tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs NBBL VI

+4
Rindal Narak
Fredah
xaviere
Azaghal_es
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Playoffs NBBL VI  - Página 2 Empty Re: Playoffs NBBL VI

Mensaje  xaviere Dom Mayo 10 2015, 16:34

q me toca contra enriqueelbravo? Playoffs NBBL VI  - Página 2 905687
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Playoffs NBBL VI  - Página 2 Empty Re: Playoffs NBBL VI

Mensaje  enriquebravo1978 Dom Mayo 10 2015, 18:55

xaviere escribió:q me toca contra enriqueelbravo?  Playoffs NBBL VI  - Página 2 905687
supongo que nos tendran que decir cuando y con quien nos t5oca jugar no ?
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

Playoffs NBBL VI  - Página 2 Empty Re: Playoffs NBBL VI

Mensaje  Azaghal_es Dom Mayo 10 2015, 19:52

No home,

Ahora os toca con los mayores Very Happy

XAviere vs Fito (primero vs ultimo)

Enriquebravo vs mi (segundo vs tercero de los cuatros que quedan en liza)

Asi que tendre que apañar otra competicion, y de ahi ya saldra el ganador de conferencia, y luego, el campeon absoluto, ya que los campeones de cada conferencia se disputan el titulo de Campeon Supremo Cool

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Playoffs NBBL VI  - Página 2 Empty Re: Playoffs NBBL VI

Mensaje  xaviere Dom Mayo 10 2015, 20:53

ya, el caso q a los 10 min de poner el comentario, me he dado cuenta q me habia equivocado xD pues nada, tendre q ganar a fito, te has salvado enrique xD
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Playoffs NBBL VI  - Página 2 Empty Re: Playoffs NBBL VI

Mensaje  kurriky Lun Mayo 11 2015, 01:44

partido jugado contra nais con resultado de 2-3 a mi favor.

Partido que empezamos antes de las 22:00 y terminamos a las 1:00 en el turno 36 de la prorroga.


la primera parte fue un recital de los orcos de nais donde recibiendo yo la pelota se pusieron a repartir tortas dejándome con 5 orcos menos, 3 de ellos lesionados y marcando en la primera parte.

la segunda parte arrancaba con 11 orcos de nais contra mis 9 y recibía el.
En esta ocasión los dados se pusieron de mi parte y en el turno 11 terminamos 9 vs 9 pero en ese momento.... :fuego: desconexion.

Nais consiguió que nos resetearan el partido en pocos minutos, simulamos y continuamos por donde nos quedamos en el turno 12, pero después del reinicio.. la suerte se puso de mi lado.

Naisyo busco el 2-0 penetrando por un banda, pero conseguí quitarle la pelota y empatar en el tuno 16

Comienza la prorroga...
Empezamos la prorroga con sus 11 orcos contra mis 9.
Recibe ya que yo marque en el 16, y consigue marcar el 2-1 en el turno 21, por lo que tengo 4 turnos para empatar.

Intento penetrar por un costado pero defiende bien la zona y no consigo hacer la jugada que tenia pensada, turno 23 solo me queda hacer una jugada imposible para intentar marcar, mi blizzer realiza 3 esquivas para salir de la defensa y quedarse sin protección en boca de td.

Nais le realiza una penetración con a 1 dado y resultado es de un calvo, mi blizzer marca a placer en el turno 24, 2 - 2 continua la prorroga.


Turno 25, sus 11 orcos contra mis 9, y comienza el festival de 1 por parte de nais
Placajes a 1 dado, calvo
Esquivas, 1
A por ellos, 1
Troll, realmente estupido...

Todo ello levando a que en el turno 31, me encuentro con superioridad numérica 8 orcos de nais contra mis 9 orcos, con la pelota en las manos de mi lanzador y con pasillo para correr y llegar a marcar td, aunque no lo suficientemente cerca como para llegar en el turno 32 y que se acabe el partido, por lo que tenemos que llegar al turno 36.

Aguanto la pelota hasta el 36 mientras nos repartimos cariño en el centro del campo y después de 36 turnos y un reseteo terminamos el partido con el resultado final de 2-3 a favor de mis orcos.

Gracias naisyop por querer retomar el partido por donde lo dejamos ya que después del primera parte me desmotive y pensé en no retomar el partido después de la desconexion.

Un placer jugar contigo y un partido que no olvidare.



kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Playoffs NBBL VI  - Página 2 Empty Re: Playoffs NBBL VI

Mensaje  NaisYop Mar Mayo 12 2015, 00:27

kurriky escribió:partido jugado contra nais con resultado de 2-3 a mi favor.

Partido que empezamos antes de las 22:00 y terminamos a las 1:00 en el turno 36 de la prorroga.


la primera parte fue un recital de los orcos de nais donde recibiendo yo la pelota se pusieron a repartir tortas  dejándome con 5 orcos menos, 3 de ellos lesionados y marcando en la primera parte.

la segunda parte arrancaba con 11 orcos de nais contra mis 9 y recibía el.
En esta ocasión los dados se pusieron de mi parte y en el turno 11 terminamos 9 vs 9 pero en ese momento....  :fuego:  desconexion.

Nais consiguió que nos resetearan el partido en pocos minutos, simulamos y continuamos por donde nos quedamos en el turno 12, pero después del reinicio.. la suerte se puso de mi lado.

Naisyo busco el 2-0 penetrando por un banda, pero conseguí quitarle la pelota y empatar en el tuno 16

Comienza la prorroga...
Empezamos la prorroga con sus 11 orcos contra mis 9.
Recibe ya que yo marque en el 16, y consigue marcar el 2-1 en el turno 21, por lo que tengo 4 turnos para empatar.

Intento penetrar por un costado pero defiende bien la zona y no consigo hacer la jugada que tenia pensada, turno 23 solo me queda hacer una jugada imposible para intentar marcar, mi blizzer realiza 3 esquivas para salir de la defensa y quedarse sin protección en boca de td.

Nais le realiza una penetración con a 1 dado y resultado es de un calvo, mi blizzer marca a placer en el turno 24,  2 - 2 continua la prorroga.


Turno 25, sus 11 orcos contra mis 9, y comienza el festival de 1 por parte de nais
Placajes a 1 dado, calvo
Esquivas, 1
A por ellos, 1
Troll, realmente estupido...

Todo ello levando a que en el turno 31, me encuentro con superioridad numérica 8 orcos de nais contra mis 9 orcos, con la pelota en las manos de mi lanzador y con pasillo para correr y llegar a marcar td, aunque no lo suficientemente cerca como para llegar en el turno 32 y que se acabe el partido, por lo que tenemos que llegar al turno 36.

Aguanto la pelota hasta el 36 mientras nos repartimos cariño en el centro del campo y después de 36 turnos y un reseteo terminamos el partido con el resultado final de 2-3 a favor de mis orcos.

Gracias naisyop por querer retomar el partido por donde lo dejamos ya que después del primera parte me desmotive y pensé en no retomar el partido después de la desconexion.

Un placer jugar contigo y un partido que no olvidare.




El placer fue mío kurriky. Era de ley acabar de jugar el partido y en este bendito juego todo puede pasar, y la tortilla se da la vuelta....

Yo tampoco olvidaré un partido de 72 turnos y mas de 3 horas je je je.

SUERTE EN SEMIS
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Playoffs NBBL VI  - Página 2 Empty Re: Playoffs NBBL VI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.