tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DEL FORO

Ir abajo

REGLAS DEL FORO Empty REGLAS DEL FORO

Mensaje  valentsigma Miér Abr 07 2010, 10:09

Hooooola a todos!!!!

Bueno, pues estas son las reglas de este nuestro foro Very Happy

Este es un sitio para divertirse, conocer gente y echarnos unas risas, así que :

* Nada de insultos, increpaciones, vaciladas ni ningún tipo de actitud ofensiva más allá de las típicas concernientes a "calentar" un partido antes de jugarlo (calentad el partido de buen rollo y de manera divertida).

* La actividad mayoritaria del foro es la de gestionar ligas de BB, por lo que es normal que jugueis bastantes partidos y en uno de ellos os calenteis y se os llene la boca. Por favor, sed educados y no os paseis, y si os pasais y el contrario luego se queja en el foro, tened el juicio de disculparos o al menos de explicar la situación (que puede que tengais razón).

* No se tolerará ningún tipo de falta de respeto, desprecio, antideportividad, trampa, etc etc contra el contrario a la hora de jugar (esto excluye stalear, hacer faltas y demás cosas propias del juego, no seais nenazas Razz ).

* Nada de conversaciones ni hilos sobre política o religión. Eso son temas muy personales y aburridos que pueden devenir en conversaciones.....complicadas.

* Sentíos libres de postear cualquier tipo de opinión sobre lo que querais pero sin atacar a los demás (es decir, podeis decir "este juego/peli/libro/etc me parece una puta mierda por esto esto y esto", pero no digais "si no te gusta este juego eres un....").

* Cualquier mensaje que se escriba en un idioma que no sea el español, que es el idioma que conoce el 100% de los usuarios, y no tenga la consiguiente traducción escrita junto con el original, será borrado automáticamente.

* Si alguien persiste en la posición de escribir mensajes en un idioma que no entendemos el 100% de los usuarios será expulsado automáticamente.

* No dudeis en usar todas las opciones del perfil que querais, las firmas, etc, etc, etc.

* Si quereis usar el foro para alojar vuestro blog personal o lo que querais, hacedlo, para eso está la sección PERSONAL.

* Si no encontrais una sección adecuada a lo que queriais exponer, pedidla en la sección de SUGERENCIAS, o a mi por privado.



No creo que haga falta decir nada más, así que, apuntaos a todas las ligas que querais, postead todo lo que querais, y a divertirseeee!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL FORO Empty Re: REGLAS DEL FORO

Mensaje  valentsigma Dom Abr 03 2011, 00:21

Reglas y normas actualizadas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.