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(Nuevo equipo) "Elfos domesticos"

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Mensaje  yotelo Lun Dic 13 2010, 22:20

ELFOS DOMÉSTICOS.
Basado en equipo de los vampiros pero dejando la suerte en los siervos (elfos domésticos ahora) que no saben que hacer si un señor elfo no les dice nada ya que toda la vida han vivido esclavizados por estos. Los nobles elfos son tan pijos que pueden tener hasta un medico por cabeza, hasta seis médicos pueden tener, pero no creen en la seguridad social y esos médicos se niegan a atender a los elfos domésticos. Tan solo un medico contratado para el partido podría atenderlos. Contratar seis médicos encarecería mucho el nivel de equipo pero se deja como posibilidad.
(6) 7/4/4/9 (Pueden ganar "Fuerza" "Pase" "Agilidad" "General") (Lanzar compañero no va de serie pero es una posibilidad)
(16) 5/2/2/7. Realmente estúpido. Solitario. (Solo pueden ganar "Agilidad") (Y como posibilidad también agilidad felina)

Agilidad felina se tiene que poner de serie o si no ya no se puede ganar después?
Estoy poniendo los equipos de uno en uno, así se comenta mejor.
¿Que valor le pondríais a cada jugador?

Cuando pienso en elfo domestico, pienso en el que salió en las peliculas de Harry Potter

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Mensaje  Yosan Mar Dic 14 2010, 08:39

Tienes buenas ideas, pero los equipos q haces son demasiado poderosos.

Cuando pienses en como crear a los jugadores, hazlo usando como ejemplo los jugadores q ya existen.

Un jugador q tiene F4 no debería tener Ag4 y nunca un jugador con Ag4 debería tener Av9. Y menos aún sin ninguna tara.
Mira el ejemplo de los Vampiros: 6448 El único jugador del juego con F4 y Ag4, q no tiene tant movimiento, armadura estándard y lo mejor, para poder tener esa combinación brutal tienen 1 tara: La Sed de Sangre q te puede desgraciar medio equipo.

Y Habilidades: Ningún jugador debería poder coger todas las habilidades. Fíjate en el juego, lo máximo q se puede coger con un mismo jugador son 3 tipos de habilidades (la tercera suele ser mutación). Sino, ¿q sentido tendría sacar un doble con ese jugador? Así q lo normal es poder escoger con simples: General + (Agi, o Pase, o Fuerza) Nunca más de dos de estas. Para la variedad están los posicionales.

Lanzar Compañero de Equipo: Esta habilidad solo deberían tenerla los jugadores de F5 o más. Igual q pasa en el juego.

Y el fallo del equipo está en no ponerle ninguna tara a los buenos y poner taras innecesarias a los elfos domésticos. Realmente, un bicho q tiene 5 2 2 7, no necesita ni Realmente estúpido ni solitario. Total con 6 jugadores de 7449 para lo único q sirven es para molestar, pq todo lo harás con los 6 mejores del equipo, q con tan solo 3 te cruzas el campo.

Se suele decir q hay 2 extremos: Los equipos jugones tienen su máximo en los Silvanos y los Pegones el máximo sería los rancios de los enanos.
Entre esta linea intenta colocar a los equipos q crees.

Y como la idea está curiosa, podrías mezclar a los vampis con los ogros para hacer una especia de equipo sobre elfos domésticos.

Tus elfos están bien pero yo los cambiaría o:
- tipo gobbos: 5237 Esq., Escurridizo, Ag. Felina. (con alguna habilidad más)
- tipo Snotling: 5137 Esq., Escurridizo, Ag. Felina, canijo. Y el echarse a un lado o se mantiene o se cambia por otro q les quede mejor.

Y la sobrada de los 7449 hay q retocarla. ¿Quién acompaña a los elfos domésticos? Seguramente magos. Los Magos son humanos con artes mágicas. Tranquilamente podríamos cambiar sus stats: 6338. Pero eso es muy pobre. Así q:
0-6 6348 con habilidades q pudiera tener un mago. Y sus mejoras: General y Agilidad. (dobles F y P)

Y como es muy flojo el equipo, meterle 0-1 BigGuy, tipo Ogro.
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Mensaje  yotelo Mar Dic 14 2010, 13:51

ok, haré modificaciones,
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Mensaje  Txus Lun Dic 20 2010, 11:16

Si son los de Harry Potter se podría crear una habilidad nueva para los siervos.

Autolesión: Cada vez que un siervo falla una tirada, el siervo pide perdón a sus amos haciéndose daño a sí mismo (tirada de heridas directamente). cabezazos
Se podría discutir qué ocurre si al fallar una tirada ya se hace tirada de armadura y heridas (ej: fallo al esquivar). O se ignora esta habilidad porque ya ha recibido castigo o los amos (o el propio siervo) consideran que no es suficiente y le obligan a hacerlo.
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Mensaje  pikimore Lun Dic 20 2010, 11:47

Voy a poner mi granito de arena. Para los elfos morcillones utilizaría a los blitzers de los Altos Elfos 7 3 4 8 con placar y subida G y A, y de tara le pondría Solitario, porque son tan suyos y señorito que son muy individualistas y no trabajan en equipo. A los elfos domesticos pondría a lineas Altos Elfos, pero quitándole uno de agilidad y de armadura 6 3 3 7, con subidas G y A y con la tara de Cabeza hueca o Realmente estúpido. No le pondría Solitario porque estas elfos están acostumbrados a trabajar en equipo y por su amos. A ver que te parece.

Serían:
- 0/6 Señores Elfos a 100.000
- 0/16 Elfos domesticos a 50.000
- SO a 50.000

Se podría hacer un equipo con los 6 señores más 5 domesticos y un RR o 4 señores más 7 domesticos y 3 RR (o 2 RR más médico).

P.D.: Me gusta más la idea de Cabeza hueca, porque la de Realmente estúpido lastraría mucho al equipo o directamente no ponerle ninguna, ya que Solitarios de los señores ya lastra bastante. Habría que ir probando.
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Mensaje  yotelo Lun Dic 20 2010, 11:58

pues también, pero en lo que menos que me he fijado ha sido en el nombre y características de la raza y más en la jugablidad posible, en hacer un equipo distinguido de los demás y con posibilidades, que se juegue de forma distinta a los demás.

Por cierto como se llama a esta acción = -X!-
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Mensaje  pikimore Lun Dic 20 2010, 12:27

Se llama "defensor cede". Pues a mi me había gustado el equipo que había puesto y todo. Razz
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Mensaje  yotelo Mar Dic 28 2010, 11:59

al final no mueven 7, si no 6, y no lanzan compañero ni tienen agilidad felina y además de solitario y realmente estupido tiene la cabeza hueca.
gracias por el defensor cedé
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Mensaje  pikimore Mar Dic 28 2010, 13:03

El otro día se me ocurrió en el curro ideas nuevas para este equipo. Con más tiempo la expondré y así te puedes quedar con las que más te gusten.
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