tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

+6
FaraonZgz
Pelolargo
Fredah
fito1976
Ever
tempusfugit
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales) - Página 3 Empty Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

Mensaje  Azaghal_es Lun Feb 24 2014, 23:13

Aleeee, salio el elfito de mallas Razz.

Alguna noche que te vaya bien para jugar la gran final??

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales) - Página 3 Empty Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

Mensaje  FaraonZgz Mar Feb 25 2014, 23:38

En principio puedo jugar cualquier noche, de jueves a domingo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales) - Página 3 Empty Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

Mensaje  FaraonZgz Dom Mar 02 2014, 00:40

Los dioses elfos me han castigado. Antes dle partido despedi al arbol para fichar al elfo vampiro eldric y se debieron enfadar.

Antes de empezar pedrada contra bailarin(herido, gasto medico)

Turno 1 Primera accion pase a bailarin ag 5 recoger un 1(gasto re roll). Marco con salto a doses y forzando.

Turno 2(mio) Penetracion a mi favor, no consigo tumbar al pegar pero cojo bola.

Turno 2(suyo) Me tira al del balon, rebote a su favor coge la pelota y se acaba el partido.

Turno 3(mio) Una pegad a dado para recuperar el balon pero tiene manos seguras

Turno 3 suyo me hiere 3 jugadores, bailarin al banquillo y en el turno 4 el jugador estrella. Marca sin oposicion

Segunda parte, de mis 5 inconscientes sale uno, tengo 4 jugadores, otra pedrada

Mi rival decide no estelear y marca en turno 14

Intento un pase(gasto re roll). Voy a esquivar me caigo

Me pega y coge balon

Enhorabuena al campeon que fue muy superior

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales) - Página 3 Empty Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

Mensaje  Azaghal_es Dom Mar 02 2014, 00:44

Pues final jugado contra Faraon .. con victoria trabajada de mis chicos por 2-1 !!! Cool 

Empiezan recibiendo los elfos, con un peazo de estrella que tiene mirada hipnotica y nervios de acero, (esta no la conocia yo), y vaya si fastidia a los contricantes .. da mucho pol c$%& con su mirada vampira  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Empezamos partido .. y primera pedrada que se comen los elfos .. lesion para su warrancer, al que lo cura, quedandose sin medico. Marca facil el 1-0 en dos turnos. Recibo yo, y le sale penetracion a sus elfos .. lo va colocando y recibe uno de sus receptores, pero logro rehacerme y le quito la pelota, ahora llega el turno que decide el partido ... si me lo quita, mete TD, ya es suyo el partido .. pero si no, aun quedara partido. No le salen los placajes y tiene que placar a un dado a mi ballcarrier, no logra quitarselo y se pone a merced de mis enanos que ya no perdonan y lesionan a varios elfos, marchandome con la pelota. Marco el 1-1 al final de la primera parte.

Segunda parte, que no salen sus kos, por lo que solo juegan 4 elfos ... pedrada que se lo comen sus elfos, pero no pasa nada. Marco a placer el 2-1, quedando 3 turnos para que Faraon me empate. Se marcha el warradancer por una banda quedandose sin reroll, y sin proteccion para su ballcarrier. Le cazo con reroll, y logro coger la bola y marcharme, lo que hace que no logre empatarme.

Buen partido Faraon, no le perdistes la cara al encuentro ...

Gracias a todos,  aplauso aplauso 

Nos vemos en la siguiente open,

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales) - Página 3 Empty Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

Mensaje  fito1976 Dom Mar 02 2014, 10:08

Felicidades al campeon...Aza es un crack con los enanos.
Tambien felicidades al finalista...Faraon otro crack con los elfos.
A los q no pasaron rondas decir q todos sois unos cracks en esto,el nivel es muy alto...y solo BB puede decidir con tanta igualdad de entrenadores.
Una vez mas hurra por el campeon....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales) - Página 3 Empty Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

Mensaje  perseo Lun Mar 03 2014, 20:53

Felicidades Aza por el campeonato y a Faraón por llegar a la final. Sois grandes chicas.  :nena: 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales) - Página 3 Empty Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

Mensaje  JORDIA Lun Mar 03 2014, 21:46

¡¡¡ENHORABUENA AZA Y A LOS FINALISTAS!!!
 aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso porrista porrista porrista porrista porrista porrista 
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales) - Página 3 Empty Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.