tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de play offs

+9
gatoamr
ordep80
wichone
Ever
xaviere
fito1976
Fredah
Naku
perseo
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  wichone Lun Mar 31 2014, 15:47

perseo escribió:Vamos a crear una liga para jugar vuestro partido y luego el resto de playa offs. Jugareis un encuentro pero como si fuese prorroga. Es decir que quien marque gana, no validaremos el partido por lo que no subirá jugador alguno.
ok pues comentame cuando esta para empezar.

wichone

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  perseo Lun Mar 31 2014, 20:47

Bueno, chicos. Gracias a la colaboración de nuestros colegas administradores ya tenemos liga creada. Se llama "Wild cards NBBL" y la contraseña "TD". Así que enviarme el equipo los dos que tenéis que jugar la prórroga y así terminamos ya este periplo. Luego lo adaptamos para el resto de participantes en los play off.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Naku Mar Abr 01 2014, 12:17

Naku escribió:
Ever escribió:Hola Naku te pongo mis horarios:
El domingo por la noche  sobre las 22:15.
La semana que viene  una noche sobre las 22:00.
alguna tarde entre semana.

Me viene bien un día entre semana a partir de las 22:30. Como la semana que viene la tengo un poco rara te propongo un día.

Un saludo.

Hola.

Que tal hoy martes o mañana miercoles a las 22:30?

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Ever Mar Abr 01 2014, 14:17

Hoy no podre, igual el miercoles.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  wichone Mar Abr 01 2014, 17:53

perseo escribió:Bueno, chicos. Gracias a la colaboración de nuestros colegas administradores ya tenemos liga creada. Se llama "Wild cards NBBL" y la contraseña "TD". Así que enviarme el equipo los dos que tenéis que jugar la prórroga y así terminamos ya este periplo. Luego lo adaptamos para el resto de participantes en los play off.

intentare mandarlo hoy pero estoy fuera de viaje y hasta el jueves no llego , a ver si me lo puede haver algun amigo.

wichone

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Naku Miér Abr 02 2014, 22:34

Ever, estoy dentro, avisame con un privado cuando llegues.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Ever Jue Abr 03 2014, 01:45

Gran victoria de Naku 1-2, sus elfos estuvieron brillantes. Un placer, nos vemos!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Naku Jue Abr 03 2014, 01:52

Ever escribió:Gran victoria de Naku 1-2, sus elfos estuvieron brillantes. Un placer, nos vemos!

Los dados me ayudaron bastante, en la primera parte mis armaduras aguantaron y el pase de TD en el turno 8 no le salió a Ever.

En la segunda parte me metí por un huequecito esquivando con medio equipo, él pudo penetrarme pero mi corredor hizo un pase precipitado y se la dió a una bruja para que marcara.

La patada de después fue una de las más afortunadas que he visto, el balón se va a la banda que está desprotegida y me sale penetración, por lo que me metí y marqué otra vez.

Ever hizo el del honor con una buena jugada de cambio de banda.

Buen partido y hasta el próximo Smile
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Ever Jue Abr 03 2014, 09:41

Sin nervios de acero ese pase fué a 5+, una pena que te saliera Razz
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  OZNI Jue Abr 03 2014, 22:04

alguien para aceptarnos los equipos a fredah y a mi por favor?

he estado muy liado y no he podido meterme a mandarla hasta el ultimo momento...sorry

salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  perseo Jue Abr 03 2014, 23:18

Ahora lo hago.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  perseo Jue Abr 03 2014, 23:32

Me falta el equipo de Wichone.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Naku Jue Abr 03 2014, 23:38

Meto mi equipo también?
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Fredah Vie Abr 04 2014, 21:18

perseo escribió:Me falta el equipo de Wichone.

Por favor, avisa cuando wichone meta el equipo. Ozni y yo hemos quedado para jugar mañana por la mañana, pero si no va a poder ser, aprovecho para hacer otros planes.
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  perseo Vie Abr 04 2014, 22:44

Fredah escribió:Por favor, avisa cuando wichone meta el equipo. Ozni y yo hemos quedado para jugar mañana por la mañana, pero si no va a poder ser, aprovecho para hacer otros planes.

