tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

+9
topo
rozapraus
Jack Daniel
Ever
Balant
lgr83
Troicelot
teldalati
tempusfugit
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  cormir Jue Abr 18 2013, 11:39

[quote="teldalati"]El viernes...a partir de qué hora podrías?


a las 23.00h

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  lgr83 Jue Abr 18 2013, 14:58

rozapraus escribió:
lgr83 escribió:rozapraus, como lo tienes esta noche o el jueves por la noche?

Esta noche no puedo, pero el jueves a las 22.30 te parece bien???
A las 22:00 mejor
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  rozapraus Jue Abr 18 2013, 15:50

lgr83 escribió:
rozapraus escribió:
lgr83 escribió:rozapraus, como lo tienes esta noche o el jueves por la noche?

Esta noche no puedo, pero el jueves a las 22.30 te parece bien???
A las 22:00 mejor

Intentare estar para las 22.00, pero puede que me retrase un poco...
rozapraus
rozapraus

Mensajes : 47
Edad : 35
Localización : Komunioi

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  teldalati Jue Abr 18 2013, 16:49

Imposible para mí a esa hora...que decidan los encargados de la Liga

[quote="cormir"]
teldalati escribió:El viernes...a partir de qué hora podrías?


a las 23.00h

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  cormir Jue Abr 18 2013, 16:51

[quote="teldalati"]Imposible para mí a esa hora...que decidan los encargados de la Liga

cormir escribió:
teldalati escribió:El viernes...a partir de qué hora podrías?


a las 23.00h

y esta noche a las 23.00?
Se qu ees tarde pero no puedo llegar antes a casa

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  rozapraus Jue Abr 18 2013, 23:37

Partido jugado, 2-0 ganan mis vikingos contra los No muertos de Igr83.
rozapraus
rozapraus

Mensajes : 47
Edad : 35
Localización : Komunioi

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  teldalati Vie Abr 19 2013, 10:20

A esa hora ya estaré saliendo de casa, me es imposible, yo también lo siento, pero el curro es el curro

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 19 2013, 11:23

rozapraus escribió:Partido jugado, 2-0 ganan mis vikingos contra los No muertos de Igr83.

validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  Zhutky Vie Abr 19 2013, 14:08

Buenas Jack daniels!!, te había enviado 2 mensajes diciendo que mejor el lunes a las 21:30 hoy me es imposible asi q quedamos lunes a las 21:30!! o a las 19:30 pero hoy me es impossibleee merci!!

Zhut

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  Zhutky Vie Abr 19 2013, 14:50

Jack daniels perdona!! me acaban de cancelar la cita de hoy, quedamos hoy Las 21:30 tal y como habiamos quedado!! zhut

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  Troicelot Vie Abr 19 2013, 15:18

Tempus!!! Estoy esperando! Twisted Evil

Troicelot

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 19 2013, 15:37

Troicelot escribió:Tempus!!! Estoy esperando! Twisted Evil

Estoy dentro
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 19 2013, 17:12

Masacre jugaga entre mis ratas asesinas y los norses de Troicelot. Con victoria para mis roedores por 2 a 1.

El resumen podría ser perfectamente una crónica de hospital, baste decir que al final del partido había 11 ratas, incluidas los cuatro corredores de alcantarilla sobre el campo, por 3 Norses y un Morgan que claramente salió al campo bajo los efectos de la cerveza enana, ya que no fue capaz de hacer nada en todo el partido.

Tras un autentico recital de fallos por parte de los Norses, calvos y unos por todos los lados, decidieron que las armaduras eran muy pesadas, y cambiaron su ya de por si exiguas ropas blindadas con hueso, por papel albal. Resultado enfermería llena.

Troi un placer. Suerte en el resto de la liga.

Validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  Troicelot Vie Abr 19 2013, 17:32

tempusfugit escribió:Masacre jugaga entre mis ratas asesinas y los norses de Troicelot. Con victoria para mis roedores por 2 a 1.

El resumen podría ser perfectamente una crónica de hospital, baste decir que al final del partido había 11 ratas, incluidas los cuatro corredores de alcantarilla sobre el campo, por 3 Norses y un Morgan que claramente salió al campo bajo los efectos de la cerveza enana, ya que no fue capaz de hacer nada en todo el partido.

Tras un autentico recital de fallos por parte de los Norses, calvos y unos por todos los lados, decidieron que las armaduras eran muy pesadas, y cambiaron su ya de por si exiguas ropas blindadas con hueso, por papel albal. Resultado enfermería llena.

Troi un placer. Suerte en el resto de la liga.

Validado

Un placer igualmente! Me ha gustado la cronica, aunque yo diria que Morg estaba puesto de algo más fuerte que cerveza.. xD

Troicelot

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  Zhutky Vie Abr 19 2013, 22:50

Partido Jack daniels 0 - 0 Zhut, partido que se puede resumir en un saco bien lleno de calaveras por ambas partes, y una muy dificil defensa en la 2º por mi parte que yo iba con 2 orcos negros fuera.

Muy buen partido!

Zhut

Zhutky

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  tempusfugit Sáb Abr 20 2013, 01:14

Zhutky escribió:Partido Jack daniels 0 - 0 Zhut, partido que se puede resumir en un saco bien lleno de calaveras por ambas partes, y una muy dificil defensa en la 2º por mi parte que yo iba con 2 orcos negros fuera.

Muy buen partido!

Zhut

validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  topo Sáb Abr 20 2013, 14:10

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven partido jugado BALANTINES---TOPO Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

primera victoria de los humanos por 0-1 ante unos enanos que trajeron la armadura de papel de fumar y se llevaron 4 contusionados y un muerto que renacio..por parte de los humanos un muerto .

un placer balantines.

topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  KARAG Sáb Abr 20 2013, 15:36

topo escribió: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven partido jugado BALANTINES---TOPO Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

primera victoria de los humanos por 0-1 ante unos enanos que trajeron la armadura de papel de fumar y se llevaron 4 contusionados y un muerto que renacio..por parte de los humanos un muerto .

un placer balantines.


validado
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  tempusfugit Mar Abr 23 2013, 16:29

Cierro la jornada, por incompatibilidad de horarios entre Cor-mir y Teldalati os pongo un empate, cuando no se puede, no se puede.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6ª. Hasta el lunes 22 - Página 2 Empty Re: Jornada 6ª. Hasta el lunes 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.