tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novena jornada (En el programa, la octava 8ª)

+7
LastKiss
ArScAeL
fito1976
OZNI
McLarry
FaraonZgz
Azaghal_es
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Novena jornada (En el programa, la octava 8ª) - Página 3 Empty Re: Novena jornada (En el programa, la octava 8ª)

Mensaje  LastKiss Mar Mayo 14 2013, 00:03

xgrino escribió:Jugado contra McLarry, 2-1 para mis elfos. El empate habría sido lo más justo y lógico pero McLarry no se ha arriesgado a hacer un adicional para anotar aun teniendo RR y le ha salido mal el tema.
Sí q es cierto que podía tirar de semione en el último turno pero con tantas bajas se me antojaba más q dificil...
Bueno tío, me sabe mal el final pq el drive te lo has currado mogollón.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada (En el programa, la octava 8ª) - Página 3 Empty Re: Novena jornada (En el programa, la octava 8ª)

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 14 2013, 02:07

LastKiss escribió:
ArScAeL escribió:
LastKiss escribió:

lol! seria retry o healer?

Jajajajajaja lo has pilladooooooooooooooooooo! Creía que iba a a ser una autobroma que solo me haría gracia a mí jajajajaja Qué frikis somos!

fui pionero en la beta Smile no estaba ni en castellano cuando jugaba al wow, por no haber, no habia ni bgs...teniamos que ir a orgrimmar a matar hordas,imagínate, yo siempre he sido Hunter y Mago.

Yo también jugué en la Beta! Con una cuenta de un colega que compartíamos entre unos 5 o así jajajaja Me acuerdo que me hice un elfo y estaba tan embobado viendo el paisaje que no pase de Teldrassil, Darkshore y mi super nivel 18 xDDD Obviamente, también jugaba en inglés, aunque cuando salió en castellano me pasé a la lengua de Cervantes con tal de enterarme mejor del trasfondo de la historia (misiones y tal), aunque he de reconocer que el nombre de algunas cosas (especialmente el de las ciudades (con Forjaz y Entrañas a la cabeza ¬¬)) era lamentable xDD Yo el personaje que más subí fue un mago frost a lvl 70 (me quedé en la Burning), y personajillos de segunda que iba subiendo pero nada del otor mundo. Luego jugué en un server pirata pero si no entrabas en un mes te borraban los personajes u_u
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada (En el programa, la octava 8ª) - Página 3 Empty Re: Novena jornada (En el programa, la octava 8ª)

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 14 2013, 02:10

FaraonZgz escribió:
No has quedado con nadie que yo sepa.

Tu rival ya dijo ayer que asumia el empate por todo lo que os ocurrio. Nosotros dijimos que preferiamos que se jugase pero siempre poniendose dos personas de acuerdo.

Gracias por intentar jugar hasta el final

Efectivamente Faraon: no he quedado con nadie porque no se ha dignado a aparecer debido a su indignación exagerada y teatralizada. Igual que yo no quedé a ninguna hora con él dos de las supuestas veces que le di "plantón". Pero bueno, que el niño me ha tenido esperando en total más de 6 horas en dos días a ver si aparecía (yo he sido inteligente y he estado con el Photoshop en vez de mirar la pantalla sin hacer nada). Debería exigir su cabeza!!!!


P.D.: Celebro la victoria de fito1976 :DDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada (En el programa, la octava 8ª) - Página 3 Empty Re: Novena jornada (En el programa, la octava 8ª)

Mensaje  matsu hiroshi Mar Mayo 14 2013, 08:05

ArScAeL escribió:
FaraonZgz escribió:
No has quedado con nadie que yo sepa.

Tu rival ya dijo ayer que asumia el empate por todo lo que os ocurrio. Nosotros dijimos que preferiamos que se jugase pero siempre poniendose dos personas de acuerdo.

Gracias por intentar jugar hasta el final

Efectivamente Faraon: no he quedado con nadie porque no se ha dignado a aparecer debido a su indignación exagerada y teatralizada. Igual que yo no quedé a ninguna hora con él dos de las supuestas veces que le di "plantón". Pero bueno, que el niño me ha tenido esperando en total más de 6 horas en dos días a ver si aparecía (yo he sido inteligente y he estado con el Photoshop en vez de mirar la pantalla sin hacer nada). Debería exigir su cabeza!!!!


P.D.: Celebro la victoria de fito1976 :DDD

De verdad chico que veo que no tienes mucha capacidad y que algunas cosas te cuesta entenderlas. Primero creo que quedo bien claro que no iba a jugar el partido así que de capacidad lectora veo que andas escaso. Luego ya te avisaron en la anterior jornada que queda mucho más elegante dejar las discursiones a tiempo. Me he callado ante tus memeces para evitar que esto llegara a mayores y tu has aprovechado para crecerte y montar un espectaculo de payasadas. Incluso cuando ya está adjudicado el empate y esto está finiquitado aprovechas para entrar y llamarme niño.Lo podías haber dejado antes pero no has querido tu sabrás la razón, pero en mi pueblo tienen un dicho: Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

A los demás pedirles disculpas, ni es mi estilo ni me apetecen estas historias. Creo que he aguantado bastante antes de saltar, pero en esto foro estoy para pasarlo bien y no para que me falte al respeto repetidamente ningún tiparraco que no conozco de nada.

