tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Sun Cup II.

3 participantes

Ir abajo

Blood Sun Cup II. Empty Blood Sun Cup II.

Mensaje  Madbowl Miér Abr 07 2010, 16:02

La Costa del Sol se teñirá de sangre...

Image

Estos 17 y 18 de Arbil, en el Centro Social Distrito Cruz del Humilladero,Calle Fernández Fermina, vuelve el Blood Bowl a Málaga y Andalucia. Despues de una gestión dificil, y apadrinado por Josef Padiblatter, surgió la Blood Sun Cup, cuya primera edición cumplió y superó las expectativas más optimistas. 34 participantes en un torneo a dos días fue un gran hito despues de dos años titubeantes y sin cuajar nada en estas soleadas tierras.


WEB para inscribirse:

http://bloodsuncup.ligasfebb.net/index.php


Desde el año pasado han surgido varias ligas más en estas tierras y este año el torneo promete volver a ser una sorpresa y romper la barrera de los 40.

BASES:
-Torneo NAF.
-LRB6 + 3 equipos nuevos (Slann, Underworld, Chaos Pact)
-1.000.000 M.O.
-5 Rondas (3 rondas el primer día, dos el segundo). No hay Final.
-Sistema Resurrection Suizo. Primera ronda aleatoria.
-Puntuación:
5 puntos por partido ganado
3 puntos por partido empatado
2 puntos por partido perdido por un touchdown
1 punto por partido perdido por más de un touchdown
0 puntos por partido concedido
-Subidas:
Cada equipo tendrá 6 subidas normales.
No puedes añadir más de una habilidad a un mismo jugador.
Además podrán poner una habilidad doble en lugar de una normal a un jugador de los equipos de la siguiente lista: Altos elfos, caos, condes vampiro, goblins, halfings, humanos, nurgle, ogros, pacto del caos, slann y underworld.

-Sin incentivos, excepto:
*halflings pueden contratar al Chef por 50K
*goblins, que obtienen gratuitamente un soborno.
*ogros y vampiros que obtienen gratuitamente una chica bloodweiser.
-Plazas ilimitadas
__________________________________________________
Inscripción
Puedes preinscribirte antes del Lunes 5 de Abril (inclusive) a las 23:00
Preinscripción NAF: 10 euros
Preinscripción no NAF + Alta NAF: 15 euros
Al preinscribirte participarás en el sorteo de un equipo que se celebrará tras jugar las 5 rondas.
Una vez preinscrito puedes cambiar tu raza hasta el Martes 13 de Abril a las 23:00.
Todos podrán cambiar su equipo, pero no la raza con la que jugará hasta el Jueves 15 de Abril a las 23:00.

Después del 5 de Abril a las 23:00 hasta el mismo día del torneo, se considerará inscripción, y las precios serán:
Inscripción NAF: 12 euros
Inscripción no NAF + Alta NAF: 18 euros

-nº de cuenta
Unicaja
2103-2087-24-0010029133
Antonio Vega
Concepto: nombre o nick



Todos lo asistentes al evento recibirán un obsequio exclusivo por participar el torneo.
Los jugadores nacidos desde el año 1996, tienen un 50% de desceunto en preinscripción e inscripción.

Categorías premiadas:
Categorías:

Campeón
Subcampeón
3º Clasificado

Equipo más duro (Menos bajas recibidas)
Equipo más sanguinario
Mejor defensa
Máximo anotador
Mejor Formación (minimo 3 entrenadores, se cojen los 3 mejores clasificados)
Más Viajero
Jugador Más Prometedor (mejor jugador joven)

Pintura (elegido por jurado):
Mejor Equipo Pintado
Mejor Miniatura
_______

Alojamiento:
El más cercano y con mejores precios:
Albergue Juvenil

En breve pondremos la página WEB y más info sobre inscripción, horarios, etc...

CAMBIOS DEL LRB5 al LRB6:

Pagina 10: Push Backs (Empujones)
...Este segundo empujón se resuelve como un empujón normal, como si el segundo jugador hubiese sido placado por el primero. (Los jugadores derribados o aturdidos tambien podran ser empujados de esta manera)...

Pagina 11: (Derribos y Heridas)
...El balón rebotará una casilla en dirección aleatoria (ver Rebote del Balón en la página 13) antes de resolver la tirada de armadura y heridas (si la hubiera).

Pagina 14: Re-Rolls (Segundas Oportunidades)

...SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE EQUIPO
Las SO de equipo reflejan lo bien entrenado que está. Un entrenador puede usar una SO de equipo para repetir una tirada de dados (que no sea Rebote, Direccion, Distancia, Armadura, Heridas o Lesión)

Pagina 15: Winning the Match (Ganar el partido)
...Las SO que queden al finalizar la segunda parte pueden ser utilizadas en la prórroga (incluso las conseguidas como resultado de una patada inicial, incentivos o carta especial) pero ningún equipo recibirá nuevas segundas oportunidades al inicio de la prórroga...

