tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

+11
Rigel_2014
Txlanhualpec
Fredah
tempusfugit
NaisYop
JORDIA
Ever
Azaghal_es
fito1976
xgrino
perseo
15 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  perseo Miér Oct 22 2014, 23:56

[url=][/url]
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  perseo Miér Oct 22 2014, 23:59

Yo creo que si hacemos semis y final estaría bien. La cosa quedaría así:

FITO VS TXLAN

EVER VS TEMPUS

Abro un hilo para ideas para la open nueva edición. Por favor os pido cuantas mas ideas mejor. Luego yo haré lo que me salga del piiiiiiiiiiiii. lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  Ever Jue Oct 23 2014, 14:20

Hace mucho que no veo a tempus, primero a ver si va a poder jugar.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  NaisYop Jue Oct 23 2014, 14:21

Tengo ganas de otra open, para las largas noches sin partido de Liga...
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  Ever Jue Oct 23 2014, 14:27

El sistema elo no funciona, ni esta bien hecho, dijistes que sumarias los partidos jugados 1 puntos por cada partido, llevo muchos mas puntos que fito y la mitad de derrotas, esto del elo es una autentica mierda.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  NaisYop Jue Oct 23 2014, 14:33

Tranquilidad....
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  fito1976 Jue Oct 23 2014, 15:57

Sino recuerdo mal era por puntos elo no por victorias o derrotas. ..era en función los puntos elo q habia en juego en el partido.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  Ever Jue Oct 23 2014, 17:35

Por cada partido jugado era 1 punto mas, se iva a incentivar el jugar, pero que da =, es un fracaso el elo, sobretodo porque es costoso de calcular y hay muy pocos jugadores. Para ajedrez funcionara para una open de bloodbowl no, al menos no aqui. Ya habia pocos jugadores y ahora aun menos.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  xgrino Jue Oct 23 2014, 22:27

Ever escribió:Por cada partido jugado era 1 punto mas, se iva a incentivar el jugar, pero que da =, es un fracaso el elo, sobretodo porque es costoso de calcular y hay muy pocos jugadores. Para ajedrez funcionara para una open de bloodbowl no, al menos no aqui. Ya habia pocos jugadores y ahora aun menos.
- A ver, el sistema ELO es el mejor que hay pero como bien dices es muy costoso de llevar. Por otro lado las clasificaciones pueden parecer confusas porque no siempre es primero el que lleva más puntos sino el que gana más partidos de calidad.

- Que hay pocos entrenadores es una constante ahora y antes con el otro sistema. Exceptuando las primeras Open, la participación ha ido decreciendo mucho. Por eso se buscó el sistema ELO para reactivarla.

- Una causa del bajón de la Open y motivo que impulsó a buscar un sistema diferente fue que los entrenadores novatos y los que jugaban de forma esporádica salían trasquilados cuando jugaban contra equipos que llevaban 30-40 partidos a cuestas. Eso desmotivaba y no cuántos entrenadores jugaban un par de partidos o tres antes de no volver a jugar jamás en la Open.

- ¿Queréis volver al sistema de antes? Perfecto, por mi vale. Quien sabe, a lo mejor le da vidilla al tema. Pero hay que buscar una fórmula para igualar lo máximo posible la competición sin perder el espíritu de la Open. No sé, poner un cupo máximo de partidos por entrenador sería una posibilidad ¿Hay otras?

- Una cosa, gestionar el foro y las competiciones lleva tiempo y es poco agradecido. Pero nos gusta este juego y los admins. intentamos dinamizar el cotarro. ¿Ever, Fito, queréis ser comisarios de la Open?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  perseo Jue Oct 23 2014, 22:28

No me acordaba de lo de los puntos por partido jugado. Creo recordar que es verdad. No pasa nada, se modifica y punto. Tampoco va a afectar mucho. Por otro lado, ya he abierto un hilo para debatir las reglas de la open para intentar incentivar y que se juegue mas. No lo hagáis por aquí que si no, no nos entendemos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  perseo Jue Oct 23 2014, 22:29

Muy bien explicado Xgrino. aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  Ever Mar Oct 28 2014, 16:37

Tempus no da señales de vida, le he enviado un mensaje.
Intentaria cerrar la open en pocas semanas y asi empezar una nueva, habra gente con ganas de jugar una open con equipos nuevos.

Yo pondria incentivos ampliados para tener pociones, es posible que ya fuera asi.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  perseo Miér Oct 29 2014, 22:05

Como Tempus está un poco "offline" las semifinales quedan así:

Fito Vs Azaghal

Ever Vs Txlan

Hala ya podéis quedar. Os envío un privado.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  Azaghal_es Dom Nov 02 2014, 21:55

perseo escribió:Como Tempus está un poco "offline" las semifinales quedan así:

Fito Vs Azaghal

Ever Vs Txlan

Hala ya podéis quedar. Os envío un privado.

Shocked Shocked me ha dejado a cuadros, no pensaba que optara a los playoffs Razz .. pero bueno !!

Fito, puedes alguna noche para jugar??

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA) - Página 8 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON LOS RIVALES (CLAUSURA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.