Este es mi último post del tema, ya no tengo más que decir y no me interesa nada de lo diga este personaje.




matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada (En el programa, la octava 8ª) - Página 3 Empty Re: Novena jornada (En el programa, la octava 8ª)

Mensaje  fito1976 Mar Mayo 14 2013, 08:21

ArScAeL escribió:
FaraonZgz escribió:
No has quedado con nadie que yo sepa.

Tu rival ya dijo ayer que asumia el empate por todo lo que os ocurrio. Nosotros dijimos que preferiamos que se jugase pero siempre poniendose dos personas de acuerdo.

Gracias por intentar jugar hasta el final

Efectivamente Faraon: no he quedado con nadie porque no se ha dignado a aparecer debido a su indignación exagerada y teatralizada. Igual que yo no quedé a ninguna hora con él dos de las supuestas veces que le di "plantón". Pero bueno, que el niño me ha tenido esperando en total más de 6 horas en dos días a ver si aparecía (yo he sido inteligente y he estado con el Photoshop en vez de mirar la pantalla sin hacer nada). Debería exigir su cabeza!!!!


P.D.: Celebro la victoria de fito1976 :DDD
No te sepa mal pero a mi no me metas en tus cosas...gracias...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada (En el programa, la octava 8ª) - Página 3 Empty Re: Novena jornada (En el programa, la octava 8ª)

Mensaje  ArScAeL Miér Mayo 15 2013, 01:33

matsu hiroshi escribió:

De verdad chico que veo que no tienes mucha capacidad y que algunas cosas te cuesta entenderlas. Primero creo que quedo bien claro que no iba a jugar el partido así que de capacidad lectora veo que andas escaso. Luego ya te avisaron en la anterior jornada que queda mucho más elegante dejar las discursiones a tiempo. Me he callado ante tus memeces para evitar que esto llegara a mayores y tu has aprovechado para crecerte y montar un espectaculo de payasadas. Incluso cuando ya está adjudicado el empate y esto está finiquitado aprovechas para entrar y llamarme niño.Lo podías haber dejado antes pero no has querido tu sabrás la razón, pero en mi pueblo tienen un dicho: Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

A los demás pedirles disculpas, ni es mi estilo ni me apetecen estas historias. Creo que he aguantado bastante antes de saltar, pero en esto foro estoy para pasarlo bien y no para que me falte al respeto repetidamente ningún tiparraco que no conozco de nada.

Este es mi último post del tema, ya no tengo más que decir y no me interesa nada de lo diga este personaje.




He seguido la "discursión" porque, como tú, no tenía nada que hacer mientras te esperaba y así llenaba el tiempo. Y te he llamado niño porque TÚ, sin conocerme de absolutamente nada, me lo llamaste en uno de tus posts anteriores. Demostraste poca paciencia, nula tolerencia y negativa comprensión hacia mis posibles problemas que causaron que no se cuadrara una hora para jugar el partido, escudándote en un egoísta y egocéntrico valor de tu tiempo y menosprecio al de los demás. Eso y tu tono irascible y exigente, en cada uno de los posts tras los supuestos plantones denotan tu poca paciencia, un irritante exceso de confianza hacia los demás y, en última instancia, tú calidad de persona, niño.

Ya que dijiste que no ibas a jugar porque te enfadaste como un niño (crío, infante, bebé, nene, o cualquier otro sinónimo que se te pueda ocurrir) tras los supuestos plantones, debería pedir que se me concediera la victoria por incomparecencia voluntaria de mi rival. No te has molestado en intentar jugar después de tu pataleta porque no te salió de los cojones, así de claro y cristalino, así que mereces que se impugne el resultado y se me conceda la victoria porque yo estuve los últimos 3 días dispuesto a encontrar un momento y se puede comprobar claramente en el foro.

Mientras yo he estado publicando de forma irónica durante este tiempo debido y gracias a tus excesos de confianzas hacía mí, tú entras aquí y me faltas el respeto directamente. Yo soy más elegante que tú y menos zafio. En mi ciudad (yo es que no soy de pueblo como tú Wink) tienen un dicho: 'Quien se pica, ajos come'. Ah y otro que dice: 'Quien con niños se acuesta, mojado se levanta'.

Ale tú, a la cunita! Wink
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Novena jornada (En el programa, la octava 8ª) - Página 3 Empty Re: Novena jornada (En el programa, la octava 8ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.