tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES

+11
Vaky
teldalati
le_chat
topo
tyrano
pablobenigno
JORDIA
fito1976
belthasor
Fredah
LastKiss
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES

Mensaje  Balant Miér Mayo 22 2013, 11:27

UrHell Que solo nos quedan un par de dias!!
Balant
Balant

Mensajes : 101
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES

Mensaje  teldalati Miér Mayo 22 2013, 13:32

Mi ordenador ha muerto....están tratando de resucitarlo, pero no se cuándo de esta semana me dirán algo...Además no estaré desde el jueves tarde hasta el domingo, así que si arreglan la máquina (no soy muy optimista) solo podría jugar el lunes...Cuento lo que vaya sabiendo

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES

Mensaje  JORDIA Miér Mayo 22 2013, 15:36

le_chat escribió:
JORDIA escribió:
le_chat escribió:
JORDIA escribió:
le_chat escribió:
JORDIA escribió:Moises cuando le damos? aplauso aplauso aplauso
Pues seguro seguro, la semana que viene cualquier noche a partir de las 19.00 con previo aviso el día anterior. Si pudiera este finde (lo veo dificil) por algún casual te posteo y si contestas concertamos.
Que te parece el martes a las 17.30h? Very Happy Very Happy
Mmm en todo caso a partir de las 19, pero el martes creo que tengo cena. Miércoles??? La hora entre las 19. y las 22. Te confirmo mañana.
Pues miércoles .tu dirás la hora.


Jordia, lo siento tengo otra cena mañana...ya ves tio compromisos laborales. Jueves a partir de las 19.30 que llego a casa cuando quieras vale?? Lo siento tronco.

le_chat el jueves tarde no puede ser?
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES

Mensaje  le_chat Jue Mayo 23 2013, 08:51

JORDIA escribió:
le_chat escribió:
JORDIA escribió:
le_chat escribió:
JORDIA escribió:
le_chat escribió:
JORDIA escribió:Moises cuando le damos? aplauso aplauso aplauso
Pues seguro seguro, la semana que viene cualquier noche a partir de las 19.00 con previo aviso el día anterior. Si pudiera este finde (lo veo dificil) por algún casual te posteo y si contestas concertamos.
Que te parece el martes a las 17.30h? Very Happy Very Happy
Mmm en todo caso a partir de las 19, pero el martes creo que tengo cena. Miércoles??? La hora entre las 19. y las 22. Te confirmo mañana.
Pues miércoles .tu dirás la hora.


Jordia, lo siento tengo otra cena mañana...ya ves tio compromisos laborales. Jueves a partir de las 19.30 que llego a casa cuando quieras vale?? Lo siento tronco.

le_chat el jueves tarde no puede ser?

Que va, salgo de currar a las 18.00 pero luego tengo una hora de metro...como pronto a las 19.30 que ya estaré instalado en casa. A partir de ahí toda la noche.

le_chat

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES - Página 3 Empty Re: SEXTA JORNADA(16 DE MAYO A 23 DE MAYO) - EL ATAQUE DE LOS ROOKIES

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 23 2013, 14:24


  • teldalati y vaky, la jornada termina hoy, tenéis dos opciones:


  1. o pactais el resultado o acataré las normas.
  2. ya que se intentó jugar y hubo un error,en este caso, empate a 1.


  • Pablobenigno, Pablets no se conecta a ningún foro y ha dejado abandonada las ligas..el partido será para ti por 2-0.
  • Balantains,lo mismo,urhell no da señales de vida, el partido será para ti por 2-0
  • jordia-le_chat(Moises), visto que has desquedado dos veces, y no habéis podido jugar el partido, se lo concedemos a JORDIA.
OJO MUY IMPORTANTE, SI NO APARECENEN LA SIGUIENTE JORNADA, TODOS LOS PARTIDOS DE PABLETS ,URHELL SERAN DADOS COMO GANADOS A LOS RIVALES, se hará de forma manual.La clasificación se pondría al terminar la temporada.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.