tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

+6
Fredah
NaisYop
khaspah
Charlie
LastKiss
perseo
10 participantes

Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  perseo Lun Mayo 13 2013, 23:35

Esta es la clasificación y los partidos de esta semana.
[img]Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Clasificacioni [/img]

[img]Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Jor9 [/img]
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  LastKiss Mar Mayo 14 2013, 01:41

1-1 entre cotiff y yo Smile, se podría decir que los dados ayudaron en los momentos claves en cada uno de nuestros respectivos ataques, en mi caso en forma de gastar rr innecesarias esquivando con el blitz de agi 4 a 2+(para que esquivaré con los orcos xd) y en su caso con Jornada 9 (hasta 22 de mayo) 637242 Jornada 9 (hasta 22 de mayo) 637242 en un momento crucial que me permitió abrir un pasillo e irme con el de mov 8.

Una oración por Milinko Pantic, que el próximo partido no lo juega.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Charlie Mar Mayo 14 2013, 10:33

khaspah nos toca! ¿cuando te viene bien jugarlo? Yo puedo jueves a partir de las 18.30, viernes 16.30 o 22h y luego sábado o domingo a alguna hora que ahora no sé...
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  khaspah Mar Mayo 14 2013, 12:19

Charlie escribió:khaspah nos toca! ¿cuando te viene bien jugarlo? Yo puedo jueves a partir de las 18.30, viernes 16.30 o 22h y luego sábado o domingo a alguna hora que ahora no sé...

¿Te viene bien alguna noche a partir de las 22.30? Con suerte puedo adelantarlo un poquillo, como a y 20 o por ahí, pero nunca es seguro del todo...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Charlie Mar Mayo 14 2013, 12:53

khaspah escribió:
Charlie escribió:khaspah nos toca! ¿cuando te viene bien jugarlo? Yo puedo jueves a partir de las 18.30, viernes 16.30 o 22h y luego sábado o domingo a alguna hora que ahora no sé...

¿Te viene bien alguna noche a partir de las 22.30? Con suerte puedo adelantarlo un poquillo, como a y 20 o por ahí, pero nunca es seguro del todo...

Me viene bien el horario, ¿Que te parece el jueves a las 22.30?
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  khaspah Mar Mayo 14 2013, 15:53

Charlie escribió:
khaspah escribió:
Charlie escribió:khaspah nos toca! ¿cuando te viene bien jugarlo? Yo puedo jueves a partir de las 18.30, viernes 16.30 o 22h y luego sábado o domingo a alguna hora que ahora no sé...

¿Te viene bien alguna noche a partir de las 22.30? Con suerte puedo adelantarlo un poquillo, como a y 20 o por ahí, pero nunca es seguro del todo...

Me viene bien el horario, ¿Que te parece el jueves a las 22.30?

¡Ferpecto! Nos vemos el jueves a las 22.30. Intentaré estar un poco antes de todas formas. Jornada 9 (hasta 22 de mayo) 69637
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  NaisYop Mar Mayo 14 2013, 16:52

Freda nos toca. Te digo mi disponibilidad

Hoy y mañana hasta las 21:30
Viernes hasta las 19:00
Sabado y domingo por la tarde-noche
Lunes, Martes y Miercoles a partir de las 23:00

Ya me dices. Saludos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Fredah Mar Mayo 14 2013, 17:10

NaisYop escribió:Freda nos toca. Te digo mi disponibilidad

Hoy y mañana hasta las 21:30
Viernes hasta las 19:00
Sabado y domingo por la tarde-noche
Lunes, Martes y Miercoles a partir de las 23:00

Ya me dices. Saludos

Hoy seguramente pueda a partir de las 19 o 19:30 ¿te parece bien?
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  NaisYop Mar Mayo 14 2013, 17:13

Fredah escribió:
NaisYop escribió:Freda nos toca. Te digo mi disponibilidad

Hoy y mañana hasta las 21:30
Viernes hasta las 19:00
Sabado y domingo por la tarde-noche
Lunes, Martes y Miercoles a partir de las 23:00

Ya me dices. Saludos

Hoy seguramente pueda a partir de las 19 o 19:30 ¿te parece bien?

