tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

+9
Lohengrid
Beldi9
ordep80
KARAG
Tuff
Naku
Txlanhualpec
perseo
tempusfugit
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Txus Sáb Mayo 04 2013, 17:17

Partido jugado contra Pelolargo con victoria 3-0 para mis Amazonas.

Entre las 4 bajas que tenía de inicio y las que sufrió al comienzo de la 1ª mitad se le hizo demasiado cuesta arriba.

Más suerte la próxima vez. Nos vemos.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Kantarepe Dom Mayo 05 2013, 21:43

Txlanhualpec escribió:
Kantarepe escribió:txlan estoy de vacances. podria o domingo o lunes por la noche. como te viene a ti?

Domingo noche quedamos compañero!

txlan, acabo de llegar, podrías mañana por la noche?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  tempusfugit Dom Mayo 05 2013, 21:44

Validados los dos jugados hasta el momento
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Txlanhualpec Dom Mayo 05 2013, 23:12

Pues no

y encima entro y te veo que estas juganfo otro partido

en la auld vs un tal joppie y vais por el turno 7/16.. No me lo explico

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Kantarepe Dom Mayo 05 2013, 23:43

Txlanhualpec escribió:Pues no

y encima entro y te veo que estas juganfo otro partido

en la auld vs un tal joppie y vais por el turno 7/16.. No me lo explico

sigues por ahí?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Txlanhualpec Dom Mayo 05 2013, 23:49

ya me acuesto

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Kantarepe Dom Mayo 05 2013, 23:56

Txlan, lo primero lo siento mucho, lo segundo cuando te he escrito el mensaje acaba de llegar de viaje con la familia, mucho más tarde de lo previsto, he tenido que dar cenas a los niños y acostarlos. Para nada tenía claro que podía jugar el partido por eso no quería hacerte esperar toda la noche sin noticias. Cuando he terminado de acostar a los peques, cerca de las 23 horas me he metido en el juego por si te veía y no te veía ni conectado al foro ni al juego, no tenía intención de jugar pero ha sido meterme y me ha podido la tentación, pero es que ya daba por imposible pillarte.

Mira a ver cuando te viene mejor jugar a ti entre semana e intento acoplarme a lo que digas.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Tuff Lun Mayo 06 2013, 00:08

Bueno, pues 2-0 a mi favor contra Ordep80. Partido en el que me han pisado durante todo el partido; bien hecho, yo creo que a lo mejor lo hubiera hecho de ser tú, tenía sentido tal y como iba el partido. Los dos últimos pisotones, con el partido perdido, te los podrías haber ahorrado, o no; fastidia un poco, pero es un juego. Lo que me fastidia de verdad es la excusa. Eso de que te tengo apuntado como persona que pisa sin motivo no cuela Ordep. Tus motivos tendrás para tenerme apuntado como persona non grata, pero te aseguro que esos no pueden ser. Simplemente porque en los 300 partidos que llevo aquí no lo he hecho nunca, ni cuando me han dado muchos motivos para ello, sea el juego que te enciende o la otra persona.

Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Beldi9 Lun Mayo 06 2013, 00:39

Beldi9 escribió:Jordia, nos toca. Mañana Jueves por la noche que tal?

Si no el viernes antes de las 18:00

Jordia, lo tenemos que jugar mañana, a mi en principio me va bien a cualquier hora
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  tempusfugit Lun Mayo 06 2013, 16:58

Tuff escribió:Bueno, pues 2-0 a mi favor contra Ordep80. Partido en el que me han pisado durante todo el partido; bien hecho, yo creo que a lo mejor lo hubiera hecho de ser tú, tenía sentido tal y como iba el partido. Los dos últimos pisotones, con el partido perdido, te los podrías haber ahorrado, o no; fastidia un poco, pero es un juego. Lo que me fastidia de verdad es la excusa. Eso de que te tengo apuntado como persona que pisa sin motivo no cuela Ordep. Tus motivos tendrás para tenerme apuntado como persona non grata, pero te aseguro que esos no pueden ser. Simplemente porque en los 300 partidos que llevo aquí no lo he hecho nunca, ni cuando me han dado muchos motivos para ello, sea el juego que te enciende o la otra persona.


Validado

Para todos aquellos que no habéis jugado vuestros partidos.
LA JORNADA TERMINA HOY. ESTA NOCHE PASO JORNADA.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  JORDIA Lun Mayo 06 2013, 17:37

Beldi jugamos ahora?
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Beldi9 Lun Mayo 06 2013, 19:39

Partido jugado, 1-0 para mi.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Txlanhualpec Lun Mayo 06 2013, 20:28

Kantarepe escribió:Txlan, lo primero lo siento mucho, lo segundo cuando te he escrito el mensaje acaba de llegar de viaje con la familia, mucho más tarde de lo previsto, he tenido que dar cenas a los niños y acostarlos. Para nada tenía claro que podía jugar el partido por eso no quería hacerte esperar toda la noche sin noticias. Cuando he terminado de acostar a los peques, cerca de las 23 horas me he metido en el juego por si te veía y no te veía ni conectado al foro ni al juego, no tenía intención de jugar pero ha sido meterme y me ha podido la tentación, pero es que ya daba por imposible pillarte.

Mira a ver cuando te viene mejor jugar a ti entre semana e intento acoplarme a lo que digas.

