tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL

3 participantes

Ir abajo

JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL Empty JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL

Mensaje  NaisYop Vie Mar 24 2017, 00:18

Xgrino 1 vs 2 Fredah
EnriqueBravo 1 vs 2 Nais Yop
GenaroTalalla 1 vs 0 Slak
Draseth 3 vs 2 Rammstrenco


Última edición por NaisYop el Lun Mar 27 2017, 22:58, editado 1 vez
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL Empty Re: JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL

Mensaje  genarotalalla Vie Mar 24 2017, 09:34

GenaroTalalla vs Slak concertado para el domingo 26 a las 21:15-21:30.
genarotalalla
genarotalalla
Admin
Admin

Mensajes : 422
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL Empty Re: JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL

Mensaje  NaisYop Vie Mar 24 2017, 10:16

Programado el NaisYop vs Enriquebravo para el lunes 27 sobre las 21:30-22:00
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL Empty Re: JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL

Mensaje  Draseth Sáb Mar 25 2017, 11:21

(Draseth) Pichulin Cachulo 3(0) vs 2 (2) Ganas de DALLAS Cowgirls (Rammstrenco)

Transcendental partido entre oscuros y amazonas para engancharse a la cabeza de un más que igualado grupo. Ambos equipos venían de una derrota y necesitaban salir de esas racha negativa.
Los chicos de Draseth llegan tras una serie de partidos en los que su juego ha sido irregular, demasiado con mucho baile y poca estrategia, salvando algún resultado gracias a sus estrellas, son toda una incógnita.
Las chicas de Ramms, han dado guerra de la buena y han demostrado ser un equipo duro y muy correoso, pero su derrota ante los Saurios de Enrique les ha dejado un poco tocadas.
Para su duelo contratan los servicios de Gandalfa "la golfa", reconocida maga.

De nuevo la climatología adversa hace su aparición, lluvia intensa (y ya van 3 de cuarto partidos), en el otro hizo un sol de justicia, lejos de perjudicar a los oscuros esto favorece a sus dos estrellas Ennal y Malsaleann, jugadores extremadamente ágiles.

El balón vuela por los aires y recibe la bola los Pichulines, una campana temprana les pone en superioridad muy rápido, además el asesino Ceniza Perdición, tiene el cuchillo bien afilado y sus 4 primeros apuñalamientos dan con amazonas en el suelo, sin nada grave, la hoja es corta, pero al suelo. Tras 4 turnos de intentos de entrada por una banda y por la otra todos muy bien cerrados por Dallas a pesar de la inferioridad, los Pichulines hacen un cambio rápido de banda y parece que colocan a su bruja Malsaleann lejos del alcance de las amazonas, pero la lanzadora Brisa se marca un jugadón con dos esquivas y un duelo cara a cara contra la bruja y la derriba, a pesar del contratiempo, los oscuros recuperan bola y anotan en el 6. Por el camino, 2 blitzer GM y defensa de las amazonas ko, gracias al buen caza elfos Kylfir, el corredor oscuro herido y otro elfo ko.
Patean los oscuros y reciben las amazonas, sus blitzer se quedan sobando en los banquillos. La lluvia es la perdición de las chicas de Ramms, problemas al coger la primera vez la bola, consiguen bascular y cuando le va a dar la bola a su estrella Furiosa esta no la recoge. Oportunidad que intentan aprovechar los oscuros que se lanzan a por ella, el Blitzer Ennal se lanza a cogerla falla a los pies de Furiosa y no se da cuenta que esta pegado a la banda, lo cual no piensa perdonar Furiosa y lo manda por el público,  que lo deja campana y ya no volverá en todo el partido (4 entradas). Se busca a un tal Fredah que se ensaño especialmente con el pobre Blitzer. Pero para desgracia de Ramms la lluvia le juega una mala pasada, el balón sale fuera del campo, vuela por los aires y cae al os pies del palomero elfo, que lo recoge hace dos APE Y anota el 2-0.
En el turno de ostias gratis Ramms manda dos elfos campana, con la primera falta del partido.

