tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partidos de la jornada 10

+21
teldalati
Rindal Narak
Miwel
perseo
KARAG
Azaghal_es
kurriky
metafriki
sandor
xgrino
jkam
Fredah
Jiom
Ulises1986
cotiff
Ever
FaraonZgz
montxoli
ordep80
Naku
fito1976
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  Azaghal_es Lun Dic 01 2014, 00:01

Partido jugado contra los Jets de Atika.

Tras una primera parte en la que logro quitarme la bola, pero a cambio de unos cuantos heridos, logre sobreponerme y empatar al final de la primera parte.

Segunda parte, que atacan ellos, pero logro pararle y quitarle la pelota, y marcarle el 2 TD. Luego de eso, se dedico a pasar el tiempo, con lo que meti el tercero de los enanos.

Un saludo, y suerte para los proximos.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  jkam Lun Dic 01 2014, 00:12

metafriki escribió:Pues ya sólo podría el lunes a las 21h.
Espero que puedas

jkam escribió:
metafriki escribió:Pues nada Jkam, ya me dirán cuando puedes jugar el partido

metafriki escribió:Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
Aproximadamente a las 19h me reconecto por si quieres jugar

metafriki escribió:Voy entrando

metafriki escribió:Pues te diría que el viernes a las 18h si te parece bien.

jkam escribió:
metafriki escribió:¿Cuando puedes Jkam? Mi disponibilidad en la firma

hola qué tal?

Pues me iría bien o jueves a las 20.30 o viernes a partir de las 16h, así que como prefieras; no creo que me líe el jueves pero podría suceder, así que lo que tu decidas estará bien.

Un saludo

Oye ayer escribí un post y hoy no lo encuentro!!!!! Shocked
Te comentaba que lamento no haberme conectado el viernes, pero es que no recordaba que tengo a una compañera de vacaciones y viernes tarde tuve que trabajar también.
El caso, hoy puedo hasta las 19h o si lo prefieres lunes y martes estoy disponible 24h. Pero avisa antes por este canal de cuándo te viene bien, porque me conecto esporádicamente al BB, así que la mejor manera de encontrarnos es que me digas cuando te va bien y te reconfirmo para que veas que lo he leído y no estés esperando.
Gracias

Ok. Mañana lunes a las 21.30 jugamos el partido. Ciao

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  kurriky Lun Dic 01 2014, 11:52

teldati y yo hemos quedado para esta tarde a las 20:00
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  metafriki Lun Dic 01 2014, 21:10

Veo que me lo has retrsado media hora pero voy entrando Mad

jkam escribió:
metafriki escribió:Pues ya sólo podría el lunes a las 21h.
Espero que puedas

jkam escribió:
metafriki escribió:Pues nada Jkam, ya me dirán cuando puedes jugar el partido

metafriki escribió:Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
Aproximadamente a las 19h me reconecto por si quieres jugar

metafriki escribió:Voy entrando

metafriki escribió:Pues te diría que el viernes a las 18h si te parece bien.

jkam escribió:
metafriki escribió:¿Cuando puedes Jkam? Mi disponibilidad en la firma

hola qué tal?

Pues me iría bien o jueves a las 20.30 o viernes a partir de las 16h, así que como prefieras; no creo que me líe el jueves pero podría suceder, así que lo que tu decidas estará bien.

Un saludo

Oye ayer escribí un post y hoy no lo encuentro!!!!! Shocked
Te comentaba que lamento no haberme conectado el viernes, pero es que no recordaba que tengo a una compañera de vacaciones y viernes tarde tuve que trabajar también.
El caso, hoy puedo hasta las 19h o si lo prefieres lunes y martes estoy disponible 24h. Pero avisa antes por este canal de cuándo te viene bien, porque me conecto esporádicamente al BB, así que la mejor manera de encontrarnos es que me digas cuando te va bien y te reconfirmo para que veas que lo he leído y no estés esperando.
Gracias

Ok. Mañana lunes a las 21.30 jugamos el partido. Ciao
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  metafriki Lun Dic 01 2014, 21:42