No te preocupes, vais a poder jugar vuestro partido aunque wichone no ha metido su equipo todavía.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Fredah Vie Abr 04 2014, 23:16

perseo escribió:
Fredah escribió:Por favor, avisa cuando wichone meta el equipo. Ozni y yo hemos quedado para jugar mañana por la mañana, pero si no va a poder ser, aprovecho para hacer otros planes.

No te preocupes, vais a poder jugar vuestro partido aunque wichone no ha metido su equipo todavía.

 aplauso 
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  wichone Sáb Abr 05 2014, 11:01

MANDADO
PERDONAR las molestias , pero he tenido una semana movidita.

Para jugar esta prorroga Podria jugarla hoy a las 16:00 empezar o a eso de las 21:00.
Si no tendria que ser Mañana y tendria que concretar horario por que entre las 08:00 y las 11:00 no puedo , y entre las 18:30 y las 20:30 tampoco

quedo a la espera y una vez mas perdonar por las molestias.

wichone

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Fredah Sáb Abr 05 2014, 15:21

1-0 para mis cabras contra los lagartos de Ozni. Partido ante todo emocionante, que se ha alargado hasta el turno 24, aunque quedó decidido en el 20. En la primera parte, con una baja y 4 inconscientes a mi favor, por tan solo 2 inconscientes a que me hizo mi rival, Ozni jugó bien sus cartas y tuvo el touchdown practicamente hecho, pero staleo sin rr y los dados le jugaron una mala pasada. En la segunda parte fue todo lo contrario, los lagartos aporrearon kaos hasta hacer 5 inconscientes y situarse en superioridad numérica de hasta 4 jugadores. Mis kaos evitaron el TD como pudieron, pero la cosa pintaba mal. Y en el turno 18 los dados le dieron la vuelta al partido, en un solo turno se fueron al menos 4 lagartos inconscientes y me devolvieron la superioridad numérica. Los turnos siguientes no fueron mejores para mi rival, que terminó el partido con un solo jugador, eso si, pegando en inferioridad hasta el final, como los grandes luchadores.

Un placer haber jugado este partidazo contigo Ozni
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  OZNI Sáb Abr 05 2014, 16:47

Fredah escribió:1-0 para mis cabras contra los lagartos de Ozni. Partido ante todo emocionante, que se ha alargado hasta el turno 24, aunque quedó decidido en el 20. En la primera parte, con una baja y 4 inconscientes a mi favor, por tan solo 2 inconscientes a que me hizo mi rival, Ozni jugó bien sus cartas y tuvo el touchdown practicamente hecho, pero staleo sin rr y los dados le jugaron una mala pasada. En la segunda parte fue todo lo contrario, los lagartos aporrearon kaos hasta hacer 5 inconscientes y situarse en superioridad numérica de hasta 4 jugadores. Mis kaos evitaron el TD como pudieron, pero la cosa pintaba mal. Y en el turno 18 los dados le dieron la vuelta al partido, en un solo turno se fueron al menos 4 lagartos inconscientes y me devolvieron la superioridad numérica. Los turnos siguientes no fueron mejores para mi rival, que terminó el partido con un solo jugador, eso si, pegando en inferioridad hasta el final, como los grandes luchadores.

Un placer haber jugado este partidazo contigo Ozni
iwalmente compi, aun estoy pensando en ese estaleo XD

Bien jugado, y suerte para la recta final.

salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  perseo Sáb Abr 05 2014, 21:57

Ahora admito el equipo para que podáis jugar
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  ordep80 Dom Abr 06 2014, 00:53

wichone escribió:MANDADO
PERDONAR las molestias , pero he tenido una semana movidita.

Para jugar esta prorroga Podria jugarla hoy a las 16:00 empezar o a eso de las  21:00.
Si no tendria que ser Mañana y tendria que concretar horario por que entre las 08:00 y las 11:00 no puedo , y entre las 18:30 y las 20:30 tampoco

quedo a la espera y una vez mas perdonar por las molestias.

¿Domingo 22:30h?
Por cierto, ¿Qué normas hay para la prórroga?
Entiendo que empezamos normalmente con cara y cruz y gana el que primero marca sin mas contemplaciones.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  wichone Dom Abr 06 2014, 01:36

ordep80 escribió:
wichone escribió:MANDADO
PERDONAR las molestias , pero he tenido una semana movidita.

