tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

+12
KARAG
Epoc
balder09
SNOT
V!k
tio_quimi
Yosan
Kharn
santymele
valentsigma
Aftershock
khaspah
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  KARAG Vie Feb 24 2012, 16:24

por cierto, q se me olvidaba y merezco q me azoten por ello, LA FUNDACION, son 8 libros, pero q 8 libros.... Dios Dios Dios en dos palabras, im-presionante Very Happy
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  SNOT Sáb Feb 25 2012, 10:51

Hay a mi se me olvido , ha salid ocreo e l2º de ravenor pero no se como se llama lo vi el otro dia y la senda del guerrero de eldars , si alguien los ha leid oque n olos cuente pero nos diga si merece pillarlos lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  Epoc Sáb Feb 25 2012, 15:35

la fundacion es la de asimov no karag?
creo que solo e leido el primero o no lo termine de leer, alguna mundanza o algo asi me pillaria por medio, creo recordar que estava muy bien pero era un pelin espeso.
haver si me paso por la biblioteca y me lo vuelvo a leer.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  Joss Sáb Feb 25 2012, 23:21

Veo con sorpresa que en un hilo sobre libros de fantasía no se han recomendado las novelas de Conan de Robert E. Howard. -calvo-

Otro clásico del género son las novelas de Fafrd y el Ratonero gris, de Fritz Leiber.

En cuanto a ciencia ficción, no dejéis de leer alguna cosa de Stanislaw Lem. Y tampoco las novelas de Hyperion.

Por cierto, a mí el Juego de Ender me parece bastante overrated. (y abro el paraguas)
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  KARAG Dom Feb 26 2012, 00:00

epoc, si, es de isaac asimov, son muy buenos todos, incluso sacaron un libro "nexo" para unir la saga de la FUNDACION con la de ROBOT, a tanto no llegue, pero desde luego te recomiendo leer la fundacion, no te arrepentiras, Very Happy

joss ya puedes abrir el paraguas ya..... SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 120200 pero para gustos colores no? a mi me gusto muxo, y desde luego no me esperaba ese final

por cierto creo q hay un 3º de hyperion?? yo solo me leí los 2 primeros, pero tengo entendido q el 3º no esta nada mal
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  SNOT Dom Feb 26 2012, 11:40

El ultimo que lei epoc de terry era el 26 "el ladron del tiempo" , muy bueno como todos , que tendra ese hombre dentro de la cabeza es un fenomeno , me falta enterarme del titulo del 27 y buscarlo par poder empezar a leer study porrista .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  Epoc Dom Feb 26 2012, 15:50

SNOT escribió:El ultimo que lei epoc de terry era el 26 "el ladron del tiempo" , muy bueno como todos , que tendra ese hombre dentro de la cabeza es un fenomeno , me falta enterarme del titulo del 27 y buscarlo par poder empezar a leer study porrista .
Pues el bueno de Terry tiene alzheimer prematuro, y segun lei la noticia una variedad muy rara, eso si seguira escribiendo asta el final.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  Joss Dom Feb 26 2012, 16:53

KARAG escribió:joss ya puedes abrir el paraguas ya..... SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 120200 pero para gustos colores no? a mi me gusto muxo, y desde luego no me esperaba ese final

por cierto creo q hay un 3º de hyperion?? yo solo me leí los 2 primeros, pero tengo entendido q el 3º no esta nada mal

No, sí a mí el Ender me gustó, pero de ahí a tenerlo en un pedestal como la gente lo tiene va un trecho. De hecho, creo que el 2 y el 3 me gustaron casi más que el primero. Una de las cosas que no me gustó fue precisamente el final, es una especie de coitus interruptus.

De Hyperion yo tengo el primero, Hyperion, luego está la Caída de Hyperion. Y también Endymion. No sé si hay alguno más.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  SNOT Lun Feb 27 2012, 19:27

Epoc escribió:Pues el bueno de Terry tiene alzheimer prematuro, y segun lei la noticia una variedad muy rara, eso si seguira escribiendo asta el final.
Ya lo se y no sabes lo que me jode , debe de tener varios libros en proyecto no se ahora donde me entere , y espero no le falle para acabarlos , porque no va ver otro como el que pueda continua rs uobra , es un genio autentico Dios .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  Epoc Lun Feb 27 2012, 19:31

hombre la noticia es de 2007 creo recordar y aun tienen que traducir unos cuantos libros suyos.
ademas esta su hija que tambien es escritora.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  SNOT Lun Feb 27 2012, 19:56

Epoc escribió:hombre la noticia es de 2007 creo recordar y aun tienen que traducir unos cuantos libros suyos.
ademas esta su hija que tambien es escritora.
si tambien el hijo de tolkien siguio con su obra pero ni de palo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  Tuff Lun Feb 27 2012, 23:31

Joss escribió:
KARAG escribió:joss ya puedes abrir el paraguas ya..... SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 120200 pero para gustos colores no? a mi me gusto muxo, y desde luego no me esperaba ese final

por cierto creo q hay un 3º de hyperion?? yo solo me leí los 2 primeros, pero tengo entendido q el 3º no esta nada mal

No, sí a mí el Ender me gustó, pero de ahí a tenerlo en un pedestal como la gente lo tiene va un trecho. De hecho, creo que el 2 y el 3 me gustaron casi más que el primero. Una de las cosas que no me gustó fue precisamente el final, es una especie de coitus interruptus.

De Hyperion yo tengo el primero, Hyperion, luego está la Caída de Hyperion. Y también Endymion. No sé si hay alguno más.

De la saga de Hyperion hay 4, Hyperion, la caida de Hyperion, Endimyon y el ascenso de Endimion. De los 4 para mi el mejor es el 1ero o más bien los 2 primeros. Pero los dos "segundos" no desmerecen. los recomiendo mucho. Igual que la saga de Ilion que ya se ha mencionado por aquí. En cuanto a fantasía a mi me encanta, como no, la saga de canción de hielo y fuego, aunque tengo que reconocer que me decepcionaron bastante el 4º y un poco menos el 5º, y sobre todo sobre todo la saga de Geral de Rivia de Sapkowski, para mi absolutamente genial su manera de escribir, el humor de la historia, etc... También otros clásicos de Martin como Muerte de la Luz, o El sueño de Fevre. De lo último me gustó mucho El nombre del Viento, ahora me estoy leyendo la 2ª parte, El temor de un hombre Sabio y es genial.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  tempusfugit Mar Feb 28 2012, 00:30

Yo recomiendo Juego de Tronos, es un poco complicado al principio de leer, y el autor se puede decir sin miedo a equivocarse que se pone de todo, pero es divertido ver como a medida que avanza la saga, (aún por terminar), va cambiando todo, la palabra perfecta para definirlo es..., IMPREDECIBLE, pa mi que el tío dependiendo de lo que fume, así escribe, pero es bueno, muy bueno.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  perseo Mar Feb 28 2012, 00:43

Pues yo estoy con el segundo libro y el primero me enganchó desde el principio. Si encima viene mejor dadas ahora pfffffff.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  SNOT Vie Mar 30 2012, 21:37

Tempus me han recomendado el libro y casi me pegan por no haber probado nunca el juego tobas , es un decir que les puedo ehhhhh SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 560859 , el caso es que me lo tengo que mirar de buscar o algo scratch .

PD: Epoc ya me pille el nº 27 de Terry , pero no me acuerdo del titulo y eso que ya lo estoy leyendo loco .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES - Página 2 Empty Re: SAGAS FANTÁSTICAS: RECOMENDACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.