tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

+26
topo
Rindal Narak
cotiff
Naku
jkam
cormir
Miwel
teldalati
sandor
Azaghal_es
perseo
FaraonZgz
KARAG
McLarry
Luckox
Fredah
ordep80
BENGAL
metafriki
montxoli
enriquebravo1978
fito1976
Ever
NaisYop
Pelolargo
xgrino
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  enriquebravo1978 Jue Oct 02 2014, 22:36

NaisYop escribió:Se me ha apagado el pc en el partido contra Enrique en el mi turno 8, recibiendo yo, con 1-0 a su favor.
El tenia un eslizón herido y los otros 3 KO y yo un linea herido y otro KO.
Ambos médicos intactos.

Si nos podéis resetear el partido....
tema o lo haceis hoy .. o yo ya no puedo jugarlo... por favor.. decidnos algo lo antes posible si hay alguien que pueda resetear que entre en el juego y nos lo diga ya.. ..
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  enriquebravo1978 Jue Oct 02 2014, 22:44

enriquebravo1978 escribió:
NaisYop escribió:Se me ha apagado el pc en el partido contra Enrique en el mi turno 8, recibiendo yo, con 1-0 a su favor.
El tenia un eslizón herido y los otros 3 KO y yo un linea herido y otro KO.
Ambos médicos intactos.

Si nos podéis resetear el partido....
tema o lo haceis hoy .. o yo ya no puedo jugarlo... por favor.. decidnos algo lo antes posible si hay alguien que pueda resetear que entre en el juego y nos lo diga ya.. ..
situacion podria jugar el partido lunes o martes bueno y tenemos un pequeño problemilla o a mi me lo parece un saurio hizo una contusion .. como podemos hacer para poner esos dos puntos a un saurio ? nais yop dice que haciendo dos pases.. pero sinceramente. creo que hcer dos pases con un saurio . es... ... mision imposible.. por favor si se os ocurre algo decidnoslo y si podemos jugar el partido el lunes o martes por supuesto .. gracias de ante mano por todo y perdonad las molestias.
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  NaisYop Jue Oct 02 2014, 22:48

No pidas disculpas Enrique, el problema lo he causado yo
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  NaisYop Jue Oct 02 2014, 23:05

Si se nos permite jugar lunes o martes perfecto, simulamos el primer tiempo lo mejor que podamos y jugamos el segundo 10 contra 10 con los heridos en una esquinita.

Si estamos fuera de plazo, victoria para enrique 2-0 ya que el problema lo he tenido yo.

Esperamos respuesta de los jefazos.


Saludos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  topo Jue Oct 02 2014, 23:51

Teldalati

Estoooo..... podriamos retrasar el partido asta las 13:00?????
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 03 2014, 02:15

Enrique, Nais. Estamos jugando en un sistema Open lo que significa que no se pueden resetear los partidos.
Hay una norma acerca las desconexiones pero en definitiva lo que tenéis que hacer es simular el partido lo mejor que podáis y ajustar la pasta y los PE en consonancia.
La pasta es fácil pq contratáis y despedis Staff técnico a razón del dinero ganado o despidiendo jugadores. Los PE se ajustan despidiendo aquellos jugadores que han obtenido PE si no tienen habilidades previas ganadas.
La simulación comporta de un lado obtener los PE a partir de pases y anotar el TD.
Después se prosigue el partido a partir del turno de desconexión.
Si tenéis dudas, consultadme.

PD: si Nais concede el partido, el asunto queda solucionado sin más pero una cosa, Nais, hazlo si estás convencido. Si no, seguid las normas de desconexión Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  NaisYop Vie Oct 03 2014, 04:36

Yo concedería en el caso de que no pudieramos jugar el lunes... De haber sabido que no hacia falta resetear, hubiéramos hecho la simulación inmediatamente...

