tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creada liga refugio y los play of Spike VI

+9
Azaghal_es
gatoamr
NaisYop
matsu hiroshi
kurriky
fito1976
OZNI
xaviere
FaraonZgz
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  FaraonZgz Vie Jun 14 2013, 23:03

Los cruces seran cuando mandeis los equipos:

Azaghal contra matsu

Ragnoti contra xaviere

Hagan sus apuestas

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  kurriky Sáb Jun 15 2013, 06:38

equipo mandado al refugio con la ultima subida poniendo a mi momia con fuerza 6.
con ganas de empezar ya otra spike Very Happy
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  Azaghal_es Sáb Jun 15 2013, 11:03

Equipo enviado a los play !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  fito1976 Sáb Jun 15 2013, 13:32

equipo enviado al refugio

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  xaviere Sáb Jun 15 2013, 14:18

ragnoti, cuando le damos? envie mi equipo ayer
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  ragnotti Sáb Jun 15 2013, 20:51

xaviere escribió:ragnoti, cuando le damos? envie mi equipo ayer



ey,acabo de mandar el ekipo.mañana como lo tienes,a mediodia ke te parece


Última edición por ragnotti el Sáb Jun 15 2013, 20:52, editado 2 veces
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  ragnotti Sáb Jun 15 2013, 20:53

ke raro esta lo de citar,no c0bnsigo escribirlo aparte,bueno xavierre te escribo por aki lo ke kiero decir:

ey,acabo de mandar el ekipo.mañana como lo tienes,a mediodia ke te parece
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  xaviere Dom Jun 16 2013, 08:51

igual aun no nos han aceptado. yo podria empezar el partido entre las 14.40 y las 16.00
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  FaraonZgz Dom Jun 16 2013, 10:23

voy

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  ragnotti Dom Jun 16 2013, 11:50

xaviere escribió:igual aun no nos han aceptado. yo podria empezar el partido entre las 14.40 y las 16.00

ragnotti:
venga pues a las 15:00 estare por aki para jugar este partidazo
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  ragnotti Dom Jun 16 2013, 14:58

xavierre estoy por aki,dime algo si estas o puedes jugar ahora
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  xaviere Dom Jun 16 2013, 15:04

ragnotti escribió:xavierre estoy por aki,dime algo si estas o puedes jugar ahora


si si, estoy en el juego
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  ragnotti Dom Jun 16 2013, 15:10

xaviere escribió:
ragnotti escribió:xavierre estoy por aki,dime algo si estas o puedes jugar ahora


si si, estoy en el juego



voy pa dentro
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  xaviere Dom Jun 16 2013, 17:26

puessssssssss na, mis enanos han caido por 2-0 . partido muy entretenido. en un momento pareceia q iba a meter el toch del empate,pero un lobito salio, y me metio el segundo toch en el 15. supongo q mi rival comentara el partido.  mucha suerte !!!! un placer !!   2 horitas de partido Razz
mañana mando el equipo a la liga refugio
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  ragnotti Dom Jun 16 2013, 17:41

partido jugado con resultado de 2-0 a mi favor


elegi un chef halfling por ke ya me hizo polvo un chef en un partido regular,el tambien eligio chef,pergamino,nenas,soborno y jugador estrella de pase a lo loco.en la primera parte consegui kitarle una segunda despues de resultado de los 2 chef lo ke me puso las cosas bastante faciles en lo ke a RR se refiere porke el tenia 1 y yo 5.
poco a poco fui avanzando,gracias tambien a ke su mino se tiro 4 turnos en el suelo(animal salvaje)decidi meter en el truno 7 por miedo a su mago.1-0 al descanso.

en la segunda parte los 2 chef se contrarestaron dejando las cosas como estan(4 RR pa mi y 2 para el)poco a poco me fuderribandio jugadores y sacandome alguno del campo,tuve oportunidad de hacer jugada para placar al del balon y me salio bien,pero el placaje al del balon resulto empujado despues de RR.los turnos iban pasando y mi rival necesitaba avanzar,consiguio hacer un poco de hueco sacando algun otro del campo y avanzo con la bola,consegui eskivar a 3+,2+ y placar a 1 dado sacando pow y cogiendo la bola,kedandome a 2 casillas de la banda.el consigui encerrarme bien contra la banda pero placando a un dado para dejar espacio y con el de la bola eskivando a 4+,3+,2+ escape de la trampa de xavierre y pase la linea de centro de campo.mi rival uso relampago para kitarme la bola y jugar su baza con el palomero ke habia colocado pero fallo tambien su mago lo ke me djo en bandeja meter mi 2-0.

a sio un partidazo,muy entretenido con jugadas muy buenas por parte de los 2 pero ese punto de suerte me favorecio y me dio la victoria.
animo a xavierre ke se lo ke jode clasificarse para play of y en un partido acabarse todo de golpe.


por otro lado,estoy en la finalisima!!! siiiiiiiiiii:bounce:bounceaplausoCreada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 313231
miedito me da el ekipo de aza con 6 enanos con defensa,a ver si matsu le consigue ganar:twisted:
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  Azaghal_es Dom Jun 16 2013, 20:47

Matsu ... nos toca de nuevo Very Happy!!