Compañero siento decirlo pero me es imposible quedar para el partido de Spike...

De ahi el empeño que tuve la semana pasada en fijar nuestro partido. Hoy tengo partido de OCC y los demas dias no los puedo "reservar" para BBowl, sino que si tengo oportunidad y las cosas en casa me lo permiten (los dos crios, mi esposa, los cursos que llevo aparte del tema curro) pues me busco un hueco. La verdad es que suelo tener "suerte" porque me consigo compaginar con mi esposa... pero esta semana esto va fatal.

Me lleve un chasco gordo el domingo Evil or Very Mad ... Lo hubiese comprendido todo pero el palo que me lleve al verte jugando a las 23:10... pue sno lo encaje muy bien. Y me sento peor cuando des`pues al entrar en el foro vi que me habias pedido jugar al dia siguiente...

Las cosas pasan y dejaste claro que no ha sido por fastidiar... Pero el tema es que hubiesemos podido jugar y al final no pudo ser porque estabas juagndo en la Alud -calvo- -calvo- -calvo- -calvo-

Espero podamos enfrentarnos en otra ocasion.

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 06 2013, 21:53

Txlanhualpec escribió:
Kantarepe escribió:Txlan, lo primero lo siento mucho, lo segundo cuando te he escrito el mensaje acaba de llegar de viaje con la familia, mucho más tarde de lo previsto, he tenido que dar cenas a los niños y acostarlos. Para nada tenía claro que podía jugar el partido por eso no quería hacerte esperar toda la noche sin noticias. Cuando he terminado de acostar a los peques, cerca de las 23 horas me he metido en el juego por si te veía y no te veía ni conectado al foro ni al juego, no tenía intención de jugar pero ha sido meterme y me ha podido la tentación, pero es que ya daba por imposible pillarte.

Mira a ver cuando te viene mejor jugar a ti entre semana e intento acoplarme a lo que digas.

Compañero siento decirlo pero me es imposible quedar para el partido de Spike...

De ahi el empeño que tuve la semana pasada en fijar nuestro partido. Hoy tengo partido de OCC y los demas dias no los puedo "reservar" para BBowl, sino que si tengo oportunidad y las cosas en casa me lo permiten (los dos crios, mi esposa, los cursos que llevo aparte del tema curro) pues me busco un hueco. La verdad es que suelo tener "suerte" porque me consigo compaginar con mi esposa... pero esta semana esto va fatal.

Me lleve un chasco gordo el domingo Evil or Very Mad ... Lo hubiese comprendido todo pero el palo que me lleve al verte jugando a las 23:10... pue sno lo encaje muy bien. Y me sento peor cuando des`pues al entrar en el foro vi que me habias pedido jugar al dia siguiente...

Las cosas pasan y dejaste claro que no ha sido por fastidiar... Pero el tema es que hubiesemos podido jugar y al final no pudo ser porque estabas juagndo en la Alud -calvo- -calvo- -calvo- -calvo-

Espero podamos enfrentarnos en otra ocasion.

De verdad que lo siento mucho, ha sido prácticamente una semana de vacaciones en Madrid con la fiesta y el puente y ayer después del viaje con niños lo más probable es que nunca hubiera podido jugar por eso quise avisarte con tiempo, pero de verdad que luego se alinearon los astros y no te vi ni conectado en el foro ni en el juego y se me fue la cabeza, ya me imagino que luego no quisieses jugar, se que era algo tarde y además con el mal cuerpo. Ahora con perspectiva pienso que fue una pena no haberlo jugado ayer por la noche aunque hubiera sido algo más tarde de lo que tenías previsto. Mucha suerte en el resto de la liga.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  tempusfugit Lun Mayo 06 2013, 22:55

Beldi9 escribió:Partido jugado, 1-0 para mi.

Validado.

Txlan y Kantapere, he leido el hilo, y por lo que veo, todo ha terminado en el aspecto de hobbie y juego que es, bien. Me parecen correctos vuestros ultimos comentarios, (bueno todos en general), y como comisario quiero agradeceros estos gestos.

Como comisario también, he analizado la jornada, lo he hablado con mis compañeros, y aplicando el reglamento, le doy la victoria a Txlan.

A última hora paso jornada, pero ya os voy poniendo el nuevo hilo.

KARAG Y LOHEN. La jornada termina hoy. En el hilo lo ponía claramente, HASTA EL LUNES 6 XD!!!! Shocked

No podéis quedar mañana para jugar el partido. Luego pasaré jornada, sino lo podeís jugar hoy, sintiendolo mucho os tendré que asignar un empate, y pasar jornada.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  KARAG Lun Mayo 06 2013, 23:29

joder, pues ni darme cuenta.... vaya tela, si es q últimamente no doy una, Embarassed lo siento, pon un empate y pasa jornada, porq yo acabo de terminar el partido q tenia apalabrado para hoy...
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  tempusfugit Lun Mayo 06 2013, 23:38

KARAG escribió:joder, pues ni darme cuenta.... vaya tela, si es q últimamente no doy una, Embarassed lo siento, pon un empate y pasa jornada, porq yo acabo de terminar el partido q tenia apalabrado para hoy...

OK, empate asignado y 50 latigazos a cada uno.

Cerrada jornada y pasada.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA. Hasta el lunes 6 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.