentsigma Jue Abr 14 2011, 10:08

Es que "dice" es el singular, pero el plural correcto es "die", lo que pasa es que hay gente que dice "dices" para el plural porque "die", al ser igual que morir o muérete, le suena mal.

Otra cosa, "loser" es perdedor, "looser" es incorrecto en cierta manera, os cuento :

Loose : esta palabra significa suelto o dado de si, por ejemplo, en eBay vereis muchas veces, en juguetes o action figures las palabras "joint loose" o "loose joints", lo que significa que las articulaciones están un poco dadas de si, que ya hacen menos fuerza y la pose que le pongas seguramente se caiga.

A partir de este adjetivo se hace el comparativo looser, que quiere decir "más suelto" o "más dado de si", y no tiene sentido individualmente, sino que siempre necesitará un antecedente con el que compararse, es decir, si decís, "this joint is looser"=esta articulación está más suelta, ha de saberse cuál es la otra articulación con la que se está comparando esa.

Así que, no le digais "You're a looser" a un guiri gilipollas, porque encima no se va a sentir insultado Laughing Laughing

PS : joder, qué puto friki soy del inglés Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  khaspah Jue Abr 14 2011, 10:18

valentsigma escribió:Así que, no le digais "You're a looser" a un guiri gilipollas, porque encima no se va a sentir insultado Laughing Laughing

Hermosa apreciación la de dice y die, muchas gracias.

En cuanto al insulto, por mi experiencia "Fucking noob" suele ser bastante efectivo Twisted Evil
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xaviere Jue Abr 14 2011, 10:50

khaspah escribió:
valentsigma escribió:Así que, no le digais "You're a looser" a un guiri gilipollas, porque encima no se va a sentir insultado Laughing Laughing

Hermosa apreciación la de dice y die, muchas gracias.

En cuanto al insulto, por mi experiencia "Fucking noob" suele ser bastante efectivo Twisted Evil
jajajaja esta saliendo el malo lado de todos jeje

pues creo q a mas de uno le llame looser jejeje pero bueno. Y respecto a lo de dice, buah,no tenia ni idea, pero menos mal q nunguno me puso die, porq lo podia malintepretado jejej

Pd: me acaban de matar un elfo con 5 de ag, y a un lanzador le han quitado uno de fuerza :S
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xaviere Jue Abr 14 2011, 10:55

y queria comentaros otra cosa, pero no se donde ponerlo.

cuando por ejemplo, a un elfo, por ejemplo de nivel dos, le hacen una lesion,y le quitan un punto de armadura,agilidad ....... lo despedis??? o lo dejais como jugar numero doce?? yo es q suelo echarlo, pero yo veo a mucha gente, q juega con elfos muy tocados.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  valentsigma Jue Abr 14 2011, 10:55

Hay una manera clásica de insultar a los franceses, pero los chavales de ahora no la entienden y es poniendo V, sí , una v mayúscula.

Todo viene de las guerras entre Francia e Inglaterra en los siglos XIV y XV, donde los arqueros ingleses les dieron bien dados a los franceses gracias a su velocidad y precisión, y cuando los franceses capturaban a los ingleses les cortaban el dedo índice y el corazón para que no pudiesen volver a disparar.

Por ello los ingleses vacilaban a los franceses enseñando los dos dedos en forma de V con las yemas hacia la cara, en plan "aún tengo mis dedos para endiñarte un flechazo", y con el tiempo evolucionó en "que te den por el culo" versión guiri, aunque el signo con el dedo corazón sea el más conocido.

Lo que pasa es que en online no tiene tanta gracia, y además eso, casi nadie lo recuerda ya, pero aún me río con la cara que se le quedó a cierto gabacho en un campeonato de Karate cuando se lo hice aplauso (ese claramente recordaba el significado)
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xaviere Jue Abr 14 2011, 10:59

joder jeje me imagino q el combate de karate seria tenso xD hasta aprendemos historia con el blood bowl !! =) Igual lo pruebo un dia rendición
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  valentsigma Jue Abr 14 2011, 11:01

xaviere escribió:y queria comentaros otra cosa, pero no se donde ponerlo.

cuando por ejemplo, a un elfo, por ejemplo de nivel dos, le hacen una lesion,y le quitan un punto de armadura,agilidad ....... lo despedis??? o lo dejais como jugar numero doce?? yo es q suelo echarlo, pero yo veo a mucha gente, q juega con elfos muy tocados.

Hombre, depende de la pasta y los enfrentamientos que te vengan.

Recientemente en la SPIKE! despedí a mi Troll con defensa porque me lo lesionaron y pilló Lesión Permanente. Tenía dinero de sobra para cogerme un RR, pero examinando lo que se me venía encima pensé en que iba a estar un partido sin troll (me tocaba Jabalí-Porrero con lagartos, así que Kroxy al canto), y encima luego tenía la Lesión Permanente, que parece una bobada pero un patadón bien dado o un buen placaje y al cuerno el troll, así que lo despedí y me pillé uno nuevo.

De esa manera "curé" al troll y no subí el TR demasiado.

Sobre el resto, pues depende. Tengo un Orco Negro de Mov3, que total, para estar en la línea de defensa recibiendo no está mal, y un elfo con Ar6, pues mira, creo que va a recibir más o menos igual que con 7, pero claro, un elfo con Ag3 ya renquea un poco, aunque se le puede mantener para ponerlo en la línea de defensa, pero si pierde Mov frena al equipo.

A mi no me cuesta despedir gente si la lesión es jodida y al final se va a convertir en un calientabanquillo que me va a joder sacar cuando no quede otro porque encima no confío en su rendimiento.

valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.