tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

+2
SirGeremain
Ever
6 participantes

Ir abajo

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open Empty Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

Mensaje  Ever Lun Mayo 11 2015, 17:49

En el wassap de la labb td hemos propuesto la creación de una liga open a nivel nacional. Poniendo un anuncio de la liga en todos los foros españoles.
Quien este interesado que comente aquí, necesitaremos comunicación y una organización, el agente Digory Kirke me ayudará con la difusión.
Podemos ser unos cuantos comisario, el objetivo tener una liga open con jugadores españoles, que haya gente para jugar casi todos los días.
Queremos tener una liga pública con gente y con control, que las ligas publicas como auldwol y nagaroth estan llenas de gente que hace trampas o tiene malos gestos.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open Empty Re: Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

Mensaje  SirGeremain Miér Sep 09 2015, 10:33

Estaria buenisimo. Y si no, reorganizarnos y montar una liga grande entre todos los jugadores de este bonito deporte Dios tiro

SirGeremain

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open Empty Re: Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

Mensaje  Ever Miér Sep 09 2015, 15:32

Seria un exito de los jugadores españoles disponer de un open con foro con mucha gente activa.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open Empty Re: Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

Mensaje  SNOT Miér Sep 09 2015, 16:32

si es buena iniciativa , para jugara masivamente pero
sin trampas ni insultos en idiomas extraños jaja .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open Empty Re: Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

Mensaje  DaniFito Miér Sep 09 2015, 18:21

Creia que no se podía hacer trampas :S:S:S... seré gilipollas mierda mierda . No, en serio; pensaba que habían resuelto eso del bug que te cantaba las tiradas al inicio del partido; y que fuera de eso ya no se podía hacer trampas... me cagon sus castas jajajajajajaja Laughing Laughing y yo diciendo "vaya potra tienen algunos"... menos mal que tengo buen perder
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open Empty Re: Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

Mensaje  Gran Capitan Miér Sep 09 2015, 19:29

Seria estupendo Una Open Española, y servira como referencia para futuros eventos.
Yo personalmente creo que cuando se lance el blood bowl 2 mucha gente se animara a este juego, seria interesante tener eventos nacionales para cuando se lance y asi reforzar la comunidad con gente nueva.

Para lo que necesiteis podeis contar conmigo, tengo experiencia en foros, asociaciones, y demas eventos.

Mi intencion es ayudar en lo que pueda .
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open Empty Re: Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

Mensaje  H.Solo Dom Ene 31 2016, 12:45

que pasó con este proyecto?parece interesante
H.Solo
H.Solo

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open Empty Re: Liga Open a nivel de España, unión de foros en una open

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.