tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER

2 participantes

Ir abajo

GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER Empty GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER

Mensaje  ArScAeL Lun Ene 24 2011, 01:35

Datos del BBmanager para el grupo 2.

Nombre: Snotlinga 2
Contraseña: microorcos
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER Empty Re: GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER

Mensaje  Kaworu Lun Feb 14 2011, 16:14

Tengo el equipo en esta liga y puesto que no se va a jugar me gustaría quitarlo ya que sólo me ocupa espacio en la ventana de ver foros y tengo que darle scroll para ver ligas que sí juego.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER Empty Re: GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER

Mensaje  ArScAeL Lun Feb 14 2011, 16:23

Kaworu escribió:Tengo el equipo en esta liga y puesto que no se va a jugar me gustaría quitarlo ya que sólo me ocupa espacio en la ventana de ver foros y tengo que darle scroll para ver ligas que sí juego.

Kaworu... Eso de que no se va a jugar no estoy muy seguro aún... Soy bastante tozudo y he estado pensando en alguna solución como meter byes o hacerla de 4 (sólo faltaría una persona) y reducir las condiciones de playoffs del grupo 1 a la mitad. Si no he dicho nada es porque aún pretendía que pudieráis jugar.


Si sabéis de alguien que se anime a rellenar la 4a plaza volveré a crear el grupo con un máximo de participantes de 4 (asi los tempos de ambos grupos también irían más coordinados)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER Empty Re: GRUPO 2 - "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" EN BBMANAGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.