tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA 7 (12/NOV-22/NOV)

+7
Ever
NaisYop
enriquebravo1978
Jiom
Redeas
jkam
xgrino
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SEMANA 7 (12/NOV-22/NOV) - Página 2 Empty Re: SEMANA 7 (12/NOV-22/NOV)

Mensaje  Jiom Miér Nov 18 2015, 17:46

Luckox escribió:
Jiom escribió:
Jiom escribió:
Luckox escribió:
Jiom escribió:
Luckox escribió:
Jiom escribió:LUCKOX:

Nos toca jugar. Me voy el finde fuera así que hasta el lunes nada. Puedo jugar todas las noches a partir de las 22:00h. Fuera de eso horario también podría pero necesito hacer el hueco.

Tu me dices

gracias

J

Yo entre semana necesito jugar algo más temprano, empezar más tarde las 21.00 no me va bien porque me levanto a horas indecentes. Te pongo mi disponibilidad para esta semana por si algún día te fuera bien o ya lo dejamos para el fin de semana siguiente. Lunes puedo empezar de 19.00 a 21.00, miércoles de 17.00 a 21.00 y jueves de 17.00 a 21.00. A ver si nos apañamos. Saludos.

Dentro de ese horario me viene mejor el miércoles entre 17:00h y 19:00h, juego desde el curro y es cuando tendré más despejado. Aun así hasta el mismo miércoles no lo sabría. Si no buscamos el hueco el fin de semana (Sábado noche y domingo a la hora que quieras)

Gracias

J

Si quieres estoy pendiente el miércoles entre esas horas por si te va bien (estoy en el grupo de whatsapp también). De todos modos, yo el domingo también puedo a cualquier hora del día, por si te va mejor que tener que jugar desde el curro.

Un saludo.

Voy a intentarlo el miércoles, si estas en le grupo del whatsapp, nos hablamos por ahí.
Gracias

J


Luckox: imposible jugar ahora.

¿El Domingo puedes por la mañana?

gracias y perdona el mareo

J

Sin problema, gracias a ti por adaptarte a mis horarios. ¿El domingo a las 10.00 por ejemplo?

Hecho!!

J

Jiom

Mensajes : 154
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 7 (12/NOV-22/NOV) - Página 2 Empty Re: SEMANA 7 (12/NOV-22/NOV)

Mensaje  xgrino Lun Nov 23 2015, 00:01

Jornada completa, se cierra este hilo
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.