tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTADO DE INSCRIPCION

+13
teldalati
KARAG
montxoli
Luckox
Txlanhualpec
Fredah
cotiff
ordep80
Ever
Azaghal_es
fito1976
xgrino
perseo
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  xgrino Vie Mayo 30 2014, 23:44

Mamo89 escribió:Queda un hueco? Una rapida puede prestar, meterme dentro
perfecto, pues ya estamos todos!!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  perseo Sáb Mayo 31 2014, 00:20

Siiiii. No me funciona el chat del foro. pffff
Podemos usar el del juego para hacer el sorteo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  xgrino Sáb Mayo 31 2014, 00:37

Código:
perseo escribió:Siiiii. No me funciona el chat del foro. pffff
Podemos usar el del juego para hacer el sorteo.
ok
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  perseo Sáb Mayo 31 2014, 00:48

Chicos, mañana a eso de las 22:00 realizamos el sorteo por el chat del juego. Todo el que quiera participar que se pase. Además cuantos mas mejor para elegir números y tal que hace falta ayuda. Deciros que ya tengo los listados hechos, solo falta el sorteo.

Nos vemos guapas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  montxoli Sáb Mayo 31 2014, 09:44

perseo escribió:Chicos, mañana a eso de las 22:00 realizamos el sorteo por el chat del juego. Todo el que quiera participar que se pase. Además cuantos mas mejor para elegir números y tal que hace falta ayuda. Deciros que ya tengo los listados hechos, solo falta el sorteo.

Nos vemos guapas.

intentare estar
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  xgrino Sáb Mayo 31 2014, 13:21

perseo escribió:Chicos, mañana a eso de las 22:00 realizamos el sorteo por el chat del juego. Todo el que quiera participar que se pase. Además cuantos mas mejor para elegir números y tal que hace falta ayuda. Deciros que ya tengo los listados hechos, solo falta el sorteo.

Nos vemos guapas.
yo estoy a esa hora en el curro pero intentaré ir entrando Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  perseo Sáb Mayo 31 2014, 22:19

Bueno guapas, como al final parece que no hay sorteo así quedan las asignaciones. Como podrán observar todos los que tengan un coeficiente intelectual mayor que 12, es decir; todos menos los futbolistas jijijijiijijii están por orden alfabético. (Espero no haberme equivocado; sino pues da igual  geek ) Así que solo tenéis que ver vuestro número, y coger lo que le corresponda a dicho número en las otras dos columnas. Ej.: Cotiff tiene el número 3, pues juega con Brasil (número 3 de la segunda columna) y con Caos (número 3 de la tercera columna):

1er Número (Jugadores)                       2º Numero (País)                                     3º Número (Raza)

1. Atika                                             1. Alemania                                        1. Altos Elfos
2. Azaghal                                         2. Argentina                                        2. Amazonas
3. Cotiff                                             3. Brasil                                             3. Caos
4. Charlie                                          4. Costa de Marfil                                4. Elfos Oscuros
5. Ever                                              5. EEUU                                             5. Elfos Silvanos
6. Fredah                                          6. España                                           6. Enanos
7. Karag                                           7. Francia                                            7. Enanos del Caos
8. Luckox                                          8. Holanda                                          8. Hombres Lagarto
9. Mamo89                                        9. Inglaterra                                       9. Humanos
10. Montxoli                                      10. Italia                                            10. Khorne
11. Naisyop                                       11. Japón                                           11. Nigrománticos
12. Ordep                                          12. México                                         12. No muertos
13. Perseo                                         13. Nigeria                                         13. Nórdicos
14. Teldalati                                      14. Nurgle                                          14. Portugal
15. Txlan                                          15. Orcos                                            15. Rusia
16. Xgrino                                         16. Skaven                                         16. Uruguay

LA LIGA YA ESTÁ CREADA:
MUNDIAL BRASIL 2014
Contraseña: TD
P.D.: ACORDAROS QUE EL COLOR DEL EQUIPO DEBE SER EL CORRESPONDIENTE A ALGUNO DE SU BANDERA Y EL NOMBRE DEL EQUIPO EL PAÍS AL QUE REPRESENTA; SIN MÁS.
Gracias guapaaaaas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  KARAG Dom Jun 01 2014, 10:37

perseo yo tengo un problemilla.... no tengo la ampliación de los enanos del caos... me podrias cambiar el equipo porfavor?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  perseo Dom Jun 01 2014, 12:36