Podrias alguna noche jugar a partir de las 22:30 o mas tarde??

Mañana lunes noche no puedo, ya tengo cita de los Playoffs de la Open. El miercoles noche podria pero mas tarde.

Ya me dices,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  matsu hiroshi Lun Jun 17 2013, 08:58

Azaghal_es escribió:Matsu ... nos toca de nuevo Very Happy!!

Podrias alguna noche jugar a partir de las 22:30 o mas tarde??

Mañana lunes noche no puedo, ya tengo cita de los Playoffs de la Open. El miercoles noche podria pero mas tarde.

Ya me dices,

Aza

Ainss, lo de tus horarios me mata. cabezazos

Mañana, martes, por la noche podemos jugar, pero si pudieras empezar un pelín antes te lo agradecería.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  Azaghal_es Lun Jun 17 2013, 09:02

La cuestion es esa, matarte bien matao Very Happy Razz !!!

Vale, martes noche nos vemos, si puede estar antes, estare .. a ver si puede ser un cuarto de hora antes al menos.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  matsu hiroshi Lun Jun 17 2013, 10:51

Azaghal_es escribió:La cuestion es esa, matarte bien matao Very Happy:P!!!

Vale, martes noche nos vemos, si puede estar antes, estare .. a ver si puede ser un cuarto de hora antes al menos.

Aza,

Ok, mañana nos vemos.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  matsu hiroshi Mar Jun 18 2013, 23:23

Victoria por 1-0 para los enanos de Azaghal. El partido no ha sido muy bonito, una mele grande y Azaghal ha jugado  muy solido y no he conseguido pararle en la primera mitad. En la segunda parte he jugado mal, me he quedado con un solo RR muy pronto y confieso que estaba más pendiente de la posible prorroga que de empatar. Al final he tenido un turnover con un guerrero del caos y ahí mi rival no me ha dejado ni un respiro y termino el partido. Victoria justa... y justita. XD

Felicidades Azaghal y suerte en la final.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  Azaghal_es Mar Jun 18 2013, 23:28

Pos partido emocionantisimo entre Matsu y un servidor ... ganado por 1-0 despues de defender a capa y hacha el ultimo bastion Wink.

Primera parte, que recibo yo, y meto en el ultimo turno, merced a mi ballcarrier, un maquinon que resistio dos o tres embestidas del caos Razz, con mucha suerte para mi. Lo malo me lesionan a un linea con defensa, medico, la misma lesion, cachis la mar.

Segunda parte, atacan los caos, me llevan de una banda a otra, y al final se mete por el medio, pero los guerreros del caos chupaban rerolls porque no tiene placar, asi que finalmente tiene que jugarse a la desperada y le sale bien, y se queda a un cuadrado de TD, pero un enano pasaba por alli, y le blitzeo a un dado, dejandole KO y la bola ya muy lejos de las manos caoticas.

Partido vibrante, Matsu, ha jugado muy bien, pero esos guerreros sin placar deja huella en los placajes, y no le han dejado opcion.

Ragnotti, nos vemos en la final para saldar una deuda Very Happy

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  FaraonZgz Miér Jun 19 2013, 00:10

Ya podeis jugar la gran final

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  Azaghal_es Miér Jun 19 2013, 07:42

Ea pues ... me da miedito los superlobos de Ragnotti .. madre mia que bestiajos pardos Very Happy

Ragno, esta semana ya estoy saturado de partidos, te va bien jugar la semana que viene alguna noche? lunes o martes a eso de las 22:30??

Nos leemos,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  ragnotti Miér Jun 19 2013, 22:14

Azaghal_es escribió:Ea pues ... me da miedito los superlobos de Ragnotti .. madre mia que bestiajos pardos Very Happy

Ragno, esta semana ya estoy saturado de partidos, te va bien jugar la semana que viene alguna noche? lunes o martes a eso de las 22:30??

Nos leemos,

Aza

ragnotti:

pues no keria enfrentarme a ti,bueno a tu ekipo de enanos con defensa pero me alegro de ke seas tu y de ke tengas oportunidad de vengarte Twisted Evil

la verdad ke a las 22:30 es muy tarde para mi.me parece bien lo de jugar la semana ke viene.a ke hora podrias empezar lo mas pronto??
joer ke contento estoy de jugar la final y ademas contra ti
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  Azaghal_es Jue Jun 20 2013, 08:47

Pero si lo vas a ganar facil, aun me acuerdo del segundo partido, que hicistes lo que querias y aun mas Very Happy.

El lunes por la tarde, como lo tienes? .. aun no te aseguro nada. Por las noche, lo mas pronto es a las 22 horas.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Creada liga refugio y los play of Spike VI - Página 2 Empty Re: Creada liga refugio y los play of Spike VI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.