tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7 Resumenes

5 participantes

Ir abajo

Jornada 7 Resumenes Empty Jornada 7 Resumenes

Mensaje  Azaghal_es Jue Nov 22 2018, 21:55

Death of Power (azaghal_es) vs Cobra Taca Taca (Balint)

Buenas, buenas !! un partido que a priori se presentaba muy desnivelado ya que habia 800 de diferencia de tv, pero que al final no fue tanta, y mas entres dos equipos no muertos.

Con los incentivos los de Cobra Taca Taca se pillaron mago, soborno, chica, a la sierra Hack y a la megasuperestrella Ramtut, pedazo de estrella si señor, con su Fu 6 y su abrirse paso, muy buen jugador, vale lo que pone su precio.

Empiezaaa el partido, y reciben los Death of Power, se colocan los Cobra que ponen a sus estrella atras, esperando receloso a ver que hacen los Death, que colocan mal a un necrofago para que le penetre la momia de los Cobra, y le noquea. La sierra intenta serruchar pero no consigue sacar jugadores, mientras que los Death tras la perdida de uno de sus necrofagos y a la vista de que tienen un mago, se mueven prudentemente de una banda a otra, protegiendo al ballcarrier. Mientras los Death van degastando poco a poco a las Cobra, donde ahi se nota la diferencia de valoracion, Ramtut y la sierra se van fuera noqueadas, y medida que van pasando los turnos, los Death se van acercando mas a la linea de TD, y en el penultimo turno, el mago lanza relampago y chacacrut el ballcarrier suelta la bola, que la coge el necro estrella de los Cobra, pero al ir a sprintar para protegerse con los suyos, se cae !! ,malditos cordones de las zapatillas. Ultimo turno, el necro que llevaba a la pelota se va a la linea de TD, y Gravaquebranta, el ghoul estrella de los Death, hace los honores, coge la bola y pasa sin dudar para marcar el 1-0.
De los 4 noqueados, solo sale 1, justo la sierra, que sin pensarselo mucho y como solo queda un turno, no gasta soborno, y se le expulsa. Uff, los Death respiran tranquilo, sin mago y sin sierra, parece que sera mas facil .. nada mas lejos de la realidad .. como comprobarian en sus propios huesos los Death.
Segunda parte, que salen Ramtut y otro noqueado. Los Death se colocan delante para presionar y querer intentar robar la bola, craso error, como lo demostraria Ramtut que merced a su abrirse paso, le pega a Gravaquebranta, y la deja fuera del partido noqueada. Los Cobra se internan por una banda dispuesto a defenderse con uñas y dientes. Los Death hacen presion, pero Ramtut dice que nanay, y noquea al otro ghoul de los Death que se quedan sin jugadores estrellas en el campo, y se ven imposibilitados para presionar bien a los Cobra, aunque lo intentan, pero los dados no estan por la labor, y marcan a placer en el ultimo turno, marcando y empatando el partido.
Parecia que iba a acabar así el partido, con un empate, pero de los Kos salen 2 de los 3 jugadores de los Death, entre ellos, Gravaquebranta, que dice que el partido no se ha acabado aun, y lo va a demostrar. Gracias a los dados hacen avanzar 3 casillas a Gravaquebranta, pero se queda sin reroll para empujarle ... solo queda recoger la bola con un wight, pasar y que avanze dos casillas ... y lo consigueeeeee !!!
Partidazo epico y emocionante !!.

Un placer
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 Resumenes Empty Re: Jornada 7 Resumenes

Mensaje  Fredah Dom Nov 25 2018, 01:46

Mezquinos del 16 3 - 1 New Team Labb

El partido comenzó con oportunidad de los goblins de marcar robando bola en el turno 1, pero el pequeñajo se quedó a una casilla de marcar. En el 2º turno los elfos robaron bola y aunque los goblins estorbaron lo indecible por evitarlo, terminaron marcando. Ya en estos primeros turnos, se notó que la sierra no estaba muy bien afilada. La primera parte terminó 2-1 para los elfos y la sierra sólo consiguió pasar chapa 1 vez en 4 intentos. Por otra parte, los elfos hicieron limpieza de goblins en la primera parte, por lo que la segunda parte empezaron solo 6 jugadores goblins sobre el campo.

