tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....

3 participantes

Ir abajo

HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR.... Empty HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....

Mensaje  valentsigma Mar Dic 14 2010, 11:31

http://es.eurosport.yahoo.com/14122010/47/curiosport-entrada-mas-fea-historia.html

Sin comentarios....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR.... Empty Re: HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....

Mensaje  SNOT Mar Sep 06 2011, 12:56

Que fuerte ha ese le tenian que hechar pero por 3o4 años como poco para escarmentar a cualquiera que se le pase por la cabeza mira que si se lesiona grave y tiene que decir adios a su carrera , vaya gracia . -calvo-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR.... Empty Re: HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....

Mensaje  khaspah Mar Sep 06 2011, 13:19

Ya me acuerdo de ese gañán, ya.

Cuando lo vi me recordó al partido de rugby de profesores vs. alumnos de "El Sentido de la vida", de los Monty Python. Pero una cosa es verlo en una peli de coña y descojonarte y otra verlo en la vida real y flipar en colorines.



Y es que al final no importa lo burra que pueda ser una obra de ficción. Al final viene la vida real y te demuestra que cualquier película se queda corta Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR.... Empty Re: HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....

Mensaje  SNOT Mar Sep 06 2011, 13:30

Monty Python son unos fenomenos , tienen cada una , teniamos que hacer una recopilacion en el foro en el apartado de pelis , lo que pasa que a mi no me da pa eso belén estéban
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR.... Empty Re: HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.