tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

+12
teldalati
wichone
Fredah
perseo
Kraven
tempusfugit
Ever
FaraonZgz
xgrino
Txlanhualpec
fito1976
LastKiss
16 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  tempusfugit Lun Ene 20 2014, 18:15

XD!!!! No me clasifico??????  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 


Alguien quiere jugar?????? Enviarme MP
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  xgrino Mar Ene 21 2014, 05:57

Ever escribió: Me imagino que xgrino tendra que jugar 5 partidos mas no?

Me tendré que poner las pilas esta semana para entrar en play-off  HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 530951 :pase: 
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Fredah Mar Ene 21 2014, 15:32

Creo que esta noche estaré en el juego, por si alguien quiere jugar
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Fredah Mar Ene 21 2014, 21:43

Alguien se echa un partido?
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  tempusfugit Mar Ene 21 2014, 22:26

Fredah escribió:Alguien se echa un partido?

Si alguien quiere jugar un partido estoy dentro
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Ever Miér Ene 22 2014, 00:23

Quiero declarar de forma personal y no para que cambie sino para explicar lo que pienso.
Esta bien el sistema ELO porque los cambios siempre aportan cosas nuevas y posibles mejoras.
Me parece bien mantenerlo para ver la prueba.

Pero no creo que sirva para el open TD. La clasificacion deberia ser por equipos no por jugador. Ahora en puestos de play offs hay equipos que no llevan 10 partidos. y Otros que llevan mas de 10 fuera. Esto no deberia ser asi, hay que premiar el jugar, que es lo que importa. Entre los 10 primeros hay 2 jugadores con menos de 10 partidos y 3 equipos con menos de 10 partidos.

Creo que lo suyo es fomentar el jugar no lo contrario.
Viendo la clasificación en el bb manager se ve claramente todo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  tempusfugit Miér Ene 22 2014, 00:29

El sistema Elo funciona cuando juegan muchos jugadores, con muchos equipos. Pero cuando son pocos, y pocos equipos, estoy de acuerdo que desvirtua un poco.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  xgrino Miér Ene 22 2014, 18:22

A ver chicos, yo pienso que hemos de dar una oportunidad al sistema ELO. Es cierto que hay pocos jugadores, pero es una tónica general en todas las competiciones que espero que revierta con el BBII, veremos Rolling Eyes
Durante 4 años hemos jugando la Open con el modelo "clásico" que sí, que el que más jugaba más puntos sacaba pero al final tampoco eran tantos los entrenadores sino que entre unos pocos se repartía todo el cotarro y si un novato entraba en la Open y jugaba contra un megaequipo salía escaldado para no volver más.
En cambio ahora todo el mundo puede ganar (y perder) algo, y el que quiera jugar mucho siempre podrá hacerlo como ha sido siempre. Otra cosa es que haya muchos o pocos rivales.
Por otro lado, a lo mejor la actual Open o bien no ha sido muy promocionada o no se ha acabado de explicar. Además, a lo mejor sería mejor sólo hacer un play-off a final de temporada porque con el actual sistema sí se podría hacer.
En resúmen, por favor dadle una oportunidad a la nueva Open y al sistema ELO Dios
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Ever Miér Ene 22 2014, 19:26

Pero no fomenta el jugar que hay 4 equipos entre los 10 primeros que llevan menos de 10 partidos y otros con mas de 10 mas abajo. Esa clasificación no me dice nada xD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  perseo Miér Ene 22 2014, 22:07

En mi opinión el problema no ha sido el sistema elo sino que hay pocos jugadores. Pero lo estamos sufriendo en todas las competiciones. El sistema no tiene nada que ver en eso. Sí es verdad que cuantos mas partidos mejor funciona este sistema, porque coloca a cada uno en su sitio con mucha mas claridad. Pero fijaros que esta temporada incluso se han dado muchas mas facilidades para jugar, puedes inscribir tantos equipos como quieras. Pero ni aún así, y es por lo que os digo. Hay muchos menos jugadores y estos seleccionan mas lo que quieren jugar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  tempusfugit Miér Ene 22 2014, 23:55

perseo escribió:En mi opinión el problema no ha sido el sistema elo sino que hay pocos jugadores. Pero lo estamos sufriendo en todas las competiciones. El sistema no tiene nada que ver en eso. Sí es verdad que cuantos mas partidos mejor funciona este sistema, porque coloca a cada uno en su sitio con mucha mas claridad. Pero fijaros que esta temporada incluso se han dado muchas mas facilidades para jugar, puedes inscribir tantos equipos como quieras. Pero ni aún así, y es por lo que os digo. Hay muchos menos jugadores y estos seleccionan mas lo que quieren jugar.

Totalmente de acuerdo.

El sistema es bueno, solo necesitamos más jugadores.

Si alguien quiere un open, para empezar como muy tarde a las 00:30 mandar mp
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  tempusfugit Lun Ene 27 2014, 23:58

Alguien para un open?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  perseo Mar Ene 28 2014, 01:03

Actualizada la clasificación.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Ever Mar Ene 28 2014, 14:22

Creo que voy segundo por:

• En caso de empate de puntuacion ELO se usan los siguientes criterios de desempate:
1. Mas partidos jugados
2. Resultado entre los implicados
3. Diferencia de TD marcados y recibidos
4. Mayor número de victorias
5. Mayor número de Heridas/Muertes infligidas (una muerte = 2 heridas)
6. Mayor número de TD marcados
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Ever Mar Ene 28 2014, 14:26

Sigo pensando que la clasificación ELO me parece ridicula. Solo hay que ver patidos jugados, ganados, empatados, perdidos,para ver que no se sostiene por ningun lado. Si quereis seguir calculandolo así genial,pero a opinión personal me parece un chiste. que no se aguanta por ningun lado. Mirando las estadisticas se ve que no funciona. EN mi opinión.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  tempusfugit Mar Ene 28 2014, 16:15

Alguien para un open?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  JORDIA Mar Ene 28 2014, 18:02

tempusfugit escribió:Alguien para un open?

yo
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Ever Mar Ene 28 2014, 18:22

Partido jugado victoria 2-1 de mis elfos oscuros nuevos(su 2º partido) vs los elfos silvanos de tempus(equipo nuevo de silvanos).

2-1 victoria mia vs tempus.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Fredah Miér Ene 29 2014, 19:35

alguien se echa un partidito ahora?
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Fredah Vie Ene 31 2014, 20:34

alguien juega hoy?
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  tempusfugit Dom Feb 02 2014, 00:49

Si alguien quiere un open de madrugá!!!, que me mande un mp, ando dentro del juego, aunque estoy haciendo otras cosas y lo voy mirando cada rato
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Fredah Dom Feb 02 2014, 20:16

a alguien le apetece un open para empezar ya mismo?
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  perseo Lun Feb 03 2014, 12:06

Se cierra la open chavalas. Miro a ver si hay que actualizar la clasificación y gestionamos los play off.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA QUEDAR CON RIVALES  - Página 14 Empty Re: HILO PARA QUEDAR CON RIVALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.