tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 2 - Jornada 2

5 participantes

Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  Azaghal_es Mar Mar 17 2015, 01:13

Vamos por la primera jornada,

Grupo 2 - Jornada 2 Rctqaw

Un grupo duro, duro !! enanos, orcos, enanos caoticos y saurios contra dos razas consideradas debiles, silvanos y amazonas. Pero los silvanos, tiene otro tipo de fortaleza, y es su movilidad y su agilidad, imparables cuando un partido sigue su curso normal. Las amazonas, curtidas en mil batallas, hacen del esquivar su arma mas potente, fastidiando a casi todos los equipos. Como en esta primera jornada, se enfrentan silvanos y amazonas, ambos pueden salir reforzados para seguir litigando.

Buena suerte a todos, y disfrutad de la liga Wink,

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  skarsnik Mar Mar 17 2015, 03:22

Auch!!!
Primer partido y Enanos, ya es una tradición un partido entre estas dos razas xD

Como lo tienes Eponimo? Yo puedo jugar entre semana por las tardes y noches normalmente apartir de las 18-19h. Esta semana voy algo liado pero supongo que miércoles o jueves podría o ya tendría que ser posiblemente para la próxima semana.

Saludos!!!!

PD: malditos enanos con placar y cabeza dura tiro
skarsnik
skarsnik

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  Diggory Kirke Mar Mar 17 2015, 19:22

Perseo, mi primer partido en Tirando Dados es para usted. A ver que tal se nos da.

Te dejo mis horarios para los próximos quince días y ya me comentas cuando te viene mejor Smile

Miércoles 18 No puedo.

Jueves 19 de 17:00 a 19:00 (guardia en el trabajo, así que puede que a esas horas no pueda tampoco)

Viernes 20 No puedo.

Sábado 21 de 10:00 a 14:00 (guardia en el trabajo, así que puede que a esas horas no pueda tampoco)

Domingo 22 de 10:00 a 14:00 (guardia en el trabajo, así que puede que a esas horas no pueda tampoco)

Lunes 23 de 19:00 a 21:00 (guardia en el trabajo, así que puede que a esas horas no pueda tampoco)

Martes 24 de 19:00 a 21:00 (guardia en el trabajo, así que puede que a esas horas no pueda tampoco)

Miércoles 25 de 19:00 a 00:00 (guardia en el trabajo, así que puede que a esas horas no pueda tampoco)

Jueves 26 de de 17:00 a 19:00

Viernes 27 No puedo

Sábado 28 de 10:00 a 14:00

Domingo 29 de 10:00 a 14:00

No pongo más horarios, porque espero que podamos cuadralo antes. Un saludo.


Última edición por Diggory Kirke el Sáb Mar 21 2015, 10:55, editado 5 veces
Diggory Kirke
Diggory Kirke

Mensajes : 97
Localización : Grao

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  Ever Miér Mar 18 2015, 22:31

Hola Drustos suelo poder por las noches y muchos dias despues de comer. Ese es mi horario habitual.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  perseo Vie Mar 20 2015, 21:20

Diggory. Con las opciones que me das tendría que ser el domingo. ¿Lo intentamos a las 10:00?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  Ever Vie Mar 20 2015, 23:47

2-0 victoria mia contra los lagartos de Drustos, mucha igualdad, pero al final le hice yo mas heridas, el las que me hizo fueron feas, uno grave y un enanos del caos muerto. Me toca ahorrar para otro enano. Suerte en los siguientes Drustos.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  Diggory Kirke Sáb Mar 21 2015, 05:51

perseo escribió:Diggory. Con las opciones que me das tendría que ser el domingo. ¿Lo intentamos a las 10:00?

Pues el domingo de buena mañana nos encontramos, Perseo
Diggory Kirke
Diggory Kirke

Mensajes : 97
Localización : Grao

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  skarsnik Lun Mar 23 2015, 03:56

2-0 victoria de mis Orkos aunque jugando la primera parte únicamente ya que el rival abandono al acabar esta Sad
Un inicio de partido donde en apenas 3-4 turnos los enanos reciben 4 heridos (con 1 muerto) que marcan totalmente la primera parte permitiendo a los orkos anotar en su ataque y robando posteriormente el balón a los enanos.

Una lástima un inicio tan desequilibrado y solo haber jugado 1 parte.

Saludos!
skarsnik
skarsnik

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  perseo Lun Mar 23 2015, 12:34

El partido con Diggory se jugó el domingo. Resultado final 3-1 para mis pitufitos. Partido un tanto asqueroso.
Suerte Diggory.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Grupo 2 - Jornada 2 Empty Re: Grupo 2 - Jornada 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.