Ok. Hoy de 19:30 a 20:00 podre estar. Te aviso cuando me conecte
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  NaisYop Mar Mayo 14 2013, 19:34

Freda voy para el juego
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Fredah Mar Mayo 14 2013, 21:09

2-1 para mis necromanticos en el derby contra NaisYop. El partido no decepcionó, Nais puso las bajas y yo los TD y las eskivas. En la primera parte conseguí robarle el balón gracias a un error de Nais y algo de fortuna en los dados, a partir de entonces la primera parte fueron todo calaveras para Nais salvo un altercado aislado en el que mató a Barcenas. En la segunda parte, recibiendo yo el balón se le escurría a mis necrofagos y perdi mis 3 RR en 3 turnos, Nais tuvo opciones de quitarme el balón y empatar, pero definitivamente hoy no era su dia y mi hombre lobo solucionó la papeleta. Finalmente consiguió marcar el 2-1, que siempre marcan los que no se rinden. Buen partido Nais, mas suerte para los próximos partidos, ha sido un placer.
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  gatoamr Miér Mayo 15 2013, 06:58

Arthur
Viernes a las 21h30?

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Arthur Gordon Pym Miér Mayo 15 2013, 08:05

gatoamr escribió:Arthur
Viernes a las 21h30?

Buenas!

Pues no creo que pueda, porque seguramente vaya al cine... te digo mi disponibilidad

Hoy a partir de las 17h, mañana jueves a partir de las 20h y el viernes empezar como muy tarde a las 17h y terminar como muy tarde a las 20h.

El fin de semana tengo más disponibilidad, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100%... si entre semana no te va bien ya miro de arreglarlo y dejartelo mas claro!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty partido

Mensaje  Shifti52 Miér Mayo 15 2013, 08:46

Nalphein cuando te viene bien para jugar? Smile

Shifti52

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  NaisYop Miér Mayo 15 2013, 09:45

Fredah escribió:2-1 para mis necromanticos en el derby contra NaisYop. El partido no decepcionó, Nais puso las bajas y yo los TD y las eskivas. En la primera parte conseguí robarle el balón gracias a un error de Nais y algo de fortuna en los dados, a partir de entonces la primera parte fueron todo calaveras para Nais salvo un altercado aislado en el que mató a Barcenas. En la segunda parte, recibiendo yo el balón se le escurría a mis necrofagos y perdi mis 3 RR en 3 turnos, Nais tuvo opciones de quitarme el balón y empatar, pero definitivamente hoy no era su dia y mi hombre lobo solucionó la papeleta. Finalmente consiguió marcar el 2-1, que siempre marcan los que no se rinden. Buen partido Nais, mas suerte para los próximos partidos, ha sido un placer.

El placer ha sido todo mio, fuiste justo vencedor independientemente de que tuviste un pelin mas de fortuna en tiradas clave. Lamento la muerte de Barcenas (Mentira cochina je je). Mucha suerte en el resto de la Liga.

Nos vemos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Arthur Gordon Pym Miér Mayo 15 2013, 13:11

Arthur Gordon Pym escribió:
gatoamr escribió:Arthur
Viernes a las 21h30?

Buenas!

Pues no creo que pueda, porque seguramente vaya al cine... te digo mi disponibilidad

Hoy a partir de las 17h, mañana jueves a partir de las 20h y el viernes empezar como muy tarde a las 17h y terminar como muy tarde a las 20h.

El fin de semana tengo más disponibilidad, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100%... si entre semana no te va bien ya miro de arreglarlo y dejartelo mas claro!

Me auto-cito para tachar el jueves, que no voy a poder...
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  gatoamr Miér Mayo 15 2013, 16:59

Arthur Gordon Pym escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
gatoamr escribió:Arthur
Viernes a las 21h30?

Buenas!

Pues no creo que pueda, porque seguramente vaya al cine... te digo mi disponibilidad

Hoy a partir de las 17h, mañana jueves a partir de las 20h y el viernes empezar como muy tarde a las 17h y terminar como muy tarde a las 20h.

El fin de semana tengo más disponibilidad, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100%... si entre semana no te va bien ya miro de arreglarlo y dejartelo mas claro!

Me auto-cito para tachar el jueves, que no voy a poder...
El viernes ya tengo otro partido a esa hora.
Podriamos quedar el domungo a las 18h o la semana que viene.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Arthur Gordon Pym Miér Mayo 15 2013, 18:31

gatoamr escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
gatoamr escribió:Arthur
Viernes a las 21h30?

Buenas!

Pues no creo que pueda, porque seguramente vaya al cine... te digo mi disponibilidad

Hoy a partir de las 17h, mañana jueves a partir de las 20h y el viernes empezar como muy tarde a las 17h y terminar como muy tarde a las 20h.

El fin de semana tengo más disponibilidad, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100%... si entre semana no te va bien ya miro de arreglarlo y dejartelo mas claro!

Me auto-cito para tachar el jueves, que no voy a poder...
El viernes ya tengo otro partido a esa hora.
Podriamos quedar el domungo a las 18h o la semana que viene.

