tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro

2 participantes

Ir abajo

Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro Empty Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro

Mensaje  Hank #31 Miér Jun 29 2016, 21:01

Buenas tardes gente:

Pues he acabado por aquí por azares de la vida.

Primero indicar que he sido jugador de BB desde que Games sacó aquella segunda versión del juego de tablero con Humanos y Orcos y que además ya traía incluida Zona Mortal. Que gran verano aquel. El caso que ha llovido mucho desde entonces. Después, cuando ya no tuve tiempo para poder dedicar al juego de tablero, descubrí que existía el de ordenador en Steam. E igual, acabé un tiempo jugando, pero al final al cambiarme al mundo de la manzanita lo dejé por no andar montándome maquinas virtuales y demás (sí, soy un poco vago, lo sé). Si a eso le añadimos los miles de kms. que llevo ya a mis espaldas y que la vigilancia en "El Muro" nunca es aburrida, ha hecho que me distanciase aun más de este divertido entretenimiento.

El caso que hace unos días, en un arrebato de locura propiciado por las rebajas veraniegas de Steam, me pillé el BBII que además está disponible para Mac. Y nada, aun sin haberlo siquiera iniciado, me he lanzado a buscar un sitio donde se organicen divertidos partidas y sobre todo ligas (que es lo que le da vidilla). Y con una simple búsqueda en Google, he acabado aquí. Así que bueno, me gustaría saber un poco como os organizáis y, sobre todo, pasar ratos muy divertidos y entretenidos.

Un cordial saludo
Hank #31
Hank #31

Mensajes : 4
Edad : 38
Localización : The Wall

Volver arriba Ir abajo

Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro Empty Re: Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro

Mensaje  Ever Miér Jun 29 2016, 21:33

hola Bienvenido a la comunidad!
Ahora solo tenemos una liga en bb2, la liga TD de bb2 que ha empezado hace unas semanas.
Hasta septiembre no creo que empecemos otra.
Puedes meter un equipo en la open y ver si alguien juega.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro Empty Re: Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro

Mensaje  Hank #31 Jue Jun 30 2016, 01:26

Ok, gracias por la info! Estaré pendiente para septiembre pues Smile

Y cómo sería lo de entrar en la open (disculpa mi desconocimiento), ¿postear solo en el foro de "Open" y ver si alguien juega o es alguna sala especial dentro del juego?
Hank #31
Hank #31

Mensajes : 4
Edad : 38
Localización : The Wall

Volver arriba Ir abajo

Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro Empty Re: Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro

Mensaje  Ever Jue Jun 30 2016, 16:12

Si puedo te acepto el equipo, puedes quedar mediante privado o por el foro de la open.
urgosh igual jugaría algún partido o yo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro Empty Re: Hallo Leute!!! Aquí un vigilante del Muro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.