Pagina: 15 Winning the Match (Ganar el partido)
...si un jugador falla la tirada para esquivar, por ejemplo y cae dentro de la ZT, no anotará el touchdown. Si un jugador del equipo en movimiento entra en la zona de Touchdown contraria con el balon o lo recoje alli, por cualquier motivo, ni aunque dicho jugador se encuentre realizando una accion de pase o entrega a la mano.

Pagina: 16 Team roster Sheets (Hoja de equipo)
...El bloque de hojas de equipo sirve para anotar los atributos del equipo. Esta hoja debes dejar que la vea tu adversario.

Pagina: 17 Aphotecary (Medico)
...Durante un encuentro, un Médico puede tratar de curar a un jugador que haya sufrido una Lesión o quede K.O. Sólo se puede utilizar una vez por encuentro. Si se huso el medico para "atender" a un jugador que quedó K.O. pon al jugador aturdido en el campo si este estaba en el campo cuando usaste el medico o en el hueco de reservas de tu banquillo si este jugador se encontraba K.O. en el banquillo además, inmediatamente después de que un jugador sufra una Lesión, puedes utilizar el Médico para que tu oponente tire de nuevo en la Tabla de lesiones...

Pagina: 19 Kick Off Table (Tabla de Patada Inicial)
2 - ¡A por el arbitro!
...Su sustituto está demasiado intimidado que durante el resto del partido los dos equipos disponen de un único soborno especial, este soborno puede usarse UNA vez para ignorar una expulsión como resultado de cometer una falta o para intentar que una arma secreta sea expulsada (se consigue con una tirada de 2 o mas en el momento de la expulsión).

3 - ¡Disturbios!
Una discusión entre dos jugadores degenera rápidamente en una pelea, involucrando al resto de jugadores. Si es el 7º turno del equipo que recibió la patada (en esta parte) el marcador de turno de ambos jugadores retrocede un turno. Si fuese el primer turno del que recibe, avanza un turno ambos marcadores. Si no fuese así lanza un dado de seis caras, con un resultado de 1 a 3 avanza el marcador de turno un turno hacia alante, si el resultado es de 4 a 6 mover el marcador de turno un espacio hacia atras.

Pagina 43: Blood Lust (Sed de sangre, pagina 48 en el LRB Esp)
Los Vampiros deben, de vez en cuándo, alimentarse de la sangre de los vivos. A causa de esto, tira 1D6 cada vez que declares una Acción con un Vampiro. Con un resultado de 2+, el jugador podrá seguir realizando la acción normalmente. Con un 1, el jugador es superado por el deseo de beber sangre Humana y deberá alimentarse de un siervo de su equipo o de un espectador.
El Vampiro puede continuar con lo quería hacer siempre y cuando durante la acción se alimente de algún siervo de su equipo. Elige un siervo del que el vampiro va ha alimentarse, pasa junto a el y lanza en la tabla de heridas (y de lesiones si fuese necesario) esto no provoca cambio de turno salvo que le siervo llevase el balón. Esto ha de hacerse antes de completar la acción.
O, si no es posible la opción anterior por cualquier motivo, esto será causa de cambio de turno y además deberás retirar al Vampiro al banquillo a alimentarse, si este vampiro llevaba el balón lo soltara y este rebotara en la casilla que el vampiro ocupaba.

Pagina 44: Decay (Degeneración, pagina 45 en el LRB Esp)
...El jugador sólo se perderá un partido como resultado de sus lesiones, aunque obtenga dos resultados con este efecto. Una tirada exitosa de regeneración regenera ambas heridas.

Pagina 44: Diving Catch (Recepción Heroica, pagina 48 en el LRB Esp)
El jugador es extraordinario a la hora de estirarse y alcanzar balones a los que otros no llegan y pueden saltar mas allá que el resto de jugadores. El jugador recibe un +1 a la tirada de atrapar si el pase fue un pase perfecto sobre su casilla. El jugador puede intentar atrapar cualquier pase, patada inicial o devolución del público pero no balones que rebotan, que aterrice en una de sus zonas de defensa como si hubiera aterrizado en su propia casilla, sin abandonar la casilla en la que se encuentra. Un fallo al intentar atrapar con esta habilidad provocará el rebote desde la casilla del jugador con esta habilidad. Si hay dos o más jugadores intentando utilizar esta habilidad, entonces se obstaculizarán y ninguno de los dos podrá utilizar la habilidad.

Pagina 45: Horns (Cuernos)
El jugador con cuernos recibe un modificador de +1 a la Fuerza durante los placajes que lleve a cabo en una penetración.

