tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 1

+14
jkam
Ever
enriquebravo1978
ordep80
Redeas
Tuff
Draseth
fana
NaisYop
Kaworu
cocody
Balint
FaraonZgz
xgrino
18 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  xgrino Jue Sep 15 2016, 16:06

Postead aquí los resúmenes y comentarios de los partidos de la primera jornada.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  FaraonZgz Dom Sep 18 2016, 12:12

Primera jornada y debut de mis silvanos contra no muertos de baliant

Primer turno penetracion a mi favor. Tuve q gastar re roll pero consegui la bola y mi rival no consiguio tirarme asi que 1 a 0

LA segunda pelota quedo al borde del campo y los necrofagos(como todo el partido) no supieron cogerla. Tras tres turnos en el borde un empujon de un bailarin la mando fuera y un aficionado hizo un gran pase hacia la linea de td de los no muertos que otro bailarin aprovecho para marcar sin oposicion

La tercera fue otra penetracion que mo pude aprovechar pero retrase el avance de mi rival que no llego a marcar.

La segunda parte empezo con bola para silvanos que no supieron como pasar la defensa rival pero acabaron pegando a dado y rezando(hoy salia todo) Avance con uno de mis chicos y no consiguieron tirarlo(3 a 0)

Luego marco el sin oposicion

Luego avanzo con poca cabeza para marcar con corredor, lo tiran pero al ir a por pelota falla al forzar y acaba marcando el mismo corredor

Quedaban dos turnos pero el juego decidio quitar un turno a mi rival en la patada y aun se cebo con el con otra cuadruple calabera para acabar.

Subida del receptor(agilidad) y pude comprar medico. Partido perfectooooooooooooooooooooo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Balint Dom Sep 18 2016, 14:35

Suscribo las palabras de Faraón. Bonito partido élfico en el que dieron un buen espectáculo para el público.
Enhorabuena Faraón!
Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Kansas(0) vs San Diego(2)

Mensaje  cocody Dom Sep 18 2016, 19:23

Patada inicial de Kansas
Casi todo el primer tiempo la pelota cambio de manos
Turno 7 pude marcar TD con una corrida de uno de los hijos irreconocidos del Diego.

Segundo tiempo mucha lucha
Tuve un poco de suerte tirando dados, quedando la pelota nuevamente en mis manos
Llegando al turno 15 anotó nuevamente el pequeño hombre lagarto

Sin mucho tiempo restante ni eventos importantes se dio el pitazo final

cocody

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  xgrino Lun Sep 19 2016, 19:49

Lohengrid escribió:partido jugado entre los Steelers y los redskin con victoria 1-0 para los nigromanticos de pitchburg.
Ha sido un buen partido trabado, de esos que la cabeza hecha humo y que cuenta encontrar espacios.
El touch dawn vino en la primera parte en una jugada elaborada comandada por uno de los lobos.
En la segunda parte recibió el balon los enanos pero en seguida rompió uno de los lobos la ferrea defensa para penetrar al sufrido ball carrier y derribarlo. A partir de ahí tortas en campo enano, sin opción clara por ningún bando hasta los dos últimos turnos que parecía que caería sin remedio el 2-0, pero los enanos se revolvieron bien en defensa para caer por la mínima en un entretenido encuentro.

Ha sido un placer moatzu, bien jugado,hasta el siguiente y suerte en el resto del torneo.

A los comisarios: No se si hay que subirlo al BBM, a mi me dió problemas hace un tiempo y lo desinstalé
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Kaworu Lun Sep 19 2016, 23:15

Partido jugado entre Minnesota Vikings (NaisYop) y Tennessee Titans (Kaworu). 0-1

El partido ha sido raro por las tiradas, a un dado salían bien, a dos no tanto.

En la primera parte atacaba Nais y ha ido avanzando mientras yo intentaba aprovechar la furia para sacarle a algunos por banda, pero entre la apariencia asquerosa y que el bicho grande sacaba unos era complicado, cuando por fin pegaban sacaba pows en lugar de flechas y no podía sacar a nadie igualmente. Afortunadamente para mí he tenido suerte con las armaduras y le he hecho un herido (que ha regenerado) y varios inconscientes que me han ayudado mucho.
Después de pegar varias veces a un dado y esquivar he conseguido el balón, por poco tiempo porque lo he perdido, pero he podido evitar un TD en la primera parte.

