tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  perseo Sáb Jun 14 2014, 16:21

Ya estamos en la final que enfrenta a Fredah y Ordep. Mucha suerte para los finalistas y que haya mucha sangre y TD en el partido  Razz 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  ordep80 Sáb Jun 14 2014, 17:29

Hola Fredah,

El jueves es fiesta y me quedaré en casita.
Dime una hora si te vale.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  Fredah Dom Jun 15 2014, 02:08

ordep80 escribió:Hola Fredah,

El jueves es fiesta y me quedaré en casita.
Dime una hora si te vale.

Tengo 2 examenes el jueves, pero creo que estare de vuelta en casa sobre las 17 o 18
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  ordep80 Lun Jun 16 2014, 22:16

Fredah escribió:
ordep80 escribió:Hola Fredah,

El jueves es fiesta y me quedaré en casita.
Dime una hora si te vale.

Tengo 2 examenes el jueves, pero creo que estare de vuelta en casa sobre las 17 o 18

Pues envíame un privado cuando llegues que estaré atento.
De todas formas, me conectaré a las 17:00h a ver si estás ya.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  Fredah Jue Jun 19 2014, 19:39

Inter de Pagopago 1 - 0 Depripados. Partido emocionante hasta el final, que ha durado 28 turnos. En la 1ª parte, recibiendo Ordep, me manda un orko negro inconsciente en el turno, pero consigo rodearle y aprovechando la defensa de mis jugadores le quito el balón. Parecía que el touchdown estaba hecho, pero un magnífico repliegue por parte de los no muertos impidió que se marcara el primero del partido. En la segunda parte son los no muertos los que se meten en terreno orko, mientras un blitzer trataba de coger el balón en la banda, un necrófago y un tumulario llegaron hasta el y lo mandan fuera del campo y le quitan el balón. Parecía que los no muertos lo tenían hecho, pero un heroico orko negro se pego una galopada en la que tiró al necrófago y la pelota cayó en el público. El rebote fue a tierra de nadie, en mitad del campo orko, pero donde no había jugadores de ninguno de los 2 equipos. Tras 2 ó 3 turnos de forcejeo, los orkos se llevan el balón (ya sin rr). En el mismo turno mandan una momia inconsciente y tienen campo para correr, el entrenador no muerto felicita a los orkos ante lo que parece una victoria a todas luces inevitable, pero un intrépido zombie sin placa ni na se planto en el camino de dos blitzers (uno de ellos llevaba el balón). El blitzer que no llevaba la pelota penetró con el apoyo del otro y sacó 2 calaveras. Vuelta a empezar, el blitzer de la pelota fue al suelo y la pelota al público, que la mandó a 6 casillas de la linea de touchdown de los no muertos (también sin rr). Nuevo forcejeo en el que nadie consigue hacerse con el balón, con muchas calaveras y unos, y cada vez llegan más jugadores a la zona del balón. Finalmente, en el turno 25 más o menos, los orkos consiguen superioridad numérica en la zona de conflicto, mandan otra momia inconsciente y el único necrófago que quedaba en el campo se cae esquivando y se va inconsciente también. Ahora si, los orkos cogen la bola, stalean un turno y marcan el TD de la victoria.

Ha sido un partido digno de una final, en el que mi rival, teniendo un equipo muy inferior en valoración y habilidades, ha plantado cara hasta el final y a punto ha estado de llevarse la victoria. He disfrutado mucho Ordep, ojalá todas las finales fueran igual de reñidas.
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  perseo Vie Jun 20 2014, 00:52

Enhorabuena fredah. Ha parecido una final impresionantemente reñida.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  Fredah Vie Jun 20 2014, 01:02

perseo escribió:Enhorabuena fredah. Ha parecido una final impresionantemente reñida.

Lo ha sido Very Happy
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  Txlanhualpec Sáb Jun 21 2014, 00:39

enhorabuenaaaa

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  Azaghal_es Sáb Jun 21 2014, 15:37

enhorabuena al campeon y al subcampeon !! oleeeeeeeeeee  aplauso aplauso aplauso 
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  Fredah Mar Jun 24 2014, 11:03

Muchas gracias a todos. Ha sido mi mayor logro en el Blood Bowl ganar , todos los rivales han tenido un gran nivel, tanto en la liga como en la copa. He estado a punto de caer varias veces en esta copa, pero la suerte me ha acompañado en los momentos cruciales FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! 313231 . Espero que la temporada que viene haya tanto nivel como en esta.  FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! 644697 FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! 686693 
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: FINALISIMAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.