tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 1

+3
Corum
Azaghal_es
Ever
7 participantes

Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Grupo 1

Mensaje  Ever Dom Abr 19 2015, 21:55

Odep vs Redeas
Nais Yop vs Jiom
Aza vs Corum
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Azaghal_es Dom Abr 19 2015, 23:04

Corum, alguna noche que puedas jugar?

Nos leemos,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Corum Lun Abr 20 2015, 08:04

Si claro, del jueves al domingo cualquiera, a las 22:00 para no acabar muy tarde?
Corum
Corum

Mensajes : 138
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  NaisYop Lun Abr 20 2015, 10:20

Jiom, dime disponibilidad pàra cuadrar horarios. Saludos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Azaghal_es Lun Abr 20 2015, 20:20

Corum escribió:Si claro, del jueves al domingo cualquiera, a las 22:00 para no acabar muy tarde?

Pues entonces, tendre que esperar a saber los horarios de mi pareja para decirte que noche puedo a las 22 horas Wink

Nos leemos,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Redeas Lun Abr 20 2015, 21:18

Odep, nos toca jugar. Cuándo puedes?

Un saludo.
Redeas
Redeas

Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  ordep80 Mar Abr 21 2015, 03:43

Redeas escribió:Odep, nos toca jugar. Cuándo puedes?

Un saludo.

¿Viernes a las 17:30h?


Última edición por ordep80 el Mar Abr 21 2015, 19:12, editado 1 vez

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Jiom Mar Abr 21 2015, 12:41

Grupo 1                                 ImageMatchReport

Partido desigualado para los elfos oscuros, una pedrada en toda la cara a un delantero hizo que el partido se descompensara al inicio. A pesar de la insistencia orca de ir a por la bola como pollos sin cabeza, la agilidad de los oscuros a pesar de la perdida de RR, (no era su dia) hizo que no llegara el momento de coger la bola. Sin embargo la sangre llego al rio cuando los Orcos, abrumados de su superioridad numérica y la suerte que les sonreia, empezaron a sacudir guantazos a diestro y siniestro que dejaron al equipo élfico con 6 jugadores en el campo al finalizar la primera parte.
La segunda parte, fue una continuación de la primera, los orcos recepcionaron bien, a pesar de una invasión de campo que dejo en el suelo a tres delanteros orcos. Fruto de la torpeza del entrador Orco, el ballcarrier sufrió caída tras caída por parte de los envalentonados elfos que veían como podían llegar hasta la bola con toda facilidad. Al grito de LACAJAQUESUBEYBAJA!!! los orcos formaron su caja que pasó por delante de la ya escasa defensa...el resto es historia....
Resultado final 1-0
(tengo que dejar de fumar cosas raras)
Gracias Nais por el partido, siempre se aprenden cosas nuevas

Jiom

Jiom

Mensajes : 154
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  NaisYop Mar Abr 21 2015, 13:10

Jiom escribió:Grupo 1                                 ImageMatchReport

Partido desigualado para los elfos oscuros, una pedrada en toda la cara a un delantero hizo que el partido se descompensara al inicio. A pesar de la insistencia orca de ir a por la bola como pollos sin cabeza, la agilidad de los oscuros a pesar de la perdida de RR, (no era su dia) hizo que no llegara el momento de coger la bola. Sin embargo la sangre llego al rio cuando los Orcos, abrumados de su superioridad numérica y la suerte que les sonreia, empezaron a sacudir guantazos a diestro y siniestro que dejaron al equipo élfico con 6 jugadores en el campo al finalizar la primera parte.
La segunda parte, fue una continuación de la primera, los orcos recepcionaron bien, a pesar de una invasión de campo que dejo en el suelo a tres delanteros orcos. Fruto de la torpeza del entrador Orco, el ballcarrier sufrió caída tras caída por parte de los envalentonados elfos que veían como podían llegar hasta la bola con toda facilidad. Al grito de LACAJAQUESUBEYBAJA!!! los orcos formaron su caja que pasó por delante de la ya escasa defensa...el resto es historia....
Resultado final 1-0
(tengo que dejar de fumar cosas raras)
Gracias Nais por el partido, siempre se aprenden cosas nuevas

Jiom

Sabía que le debía una a Nuffle tras mi victoria ante los enanos de Azaghal de la jornada anterior, y se la ha cobrado con creces.