Bueno, pues 21:40 y jkam sin aparecer.
Otra vez será. Saludos

metafriki escribió:Veo que me lo has retrsado media hora pero voy entrando  Mad

jkam escribió:
metafriki escribió:Pues ya sólo podría el lunes a las 21h.
Espero que puedas

jkam escribió:
metafriki escribió:Pues nada Jkam, ya me dirán cuando puedes jugar el partido

metafriki escribió:Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
Aproximadamente a las 19h me reconecto por si quieres jugar

metafriki escribió:Voy entrando

metafriki escribió:Pues te diría que el viernes a las 18h si te parece bien.

jkam escribió:
metafriki escribió:¿Cuando puedes Jkam? Mi disponibilidad en la firma

hola qué tal?

Pues me iría bien o jueves a las 20.30 o viernes a partir de las 16h, así que como prefieras; no creo que me líe el jueves pero podría suceder, así que lo que tu decidas estará bien.

Un saludo

Oye ayer escribí un post y hoy no lo encuentro!!!!! Shocked
Te comentaba que lamento no haberme conectado el viernes, pero es que no recordaba que tengo a una compañera de vacaciones y viernes tarde tuve que trabajar también.
El caso, hoy puedo hasta las 19h o si lo prefieres lunes y martes estoy disponible 24h. Pero avisa antes por este canal de cuándo te viene bien, porque me conecto esporádicamente al BB, así que la mejor manera de encontrarnos es que me digas cuando te va bien y te reconfirmo para que veas que lo he leído y no estés esperando.
Gracias

Ok. Mañana lunes a las 21.30 jugamos el partido. Ciao
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  jkam Lun Dic 01 2014, 21:54

metafriki escribió:Bueno, pues 21:40 y jkam sin aparecer.
Otra vez será. Saludos

metafriki escribió:Veo que me lo has retrsado media hora pero voy entrando  Mad

jkam escribió:
metafriki escribió:Pues ya sólo podría el lunes a las 21h.
Espero que puedas

jkam escribió:
metafriki escribió:Pues nada Jkam, ya me dirán cuando puedes jugar el partido

metafriki escribió:Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
Aproximadamente a las 19h me reconecto por si quieres jugar

metafriki escribió:Voy entrando

metafriki escribió:Pues te diría que el viernes a las 18h si te parece bien.

jkam escribió:
metafriki escribió:¿Cuando puedes Jkam? Mi disponibilidad en la firma

hola qué tal?

Pues me iría bien o jueves a las 20.30 o viernes a partir de las 16h, así que como prefieras; no creo que me líe el jueves pero podría suceder, así que lo que tu decidas estará bien.

Un saludo

Oye ayer escribí un post y hoy no lo encuentro!!!!! Shocked
Te comentaba que lamento no haberme conectado el viernes, pero es que no recordaba que tengo a una compañera de vacaciones y viernes tarde tuve que trabajar también.
El caso, hoy puedo hasta las 19h o si lo prefieres lunes y martes estoy disponible 24h. Pero avisa antes por este canal de cuándo te viene bien, porque me conecto esporádicamente al BB, así que la mejor manera de encontrarnos es que me digas cuando te va bien y te reconfirmo para que veas que lo he leído y no estés esperando.
Gracias

Ok. Mañana lunes a las 21.30 jugamos el partido. Ciao

Pues si mira, ahora resulta que tuve problemas con el puñetero steam que si se actualiza si no, y sin poder conectar.

Te lo he retrasado 30 min porque no podía estar a las 21. Más que jode a mi que estoy comiendo botes porque se acabó la botella de butano, y en lugar de ir ahora por ella he preferido jugar el partido -calvo-

Así que nada, que te lo concedan y a la marcha

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  teldalati Lun Dic 01 2014, 22:00

Primera victoria de mis ratas, 2-1

Enviado partido por BBM, espero que esté bien subido

partidos de la jornada 10 - Página 4 ImageMatchReport

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  xgrino Mar Dic 02 2014, 19:25

