tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

4 participantes

Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  LastKiss Dom Sep 08 2013, 00:26

Bienvenidos de nuevo a todos los entrenadores de Tirando Dados, tenemos el placer de comunicaros que arranca la nueva temporada de la Open, en la que será su quinta edición.Desde la administración, hemos introducido una serie de reglas que harán que la open no vuelva a ser la misma,igualando las posibilidades para gente que quiere y puede jugar mucho, con la gente que tiene poco tiempo para jugar y tenga la opción de no quedarse descolgada en la clasificación.

Hasta ahora, hemos seguido la clasificación que daba el game center, esta temporada, nos vamos a regir por el sistema ELO, ofreciendo a cada entrenador de Tirando Dados, la oportunidad de optar a los play off por el título del jugón del año hasta la mismísima última jornada
.

Si quieres saber más sobre el sistema ELO ve al siguiente link; https://tirandodados.el-foro.net/t3441-sistema-elo#101409

ESTRUCTURA




  • La Administración se reserva el derecho a cambiar la normativa vigente para mejorar la estructura de la liga.
  • Los entrenadores que quieran participar en esta nueva aventura, deberán de apuntarse en el apartado correspondiente que se hará para crear su ficha de entrenador con 1000 ELOs.
  • La clasificación se regirá por el sistema ELO(pincha en el link para saber cómo funciona; ) https://tirandodados.el-foro.net/t3441-sistema-elo#101409
  • Se podrá tener cualquier número de equipos,incluso repetidas razas siempre que se incriban con un valor inicial de TV no superior a 1000

  • Se podrá disputar cualquier número de partidos, siendo un mínimo de 10 para poder optar a los play offs.
  • Al final de temporada, los 16 mejores entrenadores con coeficiente ELO, disputarán los play offs por el título, eligiendo el equipo que quieran de la V OPEN para participar.
  • Los equipos admitidos en la OPEN no podrán disfrutar de ninguna otra competición de Tirando Dados a excepción de la Legendaria.



ENCUENTROS



  • Todos los partidos en cuanto han finalizado y que el juego da como jugados deben ser enviados al BB Manager y posteado el resultado en el foro de la competición por el entrenador que ha obtenido ELO ya que es el interesado, incluidas las desconexiones (al ser abierta no se puede resetear). Los partidos no subidos al BB Manager y reportados en el foro no cuentan para el cálculo de ELO.(En caso de no disponer de bbmanager o mal funcionamiento,habladlo con el rival para que os lo suba)
  • La duración de los turnos es libre,deberá ser acordada entre los dos entrenadores.
  • Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. No se usa el entrenamiento. El uso del pergamino se limita a un solo uso pese a que sea recargable. Si un entrenador hace un doble uso de ello perderá el partido por 2-0 del mismo modo que si hubiera abandonado, el entrenador contrario deberá informar de esta irregularidad que será comprobada a través del BB Manager.



ENTRENADORES


  • Serán los responsables de acordar fechas para jugar por cualquiera de los medios disponibles(foro/chat/ingame)
  • En caso de tener alguna incidencia en el partido, tendrán la obligación de reportarla a los Comisarios.
  • Cualquier entrenador que haga uso de exploits, cheats, será automáticamente eliminado de la liga y su IP baneada del foro sin poder jugar más en cualquier competición de Tirando Dados.


DATOS EN EL GAMECENTER Y EN EL BBMANAGER

  • BBMANAGER: Nombre de liga: OPEN V TD // Contraseña: TD
  • GAMECENTER: Nombre de la liga: OPEN V TD // CONTRASEÑA;TD


COMISARIOS:
   Para cualquier consulta,duda o problema co la liga, estos so los comisarios con los que os podéis poner en contacto:

  • Perseo
  • LastKiss
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty Re: REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  fito1976 Dom Sep 08 2013, 12:28