Ahora los Blitzer de Ramms si que saltan al campo, y muy enrabietados, por parte de los oscuros, hay relajación total del equipo, y los campanas se quedan sobando, ven esto hecho y mas cuando hay una defensa perfecta.
La bola cae en el flanco izquierdo de las amazonas, que tras sacudir y sacar un elfo herido fallan nuevamente al coger la bola, los oscuros tiran un blitzer por la banda y Malsaleann se lanza valiente a por la bola al os pies del lanzador Ventolera, la recoge arma el brazo para hacer un pase retrasado hacia las filas oscuras y justo cuando va a soltar la bola ve la carita de pena de Ventolera, el corazoncito de Malsaleann se parte en dos y no puede sino darle la bola a Ventolera, que sonríe con malicia pk ve llegar a Furiosa como un tren de mercancias para arrollar a la pobre elfa bruja y mandarla campana. En las filas oscuras estuvieron apunto de sacrificar a esta bruja de corazón silvano.
Las amazonas ponen el rodilla anotan el 2-1 y dejan solo 7 elfos en el campo.
Aun así la relajación sigue en el equipo y solo 1 de los 5 campanas vuelve al campo.
Reciben bola los oscuros que no saben donde meterse ante el poderío de las amazonas, ostias para aquí ostias para allá, y hace su aparición Gandalfa, que con un perfecto rayo que deja campana al blitzer oscuro, deja el 2-2 en bandeja a las Cowgirls que no fallan y anotan en el 15.

Con solo dos turnos para anotar Malsaleann y un blitzer vuelven al campo, 7 elfos se baten contra 11 amazonas y sin RR, la empresa difícil pero calidad a los jugadores les sobra, la que le falta a Draseth que ordena al asesino que cubra al hombre más rezagado de Dallas, cuando el asesino pasa al lado de Furiosa se extraña que las ordenes no sean que la cubra a ella, peeeero Draseth sabrá, pues nooooo Draseth no sabía error de bulto que casi da al traste con el desesperado ataque de los oscuros, que habían conseguido darle la bola a Malsaleann y esta en posición de anotar, cuando ve que de nuevo Furiosa llega cual manada de tanque le sacude y la tumba, dejando la bola a sus pies, aun hay esperanza, Ceniza Perdición se crece, es su momento, tras una segunda parte que mantuvo un intenso duelo cara a cara con Furiosa ya le ha perdido el miedo a esta bestia parda y sabe que sacude mucho pero es muy madre, así que se acerca sigiloso por su espalda y la acuchilla dando de bruces en el suelo con ella, Malsaleann, espoleada por esta acción y por el látigo de 20 colas que usa Draseth para azotarla se levanta recoge la bola a los pies de una blitzer amazona esquiva 3 casillas en sus narices y anota el definitivo 3-2.

Claves del partido, la lluvia que dificulto mucho jugar a Ramms, las dos jugadas puntuales de la devolución del balón del público y el tercer touch oscuro, que aunque fue todo al 2+ (agi5), ya no tenía RR y se podía haber jodido tranquilamente. Por los demás las tiradas me favorecieron a mi en la primera parte y a Ramms en parte de la segunda, pero Nuffle decidió en esa última.
Buen partido de Ramms que cuando estuvo en inferioridad no perdió la cara al partido y cuando estuvo en superioridad me arrolló.

Un placer y suerte.

Draseth

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL Empty Re: JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL

Mensaje  genarotalalla Lun Mar 27 2017, 09:35

AF8 Viudaz Furiozaz (Orcas, genarotalalla) 1 - 0 compañia de thorin (enanos, slak)

La Apisonadora fue la gran protagonista de la primera parte en la que atacaron los enanos. Llegó a estar rodeada por 5 rivales, parecía que tuviese un imán que atraía armaduras orcas. Pero a pesar de todo el Corredor enano, bendito con una poción de Agilidad, no encontraba el hueco para pasar de medio campo. En el turno 7, la Apisonadora se movió hacia la banda para hacer pantalla y crear un pasillo para el Corredor. Pero las orcas estuvieron atentas y anularon la posibilidad de carrera enana. Sólo un Blitzer podía anotar si recibía la bola después de un par de placajes que le despejasen y todo quedó en sus manos... menos la bola que se le resbaló en cesión en mano del Corredor. El 2º Corredor le recriminó a la Blitzer la jugada y no vio a la Estrella orca Efigenia como se levantaba del suelo y placaba contra él. Quedó Inconsciente el resto del partido.
En la Segunda, invasión de campo de aficionados enanos que pedían falta de Efigenia. Rompen la Línea de Defensa, un mago enano tumba al BC orco y los enanos avanzan a por el balón... Mal pintaba para los orcos. El lanzador recupera el balón se va a su propio TD y desde allí comienza una carrera hasta Efigenia a la que cede en mano y avanza hasta medio campo bien cubierta por los compañeros que se dejaban literalmente la piel en el campo (3 Inconscientes y 1 muerta, Hiltrudiz recién incorporada al equipo) dejando atrás a los rivales. Con dos Penetraciones se queda a las puertas del TD que anota después de estalear un turno.