Jkam y Metafriki, la cuestión es jugar los partidos...probad jugarlo hoy que os amplío el plazo Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  jkam Miér Dic 03 2014, 19:21

xgrino escribió:Jkam y Metafriki, la cuestión es jugar los partidos...probad jugarlo hoy que os amplío el plazo Wink

A mi me parece estupendo Laughing
A las 21.30 me conecto y si te va bien lo jugamos.
Los lunes y miércoles termino mi clase de yoga a las 21.15 y no puedo llegar antes.
Saludos

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  jkam Miér Dic 03 2014, 22:04

jkam escribió:
xgrino escribió:Jkam y Metafriki, la cuestión es jugar los partidos...probad jugarlo hoy que os amplío el plazo Wink

A mi me parece estupendo Laughing
A las 21.30 me conecto y si te va bien lo jugamos.
Los lunes y miércoles termino mi clase de yoga a las 21.15 y no puedo llegar antes.
Saludos

Hola de nuevo.
Releyendo me he dado cuenta de que hoy se refería a ayer Very Happy
De todas formas ya son las 22 y Metafriki no se conectó, así que imagino que ni siquiera habrá leído el mensaje, aunque esté en su margen de disponibilidad Razz
Como no quiero que esto genere ningún tipo de mal rollo ni protesta, acepto que le concedas el partido. Mi única objeción es que parece que haya estado rehuyendo jugar el partido cuando no es así... simplemente me retrasé 18 minutos, porque de la cita del viernes no tuve respuesta, así que no lo dí por zanjado; de lo contrario habría avisado el jueves cuando me notificaron que trabajaba viernes hasta las 19, de que me era imposible.
En fin, que lamento las esperas y malentendidos. Pasemos página y jornada aplauso

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  BENGAL Miér Dic 03 2014, 22:21

partidos de la jornada 10 - Página 4 10iayop

(PARTIDO ENVIADO) :pase:


Última edición por BENGAL el Jue Dic 04 2014, 00:29, editado 1 vez
BENGAL
BENGAL

Mensajes : 118
Localización : Granada

http://www.treboadabengals.com

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  topo Miér Dic 03 2014, 22:42

Montxoli no da señales de vida hace dias.... los comisarios diran.
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  Skelter00 Jue Dic 04 2014, 00:18

Gran partido entre Dallaz Orkboyz y Yarsonville Yaguals que se decantó a favor de estos últimos con un marcador de 2-1

Comenzó pateando miwel con sus pieles verdes y una "Anticipación" convirtió el ataque humano en una pobrísima defensa que aprovecharon los orcos para ponerse por delante.
El equipo humano consiguió empatar antes de finalizar la primera parte con una gran incursión del lanzador que desde su campo recorrió todo el cesped hasta meterse en la zona de TD.
La segunda parte comenzó con un juego muy compacto de Yarsonville y una riada de calaveras rojas para Dallaz, que propició el cambio de posesión. Precisamente ese juego compacto permitió aguantar turnos con el ovoide cerca de la zona de TD para rematar a falta de dos turnos y poner el favorable 2-1

A ésto le sumamos la última patada de saque dejando el balon el la "End Zone" orca y dando x acabo un partido de puro combate. Hoy se cumple eso que se suele decir "a entrenador nuevo, victoria asegurada"


Un placer miwel! Encantado de jugar contigo Wink

partidos de la jornada 10 - Página 4 ImageMatchReport


Última edición por Skelter00 el Vie Dic 05 2014, 04:16, editado 1 vez

Skelter00

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  metafriki Jue Dic 04 2014, 10:48

Bueno, veo que la jornada sigue abierta así que si


  1. Los comisarios confirman que todavía podemos jugar
  2. A jkam le viene bien jugar esta noche  a las 22h y confirma que está dispuesto a jugar a esa hora -u otra un poco más pronto- respondiendo en este foro con claridad a qué hora hemos quedado
  3. A jkam no le surge ningún imprevisto más y se conecta a las 22:00h o antes al juego, o deja un mensaje en el foro explicando dónde está y cuanto va a tardar en aparecer,
  4. y se me amplia el plazo para jugar la siguiente jornada, ya que he quedado a esa misma hora para jugar contra Sandor el partido de esta semana


podremos jugar. Si no, como ya he dicho, he quedado para jugar la siguiente jornada y agradecería que algún comisario quedara conmigo para simular el partido contra jkam antes de las 22h.

