tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

+3
ChikenMaker
xgrino
ArScAeL
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Miér Feb 02 2011, 17:47

ChickenMaker, ya estoy por aquí. me conecto aljuego y cuando quieras empezamos Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Miér Feb 02 2011, 21:05

Partido jugado y subido al BBManager contra ChikenMaker.
Moscas Coxoneras 3 - Pequeñoz Baztardoz 0

Partido marcado principalmente por tres circunstancias: la meteorología, el público y los APE.

A ver, vamos por partes:El encuentro ha comenzado con una lluvia que empapaba hasta los huesos y que no ha cesado en todo el partido. Esto perjudicaba seriamente si cabe al juego de pase de los Snotlings Razz
En la primera parte atacan las Moscas Coxoneras y curiosamente la tónica de heridos y muertos de los partidos anteriores de la liga (de todos los equipos) no se repite. Algún inconsciente y un herido de los Baztardoz al esquivar.
Total que ante esta tesitura las Moscas deciden tirar p'alante y marica el último! yendo a por ellos tantas veces como se pueda. Así, esquivando y tirando APE marcan el 1-0.
Los Pequeñoz Baztardos se preparan a recibir (y anotar pq aún quedan turnos suficientes de la rpimera parte). Despliegan un juego de engaño que las Moscas Coxoneras caen como pardillos...dejando libre el flanco izquierdo de su defensa.
Por ahí penteran los Baztardoz y la cosa estaba clara o pasaba algo raro o iban a empatar el encuentro...y joder si pasó: las Moscas lanzan un placaje de esos de "perdidos al río" esquivando y tirando un montón de APE para conseguir dos dados a favor...pero la tirada sale -XO- --> Total q muy a pesar (y con la experiencia del partido anterior) eligen el -XO- : el jugador de las Moscas herido, el de los Bazatardoz inconsciente y la pelota al público y aquí empieza el showtime!
Entre la lluvia y la poca sangre que había en el terreno de juego el público decide que es más divertido pasarse el balón de grada a grada saludandose unos a otros: Hola fondo sur! Hola fondo este! Hola fondo sur!...hasta 4 lanzamientos de graderia para al final aterrizar el balón en el flanco opuesto del ataque de los Baztardoz. Tenían la cosa ya imposible y la primera parte termina con mínima ventaja para las Moscas Coxoneras.
En la segunda parte los Baztardoz han intentado lanzar otro ataque pero una tirada de -calvo- con RR han dejado un hueco por donde se ha colado las Moscas tirando APE placando al ball carrier, recuperando el balón y con más APE marcando el 2-0 en sólo dos turnos.
El 3-0 ha sido similar, esta vez los Bazrtardos han fallado en recoger el balón..y lo de antes: esquivar, APE, penetración, recuperación del balón y las MOscas Coxoneras anotan.
Aún quedaban un par de turnos pero esta vez sí los PEqueñoz Baztardoz han aguantado la posesión y en último turno las Moscas Coxoneras aún han estado a punto de recuperar el baón pero para anotar ya debían de hacer un pase y no era el mejor día para intentarlo.
Total que ChikenMaker ha tenido malísima suerte con el público (y no es un tópico) si ese balón aterriza en otro punto lo más seguro es que me hubiera empatado y la segunda parte ha tenido q arriesgar para al menos empatar y por culpa de dos tiradas chungas ha encajado otros dos TD.
Bueno ChikenMaker, queda la vuelta...ya te vengarás!! Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ChikenMaker Miér Feb 02 2011, 21:19

Que weno xgrino, pos sip ha sido asi, solo comentar ese placaje con tres dados su ball carrier y reroll... y nada, decido -XO- y con las prisas le doy --> , practicamente regalandole el primer touchdown.

Weno un gran encuentro, a ver si me estreno y por lo menos marco mi primer touchdown.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Miér Feb 02 2011, 22:23

Bueno pues esta es la cronica de nuestro partido, empezamos con una nevada que hacia casi imposible ver el suelo y realizar pases largo ni te digo, el saque le corresponde a el y a mi recibir, nos toca una invasion de campo que nos deja con 2 en el suelo a cada equipo. El primer turno no puedo realizar ningun herido ni coger el balon con lo que en su turno empieza a posicionar a sus pequeñajos alrededor mio. Segundo turno y tampoco puedo coger el balon tiro por lo tanto la situacion se empieza a complicar para mi mas aun cuando empiezan a caer las heridas a mi bando ( en el primer tiempo la unica herida que he realizado ha sido en una tirada suya al salirle -XO- y resultar herido). En un intento desesperado de coger el balon placo a un pequeñajo suyo y lo mando encima del balon con tan mala suerte que el rebote favorece a su equipo y logra coger el balon y en el siguiente turno marca TD. Hasta la fin de la primera parte nada que reseñar, solo los heridos, yo acabo con 5 y el con 2. La segunda parte empieza con mi patada y una defensa perfecta, la patada la mando a su linea de TD y adelanto a mis jugadores para meterle presion. Pues eso es lo que paso en la segunda parte, una encerrona brutal a su equipo y la suerte de empezar a hacer heridos me permite en una jugada parecida a la suya empatar el partido. La pelota queda cubierta con 3 jugadores suyos, logro quitar a 2 y me la juego a coger la pelota con una zona de defensa, jugada que realizo y pongo pies en polvorosa para poder empatar el partido. Jugada siguiente suya es poner a 2 de sus pequeñajos al lado la pelota pero con ese escurridizo tan chulo logro marcar TD igualando la contienda. Me han subido 4 pequeñajos. Bueno pues al final creo que fueron 7 heridos en mi bando y 6 en el suyo (una masacre XDDD).Espero que os guste la cronica.
Un saludo.