Para jugar esta prorroga Podria jugarla hoy a las 16:00 empezar o a eso de las  21:00.
Si no tendria que ser Mañana y tendria que concretar horario por que entre las 08:00 y las 11:00 no puedo , y entre las 18:30 y las 20:30 tampoco

quedo a la espera y una vez mas perdonar por las molestias.

¿Domingo 22:30h?
Por cierto, ¿Qué normas hay para la prórroga?
Entiendo que empezamos normalmente con cara y cruz y gana el que primero marca sin mas contemplaciones.
Teniendo en cuenta que:
1º- empece recibiendo  yo el balon en la primera parte, tendria que ser asi tambien en la prorroga.
2º- en el turno 20 el balon estaba en mi posesion con lo cual al seguir los turnos tendria que haber sido mia tambien la posesion.

aceptare lo que se decida , pero seria mas logico que la posesion fuera mia.

Me han puesto anterior a esta contestacion otro partido , asi que tendriamos que jugarlo a eso del medio dia ?, que tal jugarlo a eso de las 12:00 del medio dia ?

Ya he visto que no va a poder ser asi que ya tiene que ser el lunes  tarde noche a eso de las 22:30 - 23:00 empezar y si no el martes a las 19:00

El partido lo tengo a las 21:00 , si acabo a buena hora miro a ver si estas y lo jugamos si quieres.
si no ya el lunes tarde noche mas bien.

wichone

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  ordep80 Dom Abr 06 2014, 21:52

wichone escribió:
ordep80 escribió:
wichone escribió:MANDADO
PERDONAR las molestias , pero he tenido una semana movidita.

Para jugar esta prorroga Podria jugarla hoy a las 16:00 empezar o a eso de las  21:00.
Si no tendria que ser Mañana y tendria que concretar horario por que entre las 08:00 y las 11:00 no puedo , y entre las 18:30 y las 20:30 tampoco

quedo a la espera y una vez mas perdonar por las molestias.

¿Domingo 22:30h?
Por cierto, ¿Qué normas hay para la prórroga?
Entiendo que empezamos normalmente con cara y cruz y gana el que primero marca sin mas contemplaciones.
Teniendo en cuenta que:
1º- empece recibiendo  yo el balon en la primera parte, tendria que ser asi tambien en la prorroga.
2º- en el turno 20 el balon estaba en mi posesion con lo cual al seguir los turnos tendria que haber sido mia tambien la posesion.

aceptare lo que se decida , pero seria mas logico que la posesion fuera mia.

Me han puesto anterior a esta contestacion otro partido , asi que tendriamos que jugarlo a eso del medio dia ?, que tal jugarlo a eso de las 12:00 del medio dia ?

Ya he visto que no va a poder ser asi que ya tiene que ser el lunes  tarde noche a eso de las 22:30 - 23:00 empezar y si no el martes a las 19:00

El partido lo tengo a las 21:00 , si acabo a buena hora miro a ver si estas y lo jugamos si quieres.
si no ya el lunes tarde noche mas bien.

Esperemos que los árbitros dicten las normas.
Parece que olvidaste mencionar en tus puntos anteriores que creo ya no te quedaban rr.  mierda  Wink 
Por cierto, como hasta que no nos den las normas no podemos jugar parece que esta noche será imposible y mi primera hora disponible es el martes a las 22:45h.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  wichone Dom Abr 06 2014, 22:38

Pues parece que va a tener que ser el fin de semana por que yo si no es el Lunes a la tarde noche, lo tengo complicado hasta el Viernes
, puedo hacer pruebas y ver si puedo jugarlo desde barcelona pero en principio o el lunes o el viernes sabado o domingo

wichone

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  perseo Lun Abr 07 2014, 00:40

Tratar de ser lógicos. La prorroga es una continuación del partido por lo que intentar continuar como ibais en el partido. Lo que pasa es que si hay algo de lo que no os acordais pues intentar solucionarlo de la forma mas justa posible.
Suerte guapas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Inicio de play offs - Página 2 Empty Re: Inicio de play offs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.