Sobre lo que te parece que te rehuyo, jkam... lol! lol! lol! 3dots


  1. Te escribí el viernes antes de que empezara la jornada para quedar.
  2. El miércoles siguiente me respondes que el jueves por la tarde (aunque no es seguro) o el viernes a partir 16h sin problema. Y que lo que yo decida está bien.
  3. Visto lo visto decido viernes a las 18h y entiendo que está bien y hemos quedado en firme.
  4. El viernes esperándote de 18h a 19:15h y no apareces.
  5. El sábado, ya pasada la hora de comer, escribes para explicar que no te acordabas que te tocaba trabajar. Se vé que tampoco te acordaste hasta entonces de que los horarios que me habías dado para jugar no valían. En tu mensaje me dices que lunes y martes estas disponible 24h.
  6. El domingo te digo de de quedar el lunes a las 21h, último día oficial de la jornada. Y concretamente a esa hora puesto que es el horario que menos mal me viene... total estás disponible las 24h
  7. Resulta que tu disponibilidad es de 24h al día a apartir de las 21.30. Personalmente no entiendo ese concepto de quedar en modo subasta. En mi tierra o aceptas la hora que te proponen o propones otra y esperas aceptación.
  8. Todo esto lo descubro el lunes a las 21h y te espero hasta las 21:40. Por supuesto no apareces. Como era el último día de la jornada doy el partido por no jugado y que decidan los comisarios.
  9. Al rato escribes que has tenido problemas con el Butano y STEAM te tiene el juego bloqueado mientras se actualiza. Supongo que también te bloqueo el navegador para meterte en el foro e informarme de tus problemas técnicos hasta las 22h.
  10. Los comisarios nos amplían el plazo un díahttps://tirandodados.el-foro.net/t3773p75-partidos-de-la-jornada-10#112254. A mi me da igual porque los martes no puedo jugar.
  11. El miércoles a las 17:21 decides conectarte a las 21:30 para jugar conmigo, sin consultarlo ni nada: o crees que soy telépata o que me paso las tardes metido en el Blood Bowl dándole a "Actualizar" por si aparece alguien con quien tenga que jugar.
  12. En tu último mensaje ya te das cuenta de que eso de quedar sin siquiera hablar con la otra parte no suele funcionar. Dices "Mi única objeción es que parece que haya estado rehuyendo jugar el partido cuando no es así", me alegro que tengas claro que no te he estado rehuyendo, más bien parece lo contrario. Dices que de "la cita del viernes no tuve respuesta, así que no lo dí por zanjado; de lo contrario habría avisado el jueves cuando me notificaron que trabajaba viernes hasta las 19, de que me era imposible"... a la vista está de que sí tuviste respuesta... cosa que pienso que ni siquiera hacía falta ya que si dices que lo que yo decida está bien entiendo que aceptas cualquier horario que esté dentro de los parámetros que indicas y estarás pendiente de mi decisión. Dices también que "simplemente me retrasé 18 minutos", bien prueba a retrasarte 18 minutos en atender a un cliente, ir a una entrevista de trabajo, cojer el autobús, o quedar con tu pareja y verás que bien te va en la vida.


Saludos


Última edición por metafriki el Jue Dic 04 2014, 11:32, editado 5 veces
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  cormir Jue Dic 04 2014, 11:08

Gracias BENGAL por subir el partido, un placer haber jugado contra un equipo nigromántico tan alegre. Yo que llevaba skavens parecia un equipo lento y rocoso y tus nigromantes parecian elfos sylvanos jugando con tanto pase y recepcion. (¿no nos habremos equivocado de equipos?)
Muy bien jugado, el 4-3 podía haber sido 3-4 sin problemas. aplauso aplauso aplauso