Ok, entonces domingo a las 18h!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty JORNADA 9

Mensaje  Atika Jue Mayo 16 2013, 15:19

Torque nos toca jugar esta semana yo puedo por las noches menos el viernes, dime cuando puedes tu.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Charlie Jue Mayo 16 2013, 22:21

khaspah escribió:
Charlie escribió:
khaspah escribió:
Charlie escribió:khaspah nos toca! ¿cuando te viene bien jugarlo? Yo puedo jueves a partir de las 18.30, viernes 16.30 o 22h y luego sábado o domingo a alguna hora que ahora no sé...

¿Te viene bien alguna noche a partir de las 22.30? Con suerte puedo adelantarlo un poquillo, como a y 20 o por ahí, pero nunca es seguro del todo...

Me viene bien el horario, ¿Que te parece el jueves a las 22.30?

¡Ferpecto! Nos vemos el jueves a las 22.30. Intentaré estar un poco antes de todas formas. Jornada 9 (hasta 22 de mayo) 69637

Hoola! ya estoy conectado. Cuando puedas!
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Charlie Vie Mayo 17 2013, 00:22

Partido finalizado entre rompescrotos y 3skantown ballbreakers con 1-1 en el resultado final. Ha sido el típico partido de mamporrazos y pisotones a diestro y siniestro con un balance de heridos bastante elegante.

En la primera parte recibieron los enanos de caos y tomaron buena cuenta de las amazonas para acabar marcando en el turno final. Fué increíble ver también como las amazonas derribaban centauros turno si turno también incluso mandando al banquillo de heridos a mi minotauro, que lo rescató el médico. En la segunda parte un poco más de lo mismo, pero en jugadón de las amazonas consiguieron recuperar el balón que tanto me había costado dominar tras miles de placajes y apoyos con medio equipo en el suelo, para al final llegar hasta la linea de touchdown ante mis jugadores que hicieron gala de su torpeza característica.

El minotauro la cagó finalmente en el placaje definitivo a dos dados sacando -XO- -XO- contra el ballcarrier para defender el touchdown de las rompescrotos en el turno final de la segunda. Como mola y que malo es a la vez lol!

Un placer khaspah y suerte en tus próximos enfrentamientos! Ese empate ha tenido que sentar genial al final Smile
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  khaspah Vie Mayo 17 2013, 00:34

Charlie escribió:Partido finalizado entre rompescrotos y 3skantown ballbreakers con 1-1 en el resultado final. Ha sido el típico partido de mamporrazos y pisotones a diestro y siniestro con un balance de heridos bastante elegante.

En la primera parte recibieron los enanos de caos y tomaron buena cuenta de las amazonas para acabar marcando en el turno final. Fué increíble ver también como las amazonas derribaban centauros turno si turno también incluso mandando al banquillo de heridos a mi minotauro, que lo rescató el médico. En la segunda parte un poco más de lo mismo, pero en jugadón de las amazonas consiguieron recuperar el balón que tanto me había costado dominar tras miles de placajes y apoyos con medio equipo en el suelo, para al final llegar hasta la linea de touchdown ante mis jugadores que hicieron gala de su torpeza característica.

El minotauro la cagó finalmente en el placaje definitivo a dos dados sacando -XO- -XO- contra el ballcarrier para defender el touchdown de las rompescrotos en el turno final de la segunda. Como mola y que malo es a la vez lol!

Un placer khaspah y suerte en tus próximos enfrentamientos! Ese empate ha tenido que sentar genial al final Smile

La verdad es que ha sentado de maravilla, después del partidazo jugado. Cuando en el turno 4 ya tenía 4 jugadoras fuera del campo y los 2 médicos utilizados me temía lo peor. Y cuando mandaste a boxes a mi jugadora con agallas, ya me desesperé, pero la verdad es que tuve mucha suerte en la segunda parte, cuando recuperé el balón y conseguí hacer el pase a la jugadora desmarcada.

Me he divertido mucho, aunque ha sido un gran castigo y me temo que antes de la próxima jornada algunas jugadoras van a recibir su... ehem... carta de libertad cabezazos

¡Suerte en el resto de campeonato!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  gatoamr Dom Mayo 19 2013, 19:51

Partido jugado contra Arthur con victoria de mis nigros por 3 a 1 frente a un equipo de humanos a los que no les vendría mal tener la habilidad "regenerar" Smile

Las lesiones han estado mas o menos repartidas pero el se ha llevado las mas graves con 3 muertos (uno recuperado) y yo uno.

La diferencia de valoración me ha permitido coger a ese Faráon de FU6. La primera vez que lo pillo. Ha sido un incordio para los humanos aunque reconozco que no ha sido decisivo.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  perseo Mar Mayo 21 2013, 22:07

Paso jornada.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 (hasta 22 de mayo) Empty Re: Jornada 9 (hasta 22 de mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.