Gran trabajo chicos,curro increible...pero si se me permite opinar...creo q es demasiado rebuscado...por lo q yo entendia, la open era para jugar jugar y jugar a parte de la ligas,era rapido sencillo y sin mantenimiento de ningun tipo...pero gran trabajo de verdad...felicidades.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty Re: REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  LastKiss Dom Sep 08 2013, 13:30

fito1976 escribió:Gran trabajo chicos,curro increible...pero si se me permite opinar...creo q es demasiado rebuscado...por lo q yo entendia, la open era para jugar jugar y jugar a parte de la ligas,era rapido sencillo y sin mantenimiento de ningun tipo...pero gran trabajo de verdad...felicidades.
efectivamente, se trata de jugar, jugar y jugar, la única obligación es la de postear el resultado y subirlo al bbmanager, que en total son 2 minutos y mejora la experiencia de juego así como el control.Además, conseguimos que pueda jugar todo el mundo,tanto tv altos como bajos,juegues poco o juegues mucho.Todo sigue igual, exceptuando que puedes tener tantos equipos como quieras y el sistema de clasificación, que sólo afecta a los comisarios por el curro que da.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty Re: REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  fito1976 Dom Sep 08 2013, 18:02

LastKiss escribió:
fito1976 escribió:Gran trabajo chicos,curro increible...pero si se me permite opinar...creo q es demasiado rebuscado...por lo q yo entendia, la open era para jugar jugar y jugar a parte de la ligas,era rapido sencillo y sin mantenimiento de ningun tipo...pero gran trabajo de verdad...felicidades.
efectivamente, se trata de jugar, jugar y jugar, la única obligación es la de postear el resultado y subirlo al bbmanager, que en total son 2 minutos y mejora la experiencia de juego así como el control.Además, conseguimos que pueda jugar todo el mundo,tanto tv altos como bajos,juegues poco o juegues mucho.Todo sigue igual, exceptuando que puedes tener tantos equipos como quieras y el sistema de clasificación, que sólo afecta a los comisarios por el curro que da.
ok...pero no es lo mismo,lo de postear y lo de los equipos es normal...el "solo" este de la clasificacion lo cambia todo,ya q dependiendo contra quien juegues no te sale a cuenta...pero es una opinion...reitero q se ha hecho un grandisimo trabajo...solo quiero dar mi opinion...nada mas...otra vez felicidades por el trabajo hecho.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty Re: REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  tempusfugit Vie Sep 20 2013, 17:10

Una duda que me acaba de surgir, de donde sacas la valoración de los contrincantes?. Porque para que el sistema sea fiable, será la valoración teniendo el contrario 11 jugadores, no?. scratch scratch 
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty Re: REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  perseo Vie Sep 20 2013, 18:00

tempusfugit escribió:Una duda que me acaba de surgir, de donde sacas la valoración de los contrincantes?. Porque para que el sistema sea fiable, será la valoración teniendo el contrario 11 jugadores, no?. scratch scratch 
La valoración es la del entrenador y no la del equipo. Cuando juegas con un entrenador muy bueno será porque ha ganado muchos partidos y su coeficiente será alto. Si juegas con un entrenador malo su coeficiente "elo" será bajo. Según el coeficiente que tenga tú ganarás más o menos coeficiente "elo". Lógicamente interesa conseguir mucho "elo" porque eso quiere decir que ganas muchos partidos y estarás en lo alto de la clasificación.
No sé si me he explicado. En fin. REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) 972585 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty Re: REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  LastKiss Vie Sep 20 2013, 18:21

tempusfugit escribió:Una duda que me acaba de surgir, de donde sacas la valoración de los contrincantes?. Porque para que el sistema sea fiable, será la valoración teniendo el contrario 11 jugadores, no?. scratch scratch 
el coeficiente elo, se saca de lo mucho que gane o pierda un entrenador.Cuantos mas partidos ganes, mas elo tienes.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty Re: REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  tempusfugit Vie Sep 20 2013, 18:52

Ok es la diferencia de elo lo que se usa para confeccionat el resultado final. Soy un borrico... entendí que era la tv. Duda aclarada grax
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición) Empty Re: REGLAMENTO V OPEN(Obligada lectura para los participantes de esta edición)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.