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  jkam Jue Dic 04 2014, 17:26

metafriki escribió:Bueno, veo que la jornada sigue abierta así que si


  1. Los comisarios confirman que todavía podemos jugar
  2. A jkam le viene bien jugar esta noche  a las 22h y confirma que está dispuesto a jugar a esa hora -u otra un poco más pronto- respondiendo en este foro con claridad a qué hora hemos quedado
  3. A jkam no le surge ningún imprevisto más y se conecta a las 22:00h o antes al juego, o deja un mensaje en el foro explicando dónde está y cuanto va a tardar en aparecer,
  4. y se me amplia el plazo para jugar la siguiente jornada, ya que he quedado a esa misma hora para jugar contra Sandor el partido de esta semana


podremos jugar. Si no, como ya he dicho, he quedado para jugar la siguiente jornada y agradecería que algún comisario quedara conmigo para simular el partido contra jkam antes de las 22h.

Sobre lo que te parece que te rehuyo, jkam... lol! lol! lol! 3dots


  1. Te escribí el viernes antes de que empezara la jornada para quedar.
  2. El miércoles siguiente me respondes que el jueves por la tarde (aunque no es seguro) o el viernes a partir 16h sin problema. Y que lo que yo decida está bien.
  3. Visto lo visto decido viernes a las 18h y entiendo que está bien y hemos quedado en firme.
  4. El viernes esperándote de 18h a 19:15h y no apareces.
  5. El sábado, ya pasada la hora de comer, escribes para explicar que no te acordabas que te tocaba trabajar. Se vé que tampoco te acordaste hasta entonces de que los horarios que me habías dado para jugar no valían. En tu mensaje me dices que lunes y martes estas disponible 24h.
  6. El domingo te digo de de quedar el lunes a las 21h, último día oficial de la jornada. Y concretamente a esa hora puesto que es el horario que menos mal me viene... total estás disponible las 24h
  7. Resulta que tu disponibilidad es de 24h al día a apartir de las 21.30. Personalmente no entiendo ese concepto de quedar en modo subasta. En mi tierra o aceptas la hora que te proponen o propones otra y esperas aceptación.
  8. Todo esto lo descubro el lunes a las 21h y te espero hasta las 21:40. Por supuesto no apareces. Como era el último día de la jornada doy el partido por no jugado y que decidan los comisarios.
  9. Al rato escribes que has tenido problemas con el Butano y STEAM te tiene el juego bloqueado mientras se actualiza. Supongo que también te bloqueo el navegador para meterte en el foro e informarme de tus problemas técnicos hasta las 22h.
  10. Los comisarios nos amplían el plazo un díahttps://tirandodados.el-foro.net/t3773p75-partidos-de-la-jornada-10#112254. A mi me da igual porque los martes no puedo jugar.
  11. El miércoles a las 17:21 decides conectarte a las 21:30 para jugar conmigo, sin consultarlo ni nada: o crees que soy telépata o que me paso las tardes metido en el Blood Bowl dándole a "Actualizar" por si aparece alguien con quien tenga que jugar.
  12. En tu último mensaje ya te das cuenta de que eso de quedar sin siquiera hablar con la otra parte no suele funcionar. Dices "Mi única objeción es que parece que haya estado rehuyendo jugar el partido cuando no es así", me alegro que tengas claro que no te he estado rehuyendo, más bien parece lo contrario. Dices que de "la cita del viernes no tuve respuesta, así que no lo dí por zanjado; de lo contrario habría avisado el jueves cuando me notificaron que trabajaba viernes hasta las 19, de que me era imposible"... a la vista está de que sí tuviste respuesta... cosa que pienso que ni siquiera hacía falta ya que si dices que lo que yo decida está bien entiendo que aceptas cualquier horario que esté dentro de los parámetros que indicas y estarás pendiente de mi decisión. Dices también que "simplemente me retrasé 18 minutos", bien prueba a retrasarte 18 minutos en atender a un cliente, ir a una entrevista de trabajo, cojer el autobús, o quedar con tu pareja y verás que bien te va en la vida.