En la segunda parte tenía ventaja numérica, yo 10 y Naip 8 he preparado a mis chicos para correr por la banda derecha, inevitablemente el balón ha ido a la izquierda y se ha desmontado mi formación, he intentado ir por la izquierda pero Nais ha movido todo el equipo y me ha cerrado el camino y bloqueado a los jugadores, por suerte la furia me ha ayudado y me ha abierto un camino en el centro por donde correr, así que he ido a la derecha con apes mientras intentaba bloquear a sus jugadores. Algunos han esquivado y llegado, pero al tener más jugadores me he podido sobreponer y marcar en el turno 14.

Los dos últimos turnos han sido un intercambio de palos, él ha intentado mover un jugador para marcar, pero se quedaba a dos apes, de modo que una penetración con cuernos y juggernaut ha sido suficiente para alejarlo definitivamente de la zona de TD.

Buen partido.

Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  NaisYop Lun Sep 19 2016, 23:17

Kaworu escribió:Partido jugado entre Minnesota Vikings (NaisYop) y Tennessee Titans (Kaworu). 0-1

El partido ha sido raro por las tiradas, a un dado salían bien, a dos no tanto.

En la primera parte atacaba Nais y ha ido avanzando mientras yo intentaba aprovechar la furia para sacarle a algunos por banda, pero entre la apariencia asquerosa y que el bicho grande sacaba unos era complicado, cuando por fin pegaban sacaba pows en lugar de flechas y no podía sacar a nadie igualmente. Afortunadamente para mí he tenido suerte con las armaduras y le he hecho un herido (que ha regenerado) y varios inconscientes que me han ayudado mucho.
Después de pegar varias veces a un dado y esquivar he conseguido el balón, por poco tiempo porque lo he perdido, pero he podido evitar un TD en la primera parte.

En la segunda parte tenía ventaja numérica, yo 10 y Naip 8 he preparado a mis chicos para correr por la banda derecha, inevitablemente el balón ha ido a la izquierda y se ha desmontado mi formación, he intentado ir por la izquierda pero Nais ha movido todo el equipo y me ha cerrado el camino y bloqueado a los jugadores, por suerte la furia me ha ayudado y me ha abierto un camino en el centro por donde correr, así que he ido a la derecha con apes mientras intentaba bloquear a sus jugadores. Algunos han esquivado y llegado, pero al tener más jugadores me he podido sobreponer y marcar en el turno 14.

Los dos últimos turnos han sido un intercambio de palos, él ha intentado mover un jugador para marcar, pero se quedaba a dos apes, de modo que una penetración con cuernos y juggernaut ha sido suficiente para alejarlo definitivamente de la zona de TD.

Buen partido.


Igualmente Kaworu, enhorabuena por la Victoria y mucha suerte en la Liga
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  fana Lun Sep 19 2016, 23:27


RESÚMENES DE LA JORNADA 1 160df0x

¡qué partido duro !
rápidamente los enanos del caos anotan en el T3  y con un poco de suerte se apoderan de nuevo del balón para anotar otra vez en el T8.
pero mientras tanto los orcos dan palizas y pisotean, mandando a la enfermería casi todos sus adversarios.

así en la segunda temporada con sólo 3 oponientes acaban por empatar.

buen partido
creo que voy a tener muchos incentivos en el segundo partido.
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Draseth Mar Sep 20 2016, 11:17

Los Angeles Rams (Snot) No muertos at San Francisco 49ers (Draseth) Halflos

Debut en el foro (creo) para ambos entrenadores partido duro y emocionante.
Edito: perdón me acaban de comunicar que Snot lleva solo 10 años en el foro Laughing Laughing perdona Snot, alguien puso que llevabas tiempo sin jugar y sume 1+1 y me dio 257.456, perdón jj

Primera parte:

Ataca primero los Rams que pronto dejan un halflo herido, respuesta rápida de 49alf y un tumulario resulta contusionado, las momias se ponen duras con los treeman y tumban a los dos, Zara mientras tanto acuchilla que acuchilla, va de necro a necro uno ko y otro boca abajo, hace un buen cambio de lado y consigue colarse cubriendo bien a su necro con la bola, Zara falla la esquiva y con suspense el necro placa a un halflo no hace nada y debe esquivar, lo hace y anota, 1-0 turno 5 para los No muertos de Snot y 10 vs 11 para los halflos.
Patada que queda muy centrada lo que facilita la recogida de bola, empiezan a llover las ostias y a salir otra vez halflos y no muertos fuera, a base de carrera, sprint y mucho apretar culo, los halflos consiguen colarse por su banda izquierda, Snot repliega bien y complica el touch, pero un empujón bien dado y una esquiva oportuna deja el touch franco para los Halflos, aún así se las apañan los no muertos para poner un necro en contacto con la bola, apretar el culo esquivar y touch en el 8 de la primera, 1-1