Pagina 46: Block Pass (Bloquear pase, pagina 44 del LRB Esp)
...y el jugador deberá esquivar a los jugadores contrarios para poder salir de sus zonas de defensa. Esta habilidad puede emplearse cuando un contrario se disponga ha realizar un Pase Precipitado. Si en esta situación el Jugador resultase derribado por cualquier motivo, se producirá un cambio de turno.

Pagina 47: Safe Trow (Pase Seguro)
...Si tiene éxito la intercepción queda anulada y la secuencia de pase continuará con normalidad. Además, si el resultado del pase es balón perdido (solo con un pase, nada de bombas ni compañeros...) solo se producirá esto (balón perdido, cambio de turno) si la tirada fue un 1 natural. Si esto no fue así, el jugador se queda con el balón en las manos y NO produce cambio de turno.

Pagina 47 Shadowind (Perseguir)
El jugador puede emplear esta habilidad cuándo un jugador del equipo contrario que esté realizando una Acción salga de su zona de defensa por cualquier razón. El jugador que SALE de la zona lanza dos dados de seis y suma su movimiento, luego le resta el movimiento de jugador con perseguir. Si el resultado final es Mayor de 7, el jugador consigue escapar y si es 7 o menos, el jugador con perseguir puede ocupar la casilla que deja vacia el jugador que acaba de salir de la zona de defensa contraria.

Pagina 47: Tentacles (Tentáculos)
El jugador puede utilizar esta habilidad cuándo un jugador contrario trate de abandonar su zona de defensa. El jugador que SALE de la zona lanza dos dados de seis y suma su fuerza, luego le resta la fuerza de jugador con tentáculos. Si el resultado final es Mayor de 5, el jugador consigue escapar y si es 5 o menos, el jugador quedará atrapado junto al jugador con tentáculos perdiendo la acción que declarará.

Pagina 49: Bribes (Soborno)
Los equipos Goblins pueden comprarlos por 50.000 m.o. Para el resto de equipos, cada soborno cuesta 100.000 monedas de oro y permite un intento de evitar la expulsión provocada por una falta o bien por el uso de un Arma Secreta. Tira un D6: Con una tirada de 2-6 el soborno funciona (evitando un cambio de turno si el jugador iba a ser expulsado por la falta), pero con un 1 el soborno se pierde y ¡la expulsión se lleva a cabo! Cada soborno puede usarse una vez por partido

Pagina 55: Equipo Enano
Habilidades de la Apisonadora - Solitario, Abrirse Paso, Juego Sucio, Juggernaut, Golpe Mortífero, Sin Manos, Arma Secreta, Mantenerse Firme
Segundas oportunidades 50 mil.

Pagina 56: Equipo Goblin
Coste del Pogo - 70.000 mo. Habilidades del Pogo - Esquivar, Saltar, Escurridizo, Piernas muy Largas

Pagina 56: Equipo Halfling
Habilidades del Hombre Arbol - Golpe Mortífero, Mantenerse Firme, Brazo Fuerte, Echar Raíces, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de Equipo

Pagina 57: Equipo Khremri
Coste Esqueletos - 40.000 mo.
Habilidades Esqueletos - Cabeza dura, Regeneración
Eliminan las Momias cambiándolas por:
0-4 Guardianes de la Tumba 100.000 mo. 4 5 1 9 Degeneracion, Regeneracion F/GAP

Pagina 59: Equipo Skaven
Coste de Rata Ogro - 150.000 mo.

Pagina 60: Equipo No Muerto
Coste Momia - 120.000 mo.
Coste Esqueletos - 40.000 mo.
Habilidades Esqueletos - Cabeza dura, Regeneración

Pagina 60: Equipo de Elfos Silvanos
Movimiento del Receptor - 8
Habilidades del receptor - Atrapar, Esquivar, Carrera

- NO olvidar añadir los "Tres Equipos Nuevos" así como la habilidad Animosidad, que encontrareis junto a éstos.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Blood Sun Cup II. Empty Re: Blood Sun Cup II.

Mensaje  valentsigma Miér Abr 07 2010, 16:22

Me parece una idea buenísima que sea más barato para los chavales, eso fomenta que se apunten.

Felicidades por el torneo, espero que os vaya muy bien!!!

A ver si en Valladolid hacemos algo....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Sun Cup II. Empty Re: Blood Sun Cup II.

Mensaje  Lord Bane Miér Abr 07 2010, 23:29

Yo estaré allí. Con mis comeflowers verdosos.
Lord Bane
Lord Bane

Mensajes : 98
Edad : 53
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Blood Sun Cup II. Empty Re: Blood Sun Cup II.

Mensaje  Madbowl Miér Abr 14 2010, 23:22

Yo tambien y.....tambien con comeflores, mis Silvan Falcons...somos 41 equipos de momento....con 7 silvanos.......comeflores power!!!!
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Blood Sun Cup II. Empty Re: Blood Sun Cup II.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.