Aunque estoy pensando que, al ser open, los puntos por heridos y por pase ya están contabilizados, Enrique solo tendría que despedir y volver a contratar los MJE y el segundo TD en gente que no le haya subido de nivel y simplemente tendría que dejarle marcar el 1-0, no?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  teldalati Vie Oct 03 2014, 09:36

Lo siento, no puedo a esa hora, ya tengo un compromiso. Podemos intentar jugar el domingo, aunque aún tengo un par de cosas pendientes de saber qué es lo que tendré que hacer, así que te diré mis horarios por aquí a lo largo de hoy

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 03 2014, 10:45

NaisYop escribió:Yo concedería en el caso de que no pudieramos jugar el lunes...  De haber sabido que no hacia falta resetear, hubiéramos hecho la simulación inmediatamente...

Aunque estoy pensando que, al ser open, los puntos por heridos y por pase ya están contabilizados, Enrique solo tendría que despedir y volver a contratar los MJE y el segundo TD en gente que no le haya subido de nivel y simplemente tendría que dejarle marcar el 1-0, no?
Sí, los puntos ya están contabilizados. Si no sube nadie, está bien, no pasa nada. Efectivamente, Enrique tiene que elimininar 10 PE a partir de los 2 MVP, siempre y cuando sea posible.

Si acaso hecho un vistazo al Roster de Enrique y os comento....
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  NaisYop Vie Oct 03 2014, 10:48

Perfecto, pero una duda. El debería quitarse los dos MJE y los dos TD, porque ya va a recibir 3PE al dejarle yo meter el 1-0..


Siempre que sea posible, claro
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 03 2014, 11:06

Ok, ya lo veo....

Enrique ganó 120000 Monedas, obtuvo 16 PE y ganó +1 Fan Factor. En estos momentos le suben 2 jugadores a nivel 2 a razón de 8 PE cada uno, jugadores que cuando empezaron el partido no tenían subida. El valor de estos jugadores es 140000
La solución es sencilla: Que Enrique despida a esos 2 jugadores con lo que los PE quedaran compensados, por otro lado que fiche a nuevos jugadores para sustituirlos. Enrique tendrá un balance negativo de -20000, como que ha obtenido el +1 FF, el balance total queda finalmente en un -10000, que mira ya no se puede hacer nada más, pero que casi cuadra.
Es cierto que los jugadores que despide tenían PE pero los puntos ganados se habrán repartido para otros jugadores del equipo.

En cuestión de los heridos, efectivamente se apartan y ya no juegan más.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  NaisYop Vie Oct 03 2014, 11:10

Perfecto, pues lo finiquitamos el lunes
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 03 2014, 11:20

NaisYop escribió:Perfecto, pues lo finiquitamos el lunes
Muy bien, sin problemas
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  topo Vie Oct 03 2014, 13:59

teldalati escribió:Lo siento, no puedo a esa hora, ya tengo un compromiso. Podemos intentar jugar el domingo, aunque aún tengo un par de cosas pendientes de saber qué es lo que tendré que hacer, así que te diré mis horarios por aquí a lo largo de hoy

Ok estare al loro. ... gracias por la molestia
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  Ever Vie Oct 03 2014, 14:55

Mi rival no pudo entrar al juego ayer cuando habiamos quedado, le dio algun error el juego.

Podemos jugar la semana que viene?
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  fito1976 Vie Oct 03 2014, 15:14

Pelolargo creo q el domingo puedo jugar(creo ,pq la niña manda...pero la estamos domando,ja ja) a q hora podrias,si puedes?

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  enriquebravo1978 Vie Oct 03 2014, 16:54

xgrino escribió:Ok, ya lo veo....

Enrique ganó 120000 Monedas, obtuvo 16 PE y ganó +1 Fan Factor. En estos momentos le suben 2 jugadores a nivel 2 a razón de 8 PE cada uno, jugadores que cuando empezaron el partido no tenían subida. El valor de estos jugadores es 140000
La solución es sencilla: Que Enrique despida a esos 2 jugadores con lo que los PE quedaran compensados, por otro lado que fiche a nuevos jugadores para sustituirlos. Enrique tendrá un balance negativo de -20000, como que ha obtenido el +1 FF, el balance total queda finalmente en un -10000, que mira ya no se puede hacer nada más, pero que casi cuadra.
Es cierto que los jugadores que despide tenían PE pero los puntos ganados se habrán repartido para otros jugadores del equipo.