Segunda parte:
Creo que eramos 10 vs 10, o algo así, mucho ko mucho herido no me acuerdo bien jj, patada centrada de nuevo y los treeman y zara se ponen a lo suyo, bolo de amigos halflos en medio campo durante dos turnos hasta que Snot ve un hueco para presionar y lo ataca, mientras Zara sigue dejando boca abajo necros los halflos se deshacen de la presión y rompen (esto suena muy fuerte para ser halfling, más bien se deslizan) por una banda con su habitual velocidad y despliegue de fuerza, un tumulario se la toña esquivando y eso da a los halflos el 2-1, que son muy buenos compañeros y deciden no stalear (sobretodo a la vista de un tumulario con cara de pocos amigos solito y muy cerca del ballcarrier), esto era turno 14 de San Francisco y por el camino quedaba 3 halflos heridos, uno muerto, y otro ko, por parte de Snot, 2 heridos, uno un necro al esquivar y la momia ko que decide volver y ayudarle otro poco.
En los turnos que quedan, poco puede hacer Snot, intenta romper por en medio, pero malas tiradas de placaje le bloquean el paso y se le complica mucho, mientras Zara espera en la zaga afilando el cuchillo por si pasa algún necro valiente, un treeman saca un esqueleto herido y Snot falla recogida del balón haciendo imposible su touch.

El chef halflo lo debí pillar en el burguer porque me dio 1 de 6 RR, también es verdad que casi ni me hicieron falta, pocos turnover y los que tuve fueron por esquivas. En general tuve un partido más que respetuoso con las tiradas, por contra Snot no tuvo un gran día con los dados, en resumen que se dieron todos los factores que hacen falta para que este equipo gane partidos, que te respeten las tiradas, que le vayan mal al rival, que el equipo contrario no tenga muchos placar y si los tiene los pierda pronto y si ya tiene no muertos mejor que mejor para Zara. Si además te sube un árbol pues mejor que mejor

Un placer Snot, partido divertido, en la vuelta nos vemos.

Draseth

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Tuff Mar Sep 20 2016, 12:05

Partido 0-2 a favor de mis orcos contra las ratas de Xgrino. En la primera parte me dejó el recibir. En el primer ataque conseguí herirle un línea. A partir de ahí, con esta ventaja numérica conseguí avanzar hasta la línea de TD con algo de oposición de su parte, pero sin que pudiera hacer mucho. Creo que tuvo una oportunidad para derribarme al lanzador, pero a partir de ahí no tuvo muchas oportunidades y anoto en el turno 4. El resto de la primera parte Xgrino me movió el equipo de un lado para otro. Hice lo que puede para pararlo quedándome muy atrás y sin ir a por el balón, tapando las entradas. Se escapó un corredor hasta la line a de TD, intenté tirarlo pero no pude y se la jugó a un pase que por suerte para mi falló.

La segunda parte más de lo mismo pero se puso bien para mi al herirle otro y dejarle 2 KOs,. Aguantó el balón muy cerca de la línea de medio para escaparse con sus corredores pero suerte en los dados y ventaja numérica lo impidieron, pudiendo yo robar y anotar el 2do.

Bien jugado Xgrino, creo que ha sido un partido muy igualado en el que la suerte ha estado de mi lado, quizás un empate habría sido mucho más justo.

Un placer y suerte en la próxima.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Redeas Mar Sep 20 2016, 19:44

Victoria 2-0 a favor de mis No Muertos frente a los Enanos de Kaesar.

Los no muertos empezaron con buen pie el torneo con una victoria marcada por la mala fortuna del rival. Empezaron fuertes los enanos zurrando de lo lindo, pero poco a poco perdieron fuelle y los Raiders terminaron marcando un TD en la mitad de la primera parte. Una mezcla de buena defensa y mala suerte del rival impidió que los enanos empataran.
Ya en la segunda parte, los enanos no recogieron del suelo el balón y los Raiders lo aprovecharon. Aguantando el balón hasta el final del partido, donde anotaron el segundo y definitivo TD.