Última edición por nosferatu el Miér Feb 02 2011, 22:50, editado 1 vez

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Miér Feb 02 2011, 22:33

¡¡¡Txus, estoy dentroooooo!!!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Miér Feb 02 2011, 22:51

Qué buenas ambas crónicas! Muy gráficas! Genial!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Jue Feb 03 2011, 00:01

Liliput Trollz (Khaspah) 2 - 0 Canijos Chalaos (Txus)

Los Trollz se apuntan su primera victoria ante unos Canijos que han tenido mala suerte con las tiradas. Sólo provocaron dos o tres KO frente a 2 contusiones/lesiones y varios KO por parte de los de Khaspah.

En la primera parte atacaban los Chalaos y su entrenador olvidó que se jugaba a 40 segundos mierda , por lo que su ball carrier quedó bastante expuesto. La cosa podría haber sido peor si los pensamientos de su adversario no fluyeran a la velocidad del caramelo líquido. De todas formas su estrategia se había ido al garete. Poco a poco, a base de empujones, rebotes, recogidas del suelo esporádicas y alguna que otra carrera, el balón fue retrocediendo por el campo de Txus hasta que en el turno 7 los Trollz anotaron su primer TD.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los Trollz: recibiendo el balón y con una invasión de campo que dejó a sólo 3 Canijos en pie por 10 de los Trollz. Con su astucia habitual, el entrenador de los Trollz decidió que ése era el mejor momento para perder un par de turnos practicando coreografías complicadas (para un grupo de Snotlings) como formar una caja y avanzar lentamente, en vez de hacer lo que mejor saben: lanzarse hacia adelante corriendo como si no existiera el mañana.*

El resultado: Txus puso en pie a sus jugadores, anuló la caja, robó el balón y se lanzó hacia el campo contrario por la banda menos concurrida, colocándose en el turno 13 a tiro de TD. Un par de tiradas afortunadas permitieron a dos de los Trollz alcanzar al ball carrier, placarlo y posteriormente escapar con el balón del resto de Chalaos, alejándolo mediante un pase (fallido, claro). Ahí cambiaron las tornas, ya que en el otro lado del campo se encontraban casi todos los Trollz Razz , que aprovecharon su ventaja para recuperar el balón y marcar el TD definitivo en el turno 16.

En resumen: un partido en el que cada uno de los dos lados ha tenido fallos lamentables y que se ha decantado a favor de los Trollz por las tiradas de dados.

*que, en el caso de los Snotlings que juegan al Blood Bowl, es lo más probable...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Jue Feb 03 2011, 00:34

Bueno, bueno, bueno un patido más y ya estamos en la jornada 3...a ver si ahora pillamos carrerilla y todo!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Jue Feb 03 2011, 00:44

Qué buena la crónica khaspah! Me he reído con lo de como si no existiera el mañana! xDDDDDDDDDDDD Lo de hacer la caja casi ya lo tengo incluso descartado cuando juego ogros "normales" :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Jue Feb 03 2011, 00:45

Si aparece Blackrose y jugamos os parece que al acabar nuestro partido empecemos la jornada 3? Están los 3 partidos validados ya eh!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Jue Feb 03 2011, 00:51

Por mi perfecto, a ver q dicen los otros

EDITO: Por cierto, si corremos demasiado no vamos a fastidiar a los del grupo 2?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  Txus Jue Feb 03 2011, 12:15

Después de la crónica de khaspah no se que decir aplauso

Todo se empezó a ir al garete para los canijos cuando en el primer turno adelanté al ballcarrier y sus acompañantes tuvieron que quedarse quietos. Se le escuchó decir algo así como "¡Vamos muchachos! ¿Muchachos?". Paliza al pequeñajo y balón para los trollz.

En la segunda mitad los canijos demostraron que en esta liga las cajas son inútiles si no las cierras por completo. Una vez colocados los demás jugadores, un canijo se metió dentro de la caja (para él era una esquiva más) y a un dado le -X- al ballcarrier.

Sin nada más que añadir, aplauso aplauso aplauso para khaspah y a esperar a la próxima jornada.

P.D. no le lesioné a ninguno... tendré que resarcirme con el siguiente.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Vie Feb 04 2011, 10:12

A mi me parece bien empezar la jornada 3 en cuanto acabemos esta. A ver que dicen los demas. Very Happy

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Vie Feb 04 2011, 10:17

Por mí de acuerdo.

Si luego hay que esperar al grupo 2 para la fase final, me da lo mismo.

Total, nunca llego a las fases finales...

lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Vie Feb 04 2011, 11:10

El grupo 2 será cancelado el 11 de febrero si no ha reunido gente suficiente. Los dos participantes hasta ahora pasarán a ser reservas. Parece haber sido un fracaso. Si conocéis a alguien que le pueda interesar volverse loco en algunos partidos comentádselo que aún estamos a tiempo de salvarlo ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga)) - Página 2 Empty Re: 2a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (1 Feb - 8 Feb (+3 prórroga))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.