En cuestión de los heridos, efectivamente se apartan y ya no juegan más.
..... eso me perjudica solo a mi .. pierdo 10000 k ademas los 16 PE De esos dos jugadores.. pero bueno .. lo haremos asi.. jugamos entonces el lunes ??
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  Pelolargo Vie Oct 03 2014, 16:56

Fito

la hora que puedas Fito,tengo el domingo libre,cuando la niña este de siesta,o cuando se vaya a dormir,la que digas
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 03 2014, 17:03

enriquebravo1978 escribió:
xgrino escribió:Ok, ya lo veo....

Enrique ganó 120000 Monedas, obtuvo 16 PE y ganó +1 Fan Factor. En estos momentos le suben 2 jugadores a nivel 2 a razón de 8 PE cada uno, jugadores que cuando empezaron el partido no tenían subida. El valor de estos jugadores es 140000
La solución es sencilla: Que Enrique despida a esos 2 jugadores con lo que los PE quedaran compensados, por otro lado que fiche a nuevos jugadores para sustituirlos. Enrique tendrá un balance negativo de -20000, como que ha obtenido el +1 FF, el balance total queda finalmente en un -10000, que mira ya no se puede hacer nada más, pero que casi cuadra.
Es cierto que los jugadores que despide tenían PE pero los puntos ganados se habrán repartido para otros jugadores del equipo.

En cuestión de los heridos, efectivamente se apartan y ya no juegan más.
..... eso me perjudica solo a mi .. pierdo 10000 k ademas los 16 PE De esos dos jugadores.. pero bueno .. lo haremos asi.. jugamos entonces el lunes ??
En cuanto a PE no pierdes nada, porque el TD lo vas a anotar, por lo que recuperas los 3 PE que te tocaban.
Los 10000? Bueno, ahí no se puede hacer nada...es el problema de las desconexiones q nunca es lo mismo q el partido original
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  montxoli Vie Oct 03 2014, 17:10

para cuando la 3ª jornada? aplauso aplauso aplauso
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 03 2014, 17:12

Otra cosa, Nais, Enrique y para el resto entrenadores tb....simular un partido, significa en realidad empezar uno nuevo y las circunstancias pueden cambiar.
Puede pasar que en la patada inicial salga una pedrada y mate a vuestro jugador estrella...esto lo tenéis que asumir, tenedlo presente Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 03 2014, 17:13

montxoli escribió:para cuando la 3ª jornada? aplauso aplauso aplauso
jope, pero si solo se han jugado tres partidos de la segunda...como se nota que esta semana había Champions Me parto
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  NaisYop Vie Oct 03 2014, 17:28

Enrique el lunes sobre las 22:00 te viene bien?

Como dice xgrino pierdes 16 puntos, pero previamente has ganado 13 (3 del segundo TD mas 2x5 MJE) y además como tengo que dejarte marcar el 1-0 tienes los 3 que faltan para hacer los 16.

En cuanto a los 10.000 que pierdes, es una cantidad insignificante, en la jornada 10 tendrás 200.000-300.000 casi seguro.

En el primer turno recibo yo, me aparto del balón, marcas y dejamos pasar los turnos...

Y en el segundo tiempo jugamos un partido normal diez contra diez
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 03 2014, 17:36

Cómo me gustaría que BBII solucionara el tema de las desconexiones, sólo que hicieran como fumbbl donde los partidos quedan "pendientes" ya valdría la pena comprárselo...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  NaisYop Vie Oct 03 2014, 18:02

xgrino escribió:Cómo me gustaría que BBII solucionara el tema de las desconexiones, sólo que hicieran como fumbbl donde los partidos quedan "pendientes" ya valdría la pena comprárselo...

Eso es que te permite continuar justo en el punto de desconexión?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.