tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar nombre al equipo

2 participantes

Ir abajo

Cambiar nombre al equipo Empty Cambiar nombre al equipo

Mensaje  Jack Daniel Sáb Mayo 25 2013, 20:40



Creo que va a ser que no, pero ¿existe alguna posibilidad de cambiar el nombre a un equipo ya creado?

Es que tengo un equio en la Spike y no puedo subirlo al BB Manager y creo que es porque en el nombre lleva paréntesis "(".

Me gustaría jugar la siguiente temporada con ellos pero soy un adicto al BBmanager Embarassed Embarassed

Alguien me puede ayudar Dios Dios

Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Cambiar nombre al equipo Empty Re: Cambiar nombre al equipo

Mensaje  xgrino Sáb Mayo 25 2013, 20:42

No, no se puede cambiar peeeeero ¿por llevar un paréntesis no te lo deja subir?, creo que eso debe ser otra cosa
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cambiar nombre al equipo Empty Re: Cambiar nombre al equipo

Mensaje  Jack Daniel Sáb Mayo 25 2013, 20:48

es el único equipo que me da problemas, cuando intento enviara la BBM nunca aparece el nombre del equipo (todos los demás datos si, pero me dice que tengo que repetirlo para cargarlo); es mas una vez me meti en el replay y en algún archivo mas y le cambie los ( por [ y me dejo subirlo, después lo he vuelto a intentar me aparece el nombre del equipo al enviar el equipo pero me da un error de grafico o algo asi.
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Cambiar nombre al equipo Empty Re: Cambiar nombre al equipo

Mensaje  Jack Daniel Sáb Mayo 25 2013, 20:52

Otra cosa que iba a escribir, se puede cambiar mi Nick en Tirando Dados al que tengo en el Blod Bowl?. En la pagina me di de alta como "jdmm2050" porque no me dejo utilizar "Jack Daniel", decía que ya había otro, creo que será que el proveedor de algún servicio de la pagina ya tiene ese usuario (puede que hasta yo mismo) pero por si se pudiera hacer algo.
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Cambiar nombre al equipo Empty Re: Cambiar nombre al equipo

Mensaje  xgrino Sáb Mayo 25 2013, 20:58

jdmm2050 escribió:Otra cosa que iba a escribir, se puede cambiar mi Nick en Tirando Dados al que tengo en el Blod Bowl?. En la pagina me di de alta como "jdmm2050" porque no me dejo utilizar "Jack Daniel", decía que ya había otro, creo que será que el proveedor de algún servicio de la pagina ya tiene ese usuario (puede que hasta yo mismo) pero por si se pudiera hacer algo.

Te lo miro
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cambiar nombre al equipo Empty Re: Cambiar nombre al equipo

Mensaje  xgrino Sáb Mayo 25 2013, 20:59

Ya lo tienes cambiado
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cambiar nombre al equipo Empty Re: Cambiar nombre al equipo

Mensaje  Jack Daniel Dom Mayo 26 2013, 01:11

xgrino escribió:Ya lo tienes cambiado

Gracias
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Cambiar nombre al equipo Empty Re: Cambiar nombre al equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.