tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 4

3 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  xgrino Jue Oct 26 2017, 16:59

Venga, venga, esos resúmenes de la jornada 4!!!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  Draseth Sáb Oct 28 2017, 13:27

San Francisco 49ers (Draseth) 1(0) at 1(6) Arizona Cardinals (Cotiff)


Partidazo entre dos de los equipos invictos, Arizona vienen de dar un palizón, sobretodo a guantazos, en su última partido y los Half Francisco de ganar con comodidad en su último partido, gracias al estofado de elfo que le dejaron a Nuffle.

Primera parte:
Atacan los quecos de Draseth, que lleva a Zara, Chef y quita una segunda a los chicos de Cotiff, lo que le deja con 0RR, patada muy profunda y a los panzudos les toca remar muchas yardas para anotar, Arizona deja clara su estrategia, cascar y cascar y cascar y presión muy arriba, algún halflo empieza a irse al banquillo, pero gracias a la falta de RR y 2 o 3 turnover claves, consiguen pasar medio campo, pero Cotiff es mucho Cotiff, paciente espera con los tumularios en defensa, sin prisa, y mete a los panzudos en una situación límite, arriesgar e intentar anotar o arriesgar e intentar anotar, no hay otra, huir es imposible, así que Draseth hace lo único que puede, reza a Nuffle se tira como 7 esquivas con dos quecos y un blitz con Zara sale todo y se queda a distancia de anotar, las consecuencias eran claras, un panzudo y Zara por la banda, esta última herida ya no volverá al campo. En el siguiente turno con una esquiva más por medio Half Francisco anota el 1-0, turno 5 (Creo)
Con tres turnos por delante y 11 vs 11 todavía, Cotiff se lanza anotar, pero una combinación de buena defensa, de la nieve (jugamos todo el partido con nieve) y un despiste de Cotiff al ver las habilidades de mi queco impide el touch.

Segunda parte:
11 vs 11, Cotiff de nuevo juega paciente, sabiendo que más vale un empate que una derrota, hace un par de amagos de entrar por un flanco, pero los panzudos andan finos, derriban algún queco que otro, pisan, sacan un ko y dan la vuelta a un par de jugadores, Cotiff recula, y aplica la técnica del martillo, pegar y pegar hasta que termine de entrar, y eso sucede, poco a poco las filas panzudas son mermadas hasta que ya no hay resistencia y anota un buen touch, basado en la paciencia y las ostias, gran combinación
Quecos de Draseth ya solo les queda lanzar en el último turno, pero Nuffle le da un turno extra, que le estaba molando el partido, aún así lanzar es la única posibilidad real, así que eso hace, pero estos tienen las patas cortas y no llega a la zona de touch, a pesar de aterrizar bien.

Gran partido Cotiff, ha estado divertido. Suerte.

Draseth

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  fana Lun Oct 30 2017, 00:22

Oakland Raiders (Topo) 1 (1) at 1 (5) Denver Broncos (Fana)

Los pobres elfos pasaron mucho frío con toda esta nieve que cayó durante el partido. Pero los buenos orcos le dieron palmaditas en la espalda para que se calentaran un poco. No podían pensar que serían tan frágiles y se romperían tan fácilmente. Dos murieron, bebimos algo fuerte para celebrarlo.
Hacía tiempo que no habíamos jugado los dos Topo. Te deseo más suerte en los demás partidos, que hoy sólo la tuve yo.
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  xgrino Jue Nov 02 2017, 12:04

Kansas City vs Washington 0-1

Partido jugado entre dos equipos muy correosos. Fue un duelo táctico que se decidió por detalles.

Empezó pateando Washington y el equipo se preparó para evitar que el lobo rival hiciera de las suyas. En la andanada inicial e placajes milagrosamente a Metafriki le salieron flechas y más flechas y sólo la penetración final pudo pasar una armadura pero sin consecuencias para las amazonas. En el manejo del balón Kansas lo perdió, no era demasiado importante porque Washington no llegaba pero dejaron desprotegido al lobo que estaba en un lateral y en el siguiente turno Xgrino ordena ir a por el lobo , lo tumban pero aguanta, el problema para las mazaonas es la situación peligrosa demasiado cerca de la banda y de hecho los Nigromantes echan a una amazona por la banda y evoluciona el ballcarrier por el centro bien protegido. Las chicas de Washington en su segundo turno cometen un error que podría haber costado carísimo, placan a un Golem pero fallan y como el equipo se había quedado en la banda en el siguiente turno Kansas echa a dos rivales más fuera y además a otra blitzer la hieren con lesión permanente que el médico no puede recuperar mierda
Parece claro que Kansas anotará pero el orgullo es lo último que pierden las amazonas y recomponen el equipo y bloquean el avance de los Nigromantes y lo hacen de tal forma que el ballcarrier es obligado a recular. Una penetración de una amazona que estaba en el suelo tumba al Necrófago y el balón queda libre y otras dos amazonas impiden el avance del lobo por lo que la primera parte acaba con empate a cero.
La segunda parte empieza con otra patada profunda pero el balón vuela demasiado alto y una receptora de Washington lo pilla. Empieza una jugada de carrera por una banda que pronto se ve que no progresará y se cambia de banda. Metafriki es un maestro tapando huecos y deja pocos resquicios y llega la jugada que considero clave, el lobo amenaza en una banda pero sin apoyos y Washington penetra contra él pero saca flechas y decido gastar RR que ahora sí lo tumba pero no se pasa la armadura, total que hay pisarlo y entonces sí que se da la vuelta.
En el turno que tardará en levantarse y mover las amazonas se ponen a tiro del TD y evidentemente el lobo es el que penetra cuando puede, pero sólo puede echar un placaje porque se queda sin movimiento. La cosa está entre receptora de Washington y lobo de Kansas, la amazona gasta penetración y le sale bien por lo que anota el 1-0.
A Kansas le quedan dos turnos para empatar pero otra patada al límite que no va fuera le complica el tema además Washington cubre muy bien a los posibles receptores mandando dos Tumularios a KO y derribando al lobo por lo que el necrófago se queda el balón en medio campo pero no puede pasar a nadie para anotar.

Muy bien jugado Metafriki y las patadas han sido bastante clave, si los balones hubieran ido fuera otro gallo habría cantado. Nos vemos Wink

xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 4 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.