tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

+24
Fredah
topo
Ulises1986
cotiff
NaisYop
kurriky
cormir
ordep80
perseo
montxoli
Miwel
fito1976
Rindal Narak
sandor
Luckox
Pelolargo
Azaghal_es
xaviere
Naku
Ever
enriquebravo1978
metafriki
teldalati
xgrino
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 Empty Re: Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

Mensaje  perseo Dom Nov 09 2014, 22:55

Plantón de Ragnoti, habiamos quedado el viernes pero necesitaba posponer el partido al domingo. Así que quedamos hoy y no se presenta.

En fin, me voy caliente.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 Empty Re: Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

Mensaje  montxoli Lun Nov 10 2014, 16:08

yo no he podido jugar contra McLarry al parecer tiene el ordenador jodido el muchacho
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 Empty Re: Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

Mensaje  NaisYop Lun Nov 10 2014, 20:56

Jiom, ya estoy operativo, por si puedes adelantar el partido
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 Empty Re: Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

Mensaje  Jiom Lun Nov 10 2014, 21:25

NaisYop escribió:Jiom, ya estoy operativo, por si puedes adelantar el partido

estoy dentro

Cuando quieras

J

Jiom

Mensajes : 154
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 Empty Re: Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

Mensaje  NaisYop Lun Nov 10 2014, 22:57

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 ImageMatchReport

Me llevé el derby orco por los pelos.....

Empezó recibiendo Jiom, que fue avanzando poco a poco y vió un hueco, se lanzó con el ballcarrier en una penetración y le salió rana..... -calvo- Bola al suelo, que cogí a la segunda y salí corriendo, el me tiró al suelo y la bola salió del campo, volviendo cerca de su end zone 3 míos contra dos suyos fueron como locos y conseguí anotar en el 7 tras una penetración a un dado que apartó a un rival y una recogida sin RR.

En la segunda parte me convertí en elfo, en primer lugar por las lesiones que sufrí.. Su troll se hinchó a dar sopapos y a causarme bajas, para colmo de males, los dados me dieron la espalda hasta el punto de que un blitzer se me fue al suelo al fallar un APE y se partió la clavícula (ya ha sido despedido sin partido homenaje ni nada)... Jiom no quiso tentar a la suerte y empató con un orco negro (Que había pillado un balón rebotado con una ZD)

Me quedaban 3 turnos y solo me quedaba la heroica. Cargué con todo por una banda, Jiom intentó cerrarme pero falló una esquiva. Tras un par de placajes, ahi estaba yo en el ultimo turno sin RR. Nuevamente penetración a un dado, a correr y a cruzar los dados para no caerme en el APE. Mi lanzador corrió por el hueco y lanzó un pase corto que tuve la suerte de atrapar...

7 turnos de suerte horrible en el segundo tiempo (Que empezó con penetración para Jiom) y un turno épico que me dio el partido.

Bien jugado Jiom, suerte en el resto de la Liga.

Nos vemos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 Empty Re: Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

Mensaje  perseo Jue Nov 13 2014, 21:56

Esta jornada queda completa. Los resultados que faltan se asignarán según creamos conveniente los comisarios.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 Empty Re: Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

Mensaje  xgrino Jue Nov 13 2014, 23:47

Siento haber estado desaparecido esta semana...demasiadas cosas!
Bueno, decir que ayer se jugó el Atika-Xgrino y que Atika me ganó 2-0
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11) - Página 5 Empty Re: Partidos de la jornada 7 (hasta el 09/11)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.