tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decima Jornada(Novena en el juego)

+9
xgrino
OZNI
McLarry
xaviere
kurriky
fito1976
matsu hiroshi
Azaghal_es
LastKiss
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  xaviere Miér Mayo 15 2013, 17:42

ragnotti escribió:
xaviere escribió:ragnotti,cuando le damos?


ey!! me despistao un poco jejeje.mañana te parece jugar a partir de las 20:00?el viernes es la final de copa....el sabado y domingo a ke hora podrias tu,es ke tengo planes pero tengo ke copnfirmar horas
ahora puedes??? o sobre las 20.00 o 21.00? mañana supongo q podre sobre las 21.00 o 21.30. viernes ,sabado y domingo.... chungo
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  ragnotti Miér Mayo 15 2013, 17:55

xaviere escribió:
ragnotti escribió:
xaviere escribió:ragnotti,cuando le damos?


ey!! me despistao un poco jejeje.mañana te parece jugar a partir de las 20:00?el viernes es la final de copa....el sabado y domingo a ke hora podrias tu,es ke tengo planes pero tengo ke copnfirmar horas
ahora puedes??? o sobre las 20.00 o 21.00? mañana supongo q podre sobre las 21.00 o 21.30. viernes ,sabado y domingo.... chungo

hoy no puedo,por eso no te lo dicho.mañana a las 21:00 o 21:30 me parece bien,intenta confirmarme lo antes ke puedas
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  xaviere Miér Mayo 15 2013, 17:57

ok,quedamos mañana a las 21.30. si puedo antes,te avisare Wink
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  matsu hiroshi Miér Mayo 15 2013, 21:27

Victoria para mis Champiñones Caoticos por 1-0 frente a las leyendas del Rock de McLarry en un partido en el que mis aficionados, literalmente, me llevaron en volandas hacia la victoria.

La primera parte atacó McLarry, pero la lluvia y quedarse sin su unico jugador con manos seguras a las primeras de cambio no ayudaron al ataque. Partido embarullado, como corresponde a estos dos equipos, que acabó con 0-0. La segunda parte se preveia similar pero una invasion de campo, por parte de mis aficionados :troll: , dejo a medio equipo roquero en el suelo y a mi camino libre para TD. A falta de 4 turnos para el final todavía había posibilidades de empate, pero una penetración y la lluvia que le ha hecho fallar un monton de tiradas de recoger el balón firmaron su sentencia aunque mi rival todavia tuvo una opcion en el último turno.

Un placer McLarry como has comentado durante el partido a veces no es tener muy mala suerte, si no cuando la tienes.


matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  Azaghal_es Miér Mayo 15 2013, 22:12

Partidos validados, Matsu-McLarry ; Xgrino-Gothrin ; Ozni-Arscael

Aza,


Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  fito1976 Miér Mayo 15 2013, 23:16

Faraon y yo hemos quedado para jugar mañana jueves a las 18:45h...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  Azaghal_es Jue Mayo 16 2013, 00:53

Partido jugado entre Kurriky y un servidor, con victoria de mis chicos por 2-0.

Primera parte, que mis enanos sacan del campo a todo lo que se ponia por delante, asi que marco el TD a placer.
Segunda parte, que no le sale nada a kurriky, los placajes fallidos de la momia, placajes a un dado, -calvo- rr -calvo-, sprints sacando 1 .. asi que los enanos solo tenian que esperar a que se cayera el necrofago y huir a marcar el TD.

Mucha mala suerte para kurriky, que no ha podido jugar el partido en condiciones. Mas suerte en los partidos que te quedan.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  kurriky Jue Mayo 16 2013, 10:15

Buen partido de tus enanos, entenderas despues del partido, el porque de mi odio hacia ellos tiro

Jaja, bueno a ver si el próximo me sale mejor y los resultados de los demas partidos en esta jornada acompañan y no tengo que sufrir para pasar a los play-off
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  fito1976 Jue Mayo 16 2013, 20:10

2-1 para mis chicos contra Faraon...resumen? como Faraon dijo:"hoy no es el dia del circo".
Como siempre un placer jugar contigo crack...hasta otra...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  xaviere Jue Mayo 16 2013, 20:32

rag !! ya estoy por casa. avisa si te conectas
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  ragnotti Jue Mayo 16 2013, 20:53

xaviere escribió:rag !! ya estoy por casa. avisa si te conectas


acabo de llegar,voy a entrar
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  FaraonZgz Jue Mayo 16 2013, 21:05

Hoy pasamos jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  xaviere Jue Mayo 16 2013, 21:40

a nuestro partido le queda poco. esta sentenciado,desde q fui idiota, y no gaste 300 en incentivos xD.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  ragnotti Jue Mayo 16 2013, 22:25

FaraonZgz escribió:Hoy pasamos jornada


estan todos jugados y adelantamos tiempo verdad?
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  FaraonZgz Jue Mayo 16 2013, 22:26

Correcto ya pase jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  ragnotti Jue Mayo 16 2013, 22:27

xaviere escribió:a nuestro partido le queda poco. esta sentenciado,desde q fui idiota, y no gaste 300 en incentivos xD.


jajaja ke capullin xavierre,ese dinero podria haber ekilibrado un poco el partido.

na 2-0 para mi en un partido con ekipos muy desekilibrados
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Decima Jornada(Novena en el juego) - Página 2 Empty Re: Decima Jornada(Novena en el juego)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.