tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

+13
metafriki
cotiff
Moatzu
Lohengrid
fana
BJBarry
Patxi
ordep80
Charlie
Tuff
Kaworu
Draseth
xgrino
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

Mensaje  metafriki Jue Oct 13 2016, 08:18

Perfecto, nos vemos esta tarde

Lohengrid escribió:
metafriki escribió:Nos toca Lohengrid. Esta semana que entra puedo Lunes y -probablemente- jueves/viernes por la tarde.

que tal metafriki, te va bien el jueves a las 19:30h?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

Mensaje  jkam Jue Oct 13 2016, 12:07

Hola Freda.

Nos toca darnos cera esta semana. Cómo lo tienes?

Yo podría mañana viernes por la mañana y en general todo el fin de semana, pero tengo algún que otro evento, así que dame tu disponibilidad y nos ponemos de acuerdo aplauso

Talueg!

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

Mensaje  metafriki Jue Oct 13 2016, 19:27

Aunque no me has contestado, me voy metiendo por su puedes ahora.

metafriki escribió:Perfecto, nos vemos esta tarde

Lohengrid escribió:
metafriki escribió:Nos toca Lohengrid. Esta semana que entra puedo Lunes y -probablemente- jueves/viernes por la tarde.

que tal metafriki, te va bien el jueves a las 19:30h?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

Mensaje  Fredah Jue Oct 13 2016, 22:16

jkam escribió:Hola Freda.

Nos toca darnos cera esta semana. Cómo lo tienes?

Yo podría mañana viernes por la mañana y en general todo el fin de semana, pero tengo algún que otro evento, así que dame tu disponibilidad y nos ponemos de acuerdo aplauso

Talueg!

Viernes por la mañana imposible. Podria por la noche y el fin de semana puedo el sabado a partir de las 6 o asi y el domingo creo q a cualquier hora, pero no descarto que me surja algun evento a mi también.
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

Mensaje  jkam Vie Oct 14 2016, 21:14

Fredah escribió:
jkam escribió:Hola Freda.

Nos toca darnos cera esta semana. Cómo lo tienes?

Yo podría mañana viernes por la mañana y en general todo el fin de semana, pero tengo algún que otro evento, así que dame tu disponibilidad y nos ponemos de acuerdo aplauso

Talueg!

Viernes por la mañana imposible. Podria por la noche y el fin de semana puedo el sabado a partir de las 6 o asi y el domingo creo q a cualquier hora, pero no descarto que me surja algun evento a mi también.

Hola de nuevo Fredah.
Es que vino mi sobrina de UK y teníamos una paella pendiente, y no sabia cuándo, pero ya lo tengo claro aplauso
Así que si mañana sábado te viene bien, podemos quedar a las 22h, o si lo prefieres quedamos el domingo después de comer o por la noche.
Ya me dices.
Un saludo

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

Mensaje  Ever Miér Oct 19 2016, 11:39

Ayer Ahrin llego tarde a casa y no pudimos jugar. Intentaremos el viernes o el domingo. Posiblemente el domingo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

Mensaje  NaisYop Miér Oct 19 2016, 14:28

Ever escribió:Ayer Ahrin llego tarde a casa y no pudimos jugar. Intentaremos el viernes o el domingo. Posiblemente el domingo.

La jornada acaba el domingo, jugarais sobre la bocina Smile Very Happy
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 4 (09/OCT-23/OCT)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.