KARAG escribió:perseo yo tengo un problemilla.... no tengo la ampliación de los enanos del caos... me podrias cambiar el equipo porfavor?
Vaya, no había caído en eso jajajajaja.... Pues no hay problema. El primero que quiera jugar con Enanos del Caos y postee por aquí para cambiártelo lo tiene asignado. Así que ya están tardando.  Razz 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  xgrino Dom Jun 01 2014, 13:04

perseo escribió:
KARAG escribió:perseo yo tengo un problemilla.... no tengo la ampliación de los enanos del caos... me podrias cambiar el equipo porfavor?
Vaya, no había caído en eso jajajajaja.... Pues no hay problema. El primero que quiera jugar con Enanos del Caos y postee por aquí para cambiártelo lo tiene asignado. Así que ya están tardando.  Razz 
porqué no se lo intercambias con Fredah? Que Fredah pille los enanos del caos y Karag los enanos
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  KARAG Dom Jun 01 2014, 13:35

si fredha esta deacuerdo por mi perfecto.

q te parece fredha?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  Luckox Dom Jun 01 2014, 18:28

Fredah creo que no tiene la expansión de los enanos del caos. A mi me han tocado lagartos y me da igual cambiarlos, también creo que están por ahí los elfos profesionales que no se les ha asignado a nadie y son un buen equipo, podría ser otra opción. De todos modos, lo dicho, a mí no me importa jugar con enanos del caos.


Última edición por Luckox el Dom Jun 01 2014, 18:40, editado 1 vez

Luckox

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  Fredah Dom Jun 01 2014, 18:37

KARAG escribió:si fredha esta deacuerdo por mi perfecto.

q te parece fredha?

Yo tampoco tengo la expansión. Ojalá pudiera cambiartelo, xq los enanos son mi raza más odiada  LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 794171 
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  Txlanhualpec Dom Jun 01 2014, 20:27

EKIPO KREADO Y ENVIADO KAMARADAS!!

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  KARAG Dom Jun 01 2014, 20:44

vale, pues entonces q hago? me cojo los elfos pro o le cambio el equipo a luckos q es el 1º q se ha ofrecido?

p.d gracias
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  xgrino Dom Jun 01 2014, 20:48

KARAG escribió:vale, pues entonces q hago? me cojo los elfos pro o le cambio el equipo a luckos q es el 1º q se ha ofrecido?

p.d gracias
un segundo, lo comentamos los comisarios y os decimos algo hoy mismo  Smile 
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  perseo Dom Jun 01 2014, 22:16

Karag, puedes elegir entre elfos Pro o Khemri. Los demás os quedáis como estáis. Ok?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  Luckox Dom Jun 01 2014, 23:12

Ok.

Luckox

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  montxoli Lun Jun 02 2014, 08:41

yo solo llego a la legendary edition asi que no tengo khome, de toas formas antes de editar el post me habian tocado los humanos, que ha pasado?
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  perseo Lun Jun 02 2014, 12:02

montxoli escribió:yo solo llego a la legendary edition asi que no tengo khome, de toas formas antes de editar el post me habian tocado los humanos, que ha pasado?
La solución que te ofrezco es la misma que a Karag. Te doy a elegir entre khemri y elfos pro. Por otro lado, que yo sepa nadie ha editado el post. Como pongo están por orden alfabético y creo que es lo que te tocaba, Khorne y no humanos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  montxoli Lun Jun 02 2014, 14:24

perseo escribió:
montxoli escribió:yo solo llego a la legendary edition asi que no tengo khome, de toas formas antes de editar el post me habian tocado los humanos, que ha pasado?
La solución que te ofrezco es la misma que a Karag. Te doy a elegir entre khemri y elfos pro. Por otro lado, que yo sepa nadie ha editado el post. Como pongo están por orden alfabético y creo que es lo que te tocaba, Khorne y no humanos.

ok, me quedo con los elfos
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  Fredah Lun Jun 02 2014, 17:20

Ya he enviado mi equipo. He tenido que llamarlo _ESPAÑA, porque sin guión ya estaba cogido. He intentado plasmar todo mi desprecio hacia los enanos, pero creo que me he quedado corto. Si algún enano no se siente ofendido por los nombres, le pido disculpas, tengo que reconocer que no es mi mejor creación  Evil or Very Mad 
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  KARAG Lun Jun 02 2014, 19:06

solicitud enviada
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  Luckox Lun Jun 02 2014, 19:38

Una preguntita. Los holandeses podemos ir de naranja aunque dicho color no esté en la bandera, ¿no? Aunque dicho sea de paso que naranja más feo tiene el blood bowl.

Luckox

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  perseo Lun Jun 02 2014, 22:05

Luckox escribió:Una preguntita. Los holandeses podemos ir de naranja aunque dicho color no esté en la bandera, ¿no? Aunque dicho sea de paso que naranja más feo tiene el blood bowl.
Exacto. La naranja mecánica.  Wink 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE INSCRIPCION - Página 2 Empty Re: LISTADO DE INSCRIPCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.