Como bien dice Jiom, jugué con 9 desde el turno 2 (Patada inicial, pedrada, Blitzer lesionado grave. Blitz suyo sin GM y linea muerto) y fallando mil esquivas poco pude hacer. Aún así tuve la oportunidad de desmarcar a uno y meterle un pase para marcar en el 8, pero evidentemente fallé la esquiva.....Yo miraba al cielo y Nuffle se descojonaba... Razz Razz Razz

Defendía con 4 menos en la segunda parte y pese a la invasión de campo Jiom se hizo con la bola. Ahí empezó su empeño de exponer su lanzador a mis blitzs hasta en 4 ocasiones, placar con solitarios y usar al troll de primeras sin apoyos pero aún asi, y pese a tirar a su lanzador 3 veces no pude hacerme con la bola. En su turno 15 me lesionó a dos más e, imcomprensiblemente marcó el TD.

Tenía dos turnos para la heroica con 6 de campo y allá que fui. colocando a mi blitzer en posición de recibir para anotar en el 16. Incomprensiblemente de nuevo, fue a por el ballcarrier en lugar de a por el único jugador que podía marcar. Además fue con el troll, sin apoyos, que se quedó rascándose la cabeza. Puse mi blitzer en la end zone y avancé con el corredor, que de nuevo falló una esquiva dejándome de nuevo con la miel en los labios.... Ya no miré al cielo, porque desde aqui abajo se oían las carcajadas de Nuffle....

Así es este juego "BLOODBOWL TE LO DA Y BLOODBOWL TE LO QUITA" Ahora toca rehacerse y dar la máxima guerra posible con lo que queda de mi maltrecho equipo...

ENHORABUENA JIOM, y un placer, te metes de lleno en la pomada en un grupo en el que todo apunta a que va a ver mucha mucha lucha para pasar a octavos.

Se puede validar. Saludos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 22 2015, 08:30

Corum escribió:Si claro, del jueves al domingo cualquiera, a las 22:00 para no acabar muy tarde?

Corum, las noches que pueda jugar serán el viernes y el domingo. El viernes por la tarde me voy fuera, por lo que no sé si llegare a tiempo por la noche; si eso, quedamos el domingo a las 22 horas para jugar, ok?

Nos leemos,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Redeas Miér Abr 22 2015, 09:48

ordep80 escribió:
Redeas escribió:Odep, nos toca jugar. Cuándo puedes?

Un saludo.

¿Viernes a las 17:30h?

Ok
Redeas
Redeas

Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Corum Miér Abr 22 2015, 20:24

Azaghal_es escribió:
Corum escribió:Si claro, del jueves al domingo cualquiera, a las 22:00 para no acabar muy tarde?

Corum, las noches que pueda jugar serán el viernes y el domingo. El viernes por la tarde me voy fuera, por lo que no sé si llegare a tiempo por la noche; si eso, quedamos el domingo a las 22 horas para jugar, ok?

Nos leemos,

Aza

Yo el lunes no trabajo y el domingo trabajo hasta las 17:00 a si que a partir de las 17:30 cuando quieras. A las 22:00 me viene bien.
Un saludo.
Corum
Corum

Mensajes : 138
Edad : 41
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 22 2015, 21:54

Genial pues quedamos a esa hora Wink

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Redeas Vie Abr 24 2015, 16:51

Hola Odep.

Estoy para las 17:30.

Eeenga.
Redeas
Redeas

Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  ordep80 Vie Abr 24 2015, 17:22

Redeas escribió:Hola Odep.

Estoy para las 17:30.

Eeenga.

Entrando.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  ordep80 Vie Abr 24 2015, 20:18

Odines 4-0 Nigros de Redeas.

Subido al BBM.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Azaghal_es Dom Abr 26 2015, 21:09

Corum escribió:
Yo el lunes no trabajo y el domingo trabajo hasta las 17:00 a si que a partir de las 17:30 cuando quieras. A las 22:00 me viene bien.
Un saludo.

corum, cuando quieras, estoy por el game center !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Azaghal_es Dom Abr 26 2015, 22:29

4-0, pàra mis chicos.

Sin comentarios, el programa no le dejo hacer absolutamente nada, placajes fallidos, patadas iniciales todas a mi favor, asi cualquiera .. tiro

Animo corum, el siguiente sera todo lo contrario Wink

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1                                 Empty Re: Grupo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.