Un placer Kaesar y suerte en los próximos partidos.
Redeas
Redeas

Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  ordep80 Mar Sep 20 2016, 20:25

Cleveland Dwarves 1-0 Philadelphia Outcast

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  enriquebravo1978 Vie Sep 23 2016, 00:00

partido soso e insuso resuelto con un empate a nada sin nada que comentar del mismo cotiff se aburrio casi tanto como yo si no hay muertes esto no es divertido jode.r.
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Ever Vie Sep 23 2016, 00:02

Victoria 2-0 de mis amazonas contra los elfos oscuros de charlie(carls en el juego).
Partido de muchas hostias, zurre mas pero caian de ambos lados, tuve la suerte de que los mios fueron kos y 2 suyos heridos, ambos con tres menos al final de la primera parte, conseguímeter al final de la primera parte. Empezo Carl en inferidad y cayerón mas, ko su bruja ko por una falta. Con tanta inferioridad fué uy dificil para los elfos oscuros y robe la pelota para anotar el segundo al final de la segunda parte. Murio una amazona, un línea, pero subío un blitzer +1 movimiento. Gran equipo las amazonas.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  jkam Vie Sep 23 2016, 00:24

Victoria de los NewYork ClilckS por 2-1 ante las amazonas de Cincinnati.

Se olía en el césped que las bajas podían decantar el encuentro entre jugones, y así ha sido en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas.

Comenzaron golpeando duro las guerreras de Cincinnati, mandando a la enfermería al primer bloqueo a un despistado roedor que merodeaba por la defensa, pero solo dos turnos más tarde el armario peludo igualaba la contienda con sus afiladas garras, aunque no pudo evitar ver como anotaban a domicilio tras un buen movimiento de las bailarinas y ante el espasmo e incapacidad de blocar de los locales. Sin embargo, fieles a su estilo de juego, estos geniales roedores consiguieron igualar el marcador al final del primer tiempo.

La segunda parte se presumía igualada, pero una nueva gesta del grandullón hizo trabajar al utillero. Fue, sin embargo, el suicidio de una preciosa línea lo que terminó decantando el partido para los locales, que anotaban su segundo TD a dos turnos del final. Lo intentaron de nuevo las guerreras en el último suspiro, y a punto estuvieron de lograrlo, pero el blitzer visitante encontró demasiadas piernas por medio en su intento de llegar a la última línea del terreno de juego para anotar el empate.

No fue el día de los New Yorks ClickS, que saltaron a un terreno de juego hostil y vieron como el contrario gozaba de segundas oportunidades, y tampoco este partido les dará para un par de botas nuevas, pero peor fue la suerte de los visitantes, que tendrán que invertir sus ganancias en collarines y vendas, y que se van con una derrota en el que la fortuna no les vió la cara.


ACTUALIZACIÓN:
New York Clicks sufre una herida; baja para el próximo encuentro
Cenicienta Bengals sufre 4 heridos y un muerto


Última edición por jkam el Lun Sep 26 2016, 16:42, editado 1 vez

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  genarotalalla Sáb Sep 24 2016, 16:02

Gigantes Barbudos (genarotalalla, enanos) 2 - 0 Ganas de DALLAS Cowgirls (Rammstrenco, Amazonas)

Difícil lo tienen siempre las Amazonas contra Enanos pero si Nuffle juega de parte de los enanos se convierte en imposible.
genarotalalla
genarotalalla
Admin
Admin

Mensajes : 422
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Charlie Sáb Sep 24 2016, 20:10

Ever escribió:Victoria 2-0 de mis amazonas contra los elfos oscuros de charlie(carls en el juego).
Partido de muchas hostias, zurre mas pero caian de ambos lados, tuve la suerte de que los mios fueron kos y 2 suyos heridos, ambos con tres menos al final de la primera parte, conseguímeter al final de la primera parte. Empezo Carl en inferidad y cayerón mas, ko su bruja ko por una falta. Con tanta inferioridad fué uy dificil para los elfos oscuros y robe la pelota para anotar el segundo al final de la segunda parte. Murio una amazona, un línea, pero subío un blitzer +1 movimiento. Gran equipo las amazonas.

Se vió que a una blitzer amazona bien protegida es muy complicado robarla el balón. Además también son muy pegonas. Contra enanos vas a sufrir, pero si consigues minimizar daños las veo candidato serio.

Enhorabuena y suerte para los siguientes!
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Pelolargo Lun Sep 26 2016, 21:09

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 5agtig
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  topo Mar Sep 27 2016, 23:51

Txaviere---topo
0--2
3 heridos para topo (1muerto)
1 herido para txaviere

Muy mal dia de los ogros que no tubieron su dia, un robo de los enanos provoco las expulsiones de la sierra y bola, y las bajas de txaviere decantaron el partido.
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 1 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.