Pero es bien sabido que los goblins no se rinden, así que intentaron marcar su segundo touch down con un poderosísimo lanzamiento de goblin por parte de un troll con brazo fuerte. El goblin avanzó 3 casillas con ese lanzamiento y cayó al lado de un blitzer elfo. El heroico goblin miró a su izquierda, miró a su derecha y valeroso miró al frente. La línea de touch aun quedaba muy lejos, pero eso no preocupa a nuestro héroe, el goblin agazapado arqueó la espalda, cogió impulso y se lanzó flechado a esconderse de vuelta en las faldas del troll que le había lanzado hasta allí. Es sabido en el mundillo, que los auténticos goblins nunca retroceden, da media vuelta y sigue avanzando.

Hubo un aspecto en el que el partido no decepcionó, como todos los espectadores esperaban ver, hubo pisotones hasta decir basta. El encuentro se saldó con 4 expulsiones para mezquinos y 3 para new team, aunque existen sospechas de que new team pudo haber agasajado al arbitro con algunos obsequios, porque le perdono 3 expulsiones claras. En el último turno, mezquinos tenia el cuarto touch down hecho, pero la honorabilidad de los jugadores elfos no tiene límite, así que algunos de sus mejores jugadores se reunieron en torno a un goblin caído y le propinaron un solemne pisotón. El arbitro goblin no vió esta acción con buenos ojos y decidio expulsar al honorable elfo.

A la salida del partido, se pudo ver a un afilador goblin en el parking con un enorme cartel, que decía: "Afilados Oliver Atom, especialistas en sierras mecánicas, 50 minutos de experiencia nos avalan"
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 Resumenes Empty Re: Jornada 7 Resumenes

Mensaje  xgrino Vie Nov 30 2018, 00:29

Fiesta Bowl 0 vs El Dolor 1.
Partido bastante táctico basado sobretodo en las pifias de los dados, especialmente de Mariolo que el pobre parecía que le había mirado un bizco: muchas calaveras, cero heridos, cero tantos y cero pases.
Mis chicos tampoco es que lo hayan hecho de maravilla pero han podido anotar y causar dos heridos.
A pesar de todo la jugada del partido ha sido de Fiesta Bowl en un balón devuelto por el público que desde la zona propia de TD ha cruzado casi hasta el medio campo y ha ido directo a un guerrero que a pesar de la zona de un rival ni se ha inmutado y ha pillado la bola aplauso
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 Resumenes Empty Marienburgo Seahawks 1 - Orden del Lirio 3

Mensaje  elmatxetas Vie Nov 30 2018, 16:33

Partido bizarro y cambiante en el Manann Arena. La primera parte estuvo marcada por un missclick en el primer turno de la Orden del Lirio que permitió que Sir Dario estuviese presionado siempre por tres o cuatro jugadores de los Seahawks en busca de arrebatarle el balón. Pero la resistencia heroica de los bretones hace que no sea hasta el turno 7 cuando por fin los Seahawks consiguen arrebatarles el balón y anotar tras una rápida contra. A destacar de esta primera parte también que en el turno 2 los Seahawks se quedan sin su Ogro para el resto del partido (pero no sin Morg, que cuajó un gran partido de principio a fin).

La segunda parte se inicia con un ataque fulgurante por banda de los Seahawks que se queda muy cerca de ser el 2-0, pero incomprensiblemente , el QB local falla cuando no suele hacerlo y se queda vendido pegado a la línea lateral. Los bretones castigan el fallo, echan del campo y lesionan al QB, y empatan "a puerta vacía".
El resto del partido es una oda a la impotencia por parte de los locales, dos jugadas calcadas ponen el 3-1 definitivo en el marcador, buenas patadas de los bretones acompañadas de Blitz iniciales en defensa sumados a la incapacidad de los locales para recoger el balón del suelo allanan la victoria visitante.

This is BB!

elmatxetas

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 Resumenes Empty Re: Jornada 7 Resumenes

Mensaje  Lohengrid Lun Dic 03 2018, 12:07

muchas gracias a todos los corresponsales, me viene genial para el resumen, Voy a ello. Very Happy
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 Resumenes Empty Re: Jornada 7 Resumenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.