tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placar sirve o no?

2 participantes

Ir abajo

Placar sirve o no? Empty Placar sirve o no?

Mensaje  ugrosh Lun Nov 04 2013, 14:37

Buenas esto viene de una discusión con ever en el partido de la NBBl sobre los demoios y su falta de placar si bien en la liga tirandodados no me esta yendo tan bien con 2 empates y 2 derrotas en la Auld tengo un equipo con el siguiente record de 12-2-9 y sin haber elegido placar en ninguna subida de mis jugadores y es mi equipo mas exitoso superando a un equipo de enanos del caos lleno de placares que teniana un record de 11-4-11, sera que por mas que elijo equipos con placares como norses y enanos no me va tan bien como los demonios, sera que hace solo 5 años que juego y no tengo incorporados tanto los fundamentos del juego y un equipo desestructurado como los demonios me viene de perlas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Placar sirve o no? Empty Re: Placar sirve o no?

Mensaje  Kaworu Lun Nov 04 2013, 15:15

No es que sirva, es que es la mejor habilidad del juego y es básica y necesaria.
Primero porque ayuda a las propias tiradas, sin placar el dado tiene 2 resultados buenos, 2 neutros y 2 malos. Un 33% de tiradas nos saldrán bien, otro 33% nos darán igual y el último 33% nos joderá la vida. Con placar el dado cambia a 3 resultados buenos, 2 neutros y 1 malo. Eso es que la mitad de tiradas, el 50%, serán buenas, el 33& neutras y el 16% serán malas. Si tenemos Placar y tiramos dos dados es bastante probable que siempre tiremos a un oponente sin Placar.
Después está el otro factor: convierte en neutras las tiradas del oponente, cuando nos pegan estamos a 50% de que nos tiren, 33% de empujón y 16% de que el golpe salga mal. Con placar bajamos ese 50% a 33% y las tiradas neutras pasan a ser el 50%, aumentamos mucho las posibilidades de que no nos hagan nada.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Placar sirve o no? Empty Re: Placar sirve o no?

Mensaje  ugrosh Lun Nov 04 2013, 16:48

Pues a mi las estadisticas me van de culo jaja, la cantidad de veces que teniendo placar el otro a un dado sacara -X- , me pone nervioso, jugar sin placar sin embargo lo encuentro relajante, por eso me va mejor sin esa habilidad.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Placar sirve o no? Empty Re: Placar sirve o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.