tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

+10
Ever
Jack Daniel
Zhutky
Balant
lgr83
teldalati
Troicelot
rozapraus
metafriki
tempusfugit
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  Ever Mar Mayo 28 2013, 20:29

Encima me dices que solo puedes el finde el mismo domingo, macho piensa en los demas. Si solo puedes el finde lo avisas con tiempo. No cuando ya ha pasado el fin de semana.

Te recuerdo nuestra comunicación:

Me respondes el viernes cuando ya te habia dicho que sabado y domingo me iba. Y encima no me dices que solo puedes sabado y domingo, huviera intentado jugar el domingo despues de viaje o alguna solución. Pero no lo dijistes, me lo has dicho el domingo a la madrugada por privado. Asi que piensalo y tu me dices si actuastes bien o no.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  teldalati Mar Mayo 28 2013, 22:24

Siento deciros que mi ordenador ha muerto... tiro

En unos diez-quince días recibiré uno nuevo, pero hasta entonces no puedo jugar

teldalati escribió:Igr83 y administradores

Mi ordenador ha muerto....están tratando de resucitarlo, pero no se cuándo de esta semana me dirán algo...Además no estaré desde el jueves tarde hasta el domingo, así que si arreglan la máquina (no soy muy optimista) solo podría jugar el lunes...Cuento lo que vaya sabiendo

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  tempusfugit Miér Mayo 29 2013, 00:45

cormir escribió:
Ever escribió:Si lees los mensajes, dijistes el viernes de quedar el sabado, pero yo ya te habia dicho el jueves que no podia el sabado y domingo.
Solo dijiste puedes el sabado a las 12. nada mas. No creo que sea suficiente para quedar con alguien.

me dijiste que todo el fin de semana estabas fuera, por eso no insisti. ¿Que mas te faltaba saber con los 2 mensajes que te mande? ¿te cuento el porque no puedo quedar normalmente entre semana? ¿lo necesitas?
Porque crees que no es suficiente lo que he hecho para quedar? Argumetalo y si veo que tienes razon pues te la daré sin ningun problema.
Te expongo mis hechos (corrigeme si me equivoco):
-Te mando un mensaje en el foro para quedar el sabado
-Contestas que todo el finde estas fuera
-Te contesto que entre semana dificil lo tengo y que te aviso a principios de semana
-Me mandas otro mensaje para saber de mi
-Te contesto el martes que podria jugar el miercoles.

Mi fallo quizas es haberte contestado por privado en vez de por aqui

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad El día que se os quite, (a todo el mundo me refiero), la puñetera manía de hablar todo por privados, será todo mucho más fácil. Yo tengo mi opinión de lo que haría al respecto, pero al estar jugando esta división de la liga, y al tratarse de la penúltima jornada, no voy a tomar partido. Por lo que voy a solicitar a los demás comisarios que tomen una decisión sin contar conmigo. Lo que si que haré es aprovechar la ocasión para referirme a TODOS los jugadores en general, ya que ultimamente comienza a convertirse en practica generalizada lo de quedar por privados, y lo de no postear los resultados, y de verdad, no sabéis lo complicado que resula para los comisarios tener que tomar decisiones.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  Ever Miér Mayo 29 2013, 00:57

Yo use el foro y los privados, pero el problema no fueron los provados sino la falta de comunicación. Yo lo mismo que he enviado lo he puesto aqui.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  Ever Miér Mayo 29 2013, 09:45

De todas formas es penultima jornada. Como ambos podemos hoy miercoles a las 20:00 como el dijo ayer, yo tb podre hoy. Podriamos quedar hoy, y asi lo cerramos sin malos royos o problemas, que por 1 dia no pasa na. Si aceptas tempus sino acepateremos tu decisión.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  cormir Miér Mayo 29 2013, 10:31

Ever escribió:Yo use el foro y los privados, pero el problema no fueron los provados sino la falta de comunicación. Yo lo mismo que he enviado lo he puesto aqui.

Insisto que no creo que hubiera falta de comunicacion, ha habido incompatibilidad horaria.
De todas formas quedate los 3 puntos, concedo el partido.
Entended que no tenga ganas de jugarlo.


cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  Ever Miér Mayo 29 2013, 11:29

ya veo que nunca pudistes o quisistes jugarlo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  KARAG Miér Mayo 29 2013, 12:12

señores calma, evitemos en la medida de lo posible los malos royos, si podeis/quereis jugarlo hoy q así sea, pero tened en cuenta q tanto a los comisarios como al resto de jugadores nos ponesis en un compromiso, no podemos ir alargando las jornadas al tuntun, como estaré conectado sobre las 21 en cuanto acabeis cierro jornada y esta misma noche se podria ya jugar la siguiente jornada, en caso de q cormir sigas queriendo conceder se le pondrá el partido como ganado a ever, pero ante todo hacer un esfuerzo por entender al oponente/compañero.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  cormir Miér Mayo 29 2013, 17:59

KARAG escribió:señores calma, evitemos en la medida de lo posible los malos royos, si podeis/quereis jugarlo hoy q así sea, pero tened en cuenta q tanto a los comisarios como al resto de jugadores nos ponesis en un compromiso, no podemos ir alargando las jornadas al tuntun, como estaré conectado sobre las 21 en cuanto acabeis cierro jornada y esta misma noche se podria ya jugar la siguiente jornada, en caso de q cormir sigas queriendo conceder se le pondrá el partido como ganado a ever, pero ante todo hacer un esfuerzo por entender al oponente/compañero.

Gracias Karag. Realmente me va muy mal jugar entre semana y me supone un esfuerzo enorme. Me apunte a esta division porque la otra pedian a gente para jugar entre semana.
No se hasta que punto puedo putear a los demas equipos al conceder el partido (ya que se estan jugando las primeras posiciones y creo que ever es uno de ellos), asi que a las 20.00 tratare de estar conectado.


cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  cormir Miér Mayo 29 2013, 20:06

estoy dentro ever

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  Ever Miér Mayo 29 2013, 20:15

cormir escribió:estoy dentro ever

Voy a entrar a ver. Ya estamos jugando karag! gracias
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  Ever Miér Mayo 29 2013, 21:51

Partido jugado 2 a 1 a mi favor. Al final tuve suerte. Gracias por jugar Cor mir estuvo muy divertido. Podia haber ganado cualquiera.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27). - Página 3 Empty Re: JORNADA 10, A ESTO NO LE QUEDA YA NADA. (Hasta el lunes 27).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.