Saludos


Huy huy huy que lío!!! tiro

No me he debido explicar bien. No decía que parece que rehuías el partido, sino que "parecía" que YO rehuía de jugar el partido...vamos, que te daba largas, cuando para nada eso era así.

Y solo un matiz, yo pongo mi disponibilidad y me acoplo dentro de ese horario, pero eso no quiere decir que si estoy disponible 24h vaya a estar las 24h conectado esperando a nadie, sino que, dentro de esas horas o días que estoy disponible mi contrincante proponga una y entonces quedemos para jugar. Si no tengo una respuesta, pues voy haciendo mi vida y cambiando mis planes lógicamente.

En fin, que los malentendidos son eso, mal entendidos.

En 30 minutos llego a casa. Podemos jugarlo cuando quieras. Estoy pendiente del foro -esto quiere decir que lo miro cada 30 minutos- y esperando tu respuesta.

Gracias y hasta ahora

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  sandor Jue Dic 04 2014, 19:35

Jkam, te están pidiendo que pongas una hora concreta para jugar.

Si la cosa continua en el modo "educado" de "pase usted" "no paso si no es después de usted" os quedáis los dos en la puerta.

sandor

Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  jkam Jue Dic 04 2014, 19:46

sandor escribió:Jkam, te están pidiendo que pongas una hora concreta para jugar.

Si la cosa continua en el modo "educado" de "pase usted"  "no paso si no es después de usted" os quedáis los dos en la puerta.

A ver, yo me he ofrecido a estar on line para que, en cuanto lea el mensaje si puede, jugar el partido, y aquí estoy esperando sin problemas.

No sé silent

Pero bueno, a las 21h.

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  metafriki Jue Dic 04 2014, 21:07

Entro a ver si estás

jkam escribió:
sandor escribió:Jkam, te están pidiendo que pongas una hora concreta para jugar.

Si la cosa continua en el modo "educado" de "pase usted"  "no paso si no es después de usted" os quedáis los dos en la puerta.

A ver, yo me he ofrecido a estar on line para que, en cuanto lea el mensaje si puede, jugar el partido, y aquí estoy esperando sin problemas.

No sé silent

Pero bueno, a las 21h.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  jkam Jue Dic 04 2014, 21:09

Aquí estoy
metafriki escribió:Entro a ver si estás

jkam escribió:
sandor escribió:Jkam, te están pidiendo que pongas una hora concreta para jugar.

Si la cosa continua en el modo "educado" de "pase usted"  "no paso si no es después de usted" os quedáis los dos en la puerta.

A ver, yo me he ofrecido a estar on line para que, en cuanto lea el mensaje si puede, jugar el partido, y aquí estoy esperando sin problemas.

No sé silent

Pero bueno, a las 21h.

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  metafriki Jue Dic 04 2014, 22:34

Pues partido jugado con empate a 1

partidos de la jornada 10 - Página 4 ImageMatchReport
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  xgrino Vie Dic 05 2014, 15:38

Montxoli pierde el partido por incoparecencia, topo, tienes un privado
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  KARAG Dom Dic 07 2014, 19:08

naku y yo habiamos quedado para jugar hoy, pero al final no voy a poder estar así que concedo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  xgrino Dom Dic 07 2014, 22:43

KARAG escribió:naku y yo habiamos quedado para jugar hoy, pero al final no voy a poder estar así que concedo
tíooo, os he estado aguantando la jornada a causa de las circunstancias de la anterior jornada y que tuvierais unos días más para jugar...venga os alargo a mañana lunes que es festivo. Sino daré la victoria a Naku.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  xgrino Mar Dic 09 2014, 15:59

xgrino escribió:
KARAG escribió:naku y yo habiamos quedado para jugar hoy, pero al final no voy a poder estar así que concedo
tíooo, os he estado aguantando la jornada a causa de las circunstancias de la anterior jornada y que tuvierais unos días más para jugar...venga os alargo a mañana lunes que es festivo. Sino daré la victoria a Naku.
Definitivamente Karag pierde el partido. Naku, tienes un privado.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

partidos de la jornada 10 - Página 4 Empty Re: partidos de la jornada 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.