Un placer slak, hasta la próxima.
genarotalalla
genarotalalla
Admin
Admin

Mensajes : 422
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL Empty Re: JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL

Mensaje  NaisYop Lun Mar 27 2017, 23:16

Lagartijos Verdes 1 - 2 Barbudos Caoticos

Victoria trabajada de mis chicos que saltaron al campo acojonados tras el recital de Enriquebravo ante las Amazonas de Rammstrenco. Para colmo, mi estrella no jugaba el partido gracias a las caricias recibidad por el respetable tras un empujón de los orcos de Fredah.......

Reciben los enanos y hacen lo unico que saben hacer y se liaron a mamporros. Tras dos placajes con --> --> el otro enano con garras causó la primera baja y otro saurio cayó inconsciente. Enrique se revuelve y se forma barullo en el centro del campo por lo que decido hacer cremallera y progresar por la otra banda. Mi hoggoblin pisador tenia bien aprendida la lección "Lagarto tumbado, Lagarto pisado" y cumplió a la perfección su rol sacando a dos eslizones con unos buenos zapateados. Los saurios hicieron dos bajas y presionaron bastante asi que decidí no arriesgar tras sacar a otro saurio por la banda....


Enrique tenia 3 turnos para buscar el empate, pero con 8 en el campo no podia adelantar gente, pegar, coger la bola y proteger al ballcarrier.... que quedó a merced de un centauro que lo derribó.....

La tónica se repitió tras el descanso, con el eslizón ballcarrier al suelo, pero tras un empujón, la bola le cayó a otro que salió zumbando. Mientras tanto, Enrique quiso vengar tanta falta pisando a mi centauro con un eslizón. No pasó armadura y eslizón expulsado...... tiro tiro Su ballcarrier aguantó un Blitz, acertó la esquiva y empató en el turno 11


Por tercera vez los dos saurios KOs de Enrique se negaron a salir al campo, visto lo visto lo que llovia en el campo (Y no precisamente agua) decidieron estar tumbaditos tranquilamente....... 7 para 11 con 5 turnos por delante, parecía mision imposible.... Una gran patada de enrique mandó la bola a la esquina y un doble uno de mi hoggoblin élfico en la recogida me hizo temer lo peor..... A pesar de la inferioridad, los Lagartijos verdes fueron a por la victoria adelantando eslizones y sacando contusionado a algún hoggoblin despistado.. pero a partir de ahi los enanos no tuvieron piedad.. Fueron sacando lagartos a palos y a pisotones (Mención especial para el Hoggoblin pisador que se fue expulsado con tres heridos y un KO a sus espaldas). Enrique intentó todo, hasta la heorica. Hizo Blitz con un eslizón a dos dados en contra, pero acabó con sus escamas en el suelo. Ese eslizón fue recompensado con un pisotón que lo envió derechito a la caseta. El kroxigor que habia herido a dos enanos buscó la subida en un duelo contra el Minotauro, pero salió -calvo- -XO- y como buen solitario no quiso repetir. Resultado: Minotauro aturdido y Kroxigor lesionado..... Embarassed Embarassed Embarassed

Con solo un saurio en el campo esquivó a 5+ e hizo dos APE para pegarse a mi ballcarrier pero con tanta superioridad me resultó facil apartarlo con un centauro y marcar el 1-2 definitivo en el turno 16

Un placer Enrique, le echaste huevos hasta el final. Y no es facil en un partido en el que sufriste 8 bajas (10 si tenemos en cuenta los dos KOs que se negaron a salir tres veces)

Suerte en lo que queda de liga
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL Empty Re: JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.